Mañoooooooossssss!!!

Tema en 'Aragón' iniciado por KANO, 9 Jun 2005.

1. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
  2. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.113
    xRider, pronto tendre un muelle de boli bic para la heckler, asi q me tendras q enseñar a darle un buen uso, ya sabes campillo, saltillos , cortadillos y esos menesteres...

3. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.113
    xRider, la proxima semana quedare contigo si puedes, y me empiezas a enseñar a hacer el bobo como solo tu sabe, vamos cortadillos, saltos, escaleras y esas moñerias q me llegara el muelle.

ayios

pD; no soy bobo, bueno un poco, pero cuando lo he mirado no se habia cargado mi mensaje.:sofa

4. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Aqui Esta Anuciada Oficialmente La Marcha De Los Alimoches

5. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    ¡¡¡Tuuuuuussaa!!! pon el triptico bueno, que en ese esta mal la fecha y este domingo se nos van a presentar un monton de indocumentados en la Castejón!!!

:platano Es el dia 10 de Junio.:platano

Naranjito en cuanto te llegue el muelle quedamos para bajar un par de bordillos.

6. Joakin JAMIS

Joakin JAMIS Joakin descensos

Me Gusta recibidos:
    0
    anda que vas bueno tuuuuusaaaa desde que dejaste el frigay ya no heres lo deantes. xrider vajas menos que un gato escallolado
    kano ya falta poco para pertenecer al clut :comor3 :sofa

7. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    oye pijos este es le que pone el 10 de junio leer bien es el que me ha mandado juanjo la marcha es para el 10 de junio ¿no?

8. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Dejanos tu correo y te mantendremos informado de todas las novedades:

Inicio
    Competiciones
    Salidas
    Articulos
    Tests
    Bikers
    Videos

Pedro Delgado 'Perico'

II Cicloturista 'Los alimoches'

La marcha
    Inscripciones
    Reglamento
    Llegar y alojamientos
    Nuestro foro
    Organizadores/Patrocinadores
    Fotos del recorrido

La marcha :

La 2 ª Marcha BTT 'LOS ALIMOCHES' tendrá lugar el proximo 10 de Junio (Domingo) siendo su salida oficial a las 9:00 A.M. en las Piscinas Municipales de Castejon de Valdejasa. La recogida de dorsales se realizara el mismo dia de la prueba a las 8:30 de la mañana en el lugar de salida. No te olvides el casco!!.

LOS ALIMOCHES es una marcha BTT, que discurre por los montes de Castejon de Valdejasa y sus alrededores, situado en la provincia de Zaragoza en la comarca de las Cinco Villas, desde donde se pueden disfrutar de magnificas vistas y si el dia esta despejado ver una preciosa panoramica del Pirineo Aragones

LOS ALIMOCHES tiene dos tipos de rutas una larga de 75 Kms, el tiempo estimado para los más rapidos es de 3 horas aprox. Y una ruta corta de 45 Km de 2 horas de duración aproximadamente.

A lo largo de ambos recorridos habra 3 avituallamientos entre liquidos y solidos. En meta en el puesto de control se repartiran bocadillos a la finalización de la prueba. Para mas detalles del recorrido podeis echar un vistazo a las fotos del recorrido.

Inscripciones:

Fecha limite 17-5-2006 para preinscripciones, se admiten inscripciones el dia de la prueba .

Inscripción limitada a 200 participantes

Federados preinscritos: 10€
    Federados sin preinscripción: 15€
    No federados preinscritos: 15€
    No federados sin preinscripcion: 20 €

Modos de realizar las inscripciones:

En Material deportivo Adrenalina (Sta. Teresa, 29 • UTEBO 976 77 18 22).
    Enviando tus datos al siguiente email: los_alimoches@adrenalinautebo.com
    A traves del fax 976 77 18 22

Para realizar la preinscripción debera ingresar indicando 'LOS ALIMOCHES/ tu nombre) en el concepto del ingreso, al siguiente numero de cuenta:

2086 02 6607 33 00021144 ( Caja de Ahorros de la Inmaculada CAI)

Reglamento:

l°-La 2 ª Marcha BTT "Los Alimoches" tendrá lugar el próximo día 10 de Junio (Domingo) siendo su salida oficial a las 09:00 A.M. en Castejón de Valdejasa.

