Mañoooooooossssss!!!

Tema en 'Aragón' iniciado por KANO, 9 Jun 2005.

1. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Aqui no entrena nadie de escondidas.....

¡¡¡que los que entrenan se les ve bien!!!
    por cierto.........

¿¿¿KANO CUANTO TE FALTA???

2. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    19 dias!!!

por cierto, alguien va a la barrancada de armantes?

3. ratm

ratm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una preguntilla ,hace tiempo poniais que siempre que subiais a las antenas os metiais por el medio de los galachos me he metido por ahi, pero no he encontrado ninguna manera de meterse al castellar, me podeis explicar un poquillo por donde entrais?, la unica entrada que he encontrado ha sido una vez casi en juslibol que una subida que ponia algo asi como" Prohibido el paso finca de reforestacion" he subido por ahi pero arriba del todo he oido camiones y me he dado media vuelta .
    Gracias

4. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Nosotros siempre que subimos a las antenas es desde el final de pueblo, por la cuesta de siempre. Yo creo que no hay ningún camino que salga de los galachos a las antenas directo.

5. Eduardo

Eduardo Glober master 50

Me Gusta recibidos:
    54
    El camino ese que dices, cuando llegas arriba, si tiras por la derecha vas a la zona de excavaciones de arenas (por eso has oído camiones). También va a las antenas, aunque hay bastantes destrozos de las graveras. La mejor manera es por donde dice Xrider, por la rotonda y la cuesta de la Fundación Federico Ozanam.

También puedes ir, lo que pasa es que hay una cuesta arriba de c.....s, una vez que llegas arriba, bajas la cuesta abajo del frente y unavez abajo tiras a la derecha. Aunque sólo es recomendable para hacerla al revés, ya que supongo, como me pasa a mí, tienes que "patear la cuesta", yo no puedo subirla montado, globero que es uno. Una vez llegado abajo, tiras a la izda. o de frente y tienes unas zonas majicas.

Un saludo.

6. ratm

ratm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a los 2 a ver si el jueves me puedo escapar y me acerco que esa parte del castellar no la conozco y tiene que estar bien , no creo que tenga problemas con los datos que me habeis dado
    salu2

7. Jauser

Jauser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de la hora a la que subas, te encontraras mucho tráfico de camiones, que ademas de ir follaos(o yo subo muy despacio, que tambien puede ser) levantan un polvo del carajo, yo cuando voy entre semana, procuro ir de parte tarde cuando ya no hay tráfico y si no el finde.
    saludos

8. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Hombre, tambien está la opcion de subir por el pinar que hay en la zona militar. Justo donde empieza la subida por el camino, a la derecha hay una alambrada mal puesta en un pinar. Si lo haces por ahi, la subida te deja en las mismas antenas, es un poco más larga y no es tan dura.

9. Luix1985

Luix1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay una caseta derruida entre los galachos y juslibol, por ahí una subida de 100m que te deja pasados los abisperos que hay pasadas las antenas, aunque para subir hay que echar pie a tierra casi seguro ( nunca lo he subido, sólo lo uso de bajada).

Hay miles de itinerarios parece ser, aunque en mi opinión lo mejor es por donde los camiones y si viene uno pues paras unos segundos y luego sigues, tranquilamente.

10. ratm

ratm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos me voy a imprimir vuestras respuestas que con la cabeza que tengo seguro que de camino se me olvida, a ver si consigo llegar que me canso de hacer siempre la misma ruta.

Os iba a preguntar hasta que dia hay para apuntarse a lo de los "alimoches" pero ya he visto que se puede el mismo dia de la carrera asi que nada

11. ratm

ratm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me he liao

12. ratm

ratm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me he liao2

13. ratm

ratm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he liao3

14. ratm

ratm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    definitivamente soy *********, me he liao4

15. ratm

ratm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me contesto yo, que he estado mirando la web de adrenalina y por lo que he leido se puede apuntar uno el mismo dia, solo me queda decidir si corta o larga (si puedo ir claro) aunque creo que sera corta

16. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    ratm vente a los alimoches y asi nos conocemos todos.
    Yo este año iré por *******, que el año pasado me jodieron con una comunión. Como no formo parte del clus ese de Utebo, espero que no me metan en ningún avituallamiento, porque si no me llevo el campin-gas y me pego toa la mañana haciendo huevos fritos!!!

17. ratm

ratm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que podre ir , por lo que me comentaron el año pasado estuvo bastante bien, eso si, a la corta que nunca me he apuntado a ninguna y no vaya a ser que me pase de listo.

18. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    tio tiene que quedar un poco con nosotros y asi te enseñaremos las rutillas

19. ratm

ratm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me gustaria ,el problema es que a las horas que quedais no puedo yo, salgo por la mañana temprano o como pronto a partir de las 4 y media por la tarde segun como lleve el turno ,ademàs segun me han contado teneis mucho nivel ,a ver si algun dia que no tengais mucha prisa o no os importe esperar consigo quedar con vosotros.

20. Luix1985

Luix1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! que tal estais? Espero que vaya bien la organización de Los Alimoches, me hubiera gustado aunque fuera ir para echar una mano ya que no estoy para coger mucho la bici. Suerte a todos en las carreras venideras y a ver si a partir de agosto vuelvo a salir a entrenar con vosotros, me gusaría preparar las duatlones de fin de año bien.

Un saludo a todos!!!

Compartir esta página