2°-La edad mínima de participación será de 16 años cumplidos.

3°-Habrá 2 recorridos, siendo el corto de aprox. 45 Km y el largo de 75 Km.

4°-Las inscripciones individuales tendrán un importe de 15 no federados y 10 para federados y s que se inscriban de forma anticipada antes del día 08 de Junio , y de 15 y 20 respectivamente para los federados y no federados que se inscriban el día de la prueba o con fecha posterior a la anteriormente indicada.

5°-La recogida de dorsales se realizará el mismo día de la prueba alas 08:30 H en el lugar de salida.

6°-El uso de casco protector homologado será obligatorio durante todo el recorrido.

7°-La organización dispondrá durante toda la prueba y de forma permanente de servicio de ambulancias, coche escoba y servicio de duchas al finalizar la prueba.

8°-La agrupación de tráfico y Cruz Roja Española velarán por la seguridad de la marcha.

9°-Todos los participantes deberán respetar sin excusas las disposiciones de ley en materia de seguridad vial y de medio ambiente, ya que pese a que la marcha transcurre en su totalidad en espacios abiertos (pistas y camino), cruzaremos carreteras abiertas al tráfico.

10°-Tal y como se observa en el apartado anterior, el recorrido discurre por terrenos naturales, por lo que se ruega a todos los participantes que cuiden del entorno y no arrojen basura ni objetos en otro sitio que no sean los lugares habilitados para tal fin.

11°-La organización no se hace responsable de ningún accidente del que pudiera ser causa o víctima el cicloturista. Cada participante es responsable de su propia conducción asumiendo los riesgos, incluso frente a terceros, tanto por el esfuerzo físico, psíquico, como caídas u otro tipo de lesiones.

12°- Igualmente, la organización no se responsabilizará de los gastos o deudas que pudiera contraer el corredor durante la marcha, ni de los extravíos y averías que pudieran sufrir las bicicletas y equipos de los cicloturistas.

13°-La organización podrá retirar de la prueba a todo participante que tanto ella como los sanitarios consideren oportuno, por entender estos que no se encuentra en condiciones de continuar.

14°- La organización dispondrá 3 avituallamientos entre líquidos y sólidos a lo largo del recorrido, y un último avituallamiento donde se repartirá una comida al final del mismo.

15°- La organización se reserva el derecho a modificar el itinerario, cuando por alguna causa lo considere oportuno, del mismo modo que se reserva el derecho de admisión.

16°- Las inscripciones anticipadas podrán realizarse antes del día 17 de Mayo de 2007, siendo el precio de las mismas en este caso, de 15 para los corredores federados y 18 para los no federados. Fuera de este plazo, el coste de inscripción será de 18 para corredores federados y 20 para corredores no federados.

17°-Se repartirán los siguientes trofeos a la finalización de la prueba:

1° Clasif. masculino hasta 30 años
    1° Clasif. masculino de 30 a 40 años
    1° Clasif. masculino de 40 años en adelante
    1° Clasificada femenina absoluta
    1° Clasificad@ absolut@ ruta corta
    Club con mayor número de representantes

18°- El hecho de inscribirse en esta prueba supone la aceptación del siguiente reglamento, y la renuncia a todos los derechos contra los organizadores, derivados de los daños que se pueda ocasionar en el transcurso de la marcha.

Llegar/Alojamientos:

Distancia (Zaragoza-Castejon de Valdejasa) 44,2 km

Continúa por la A-23/E-7 (Autovia huesca) durante 9,7 Km toma la salida 515 hacia Villanueva del Gállego (Norte).

Tramo enlace durante 481 m.Glorieta a 321 m y toma la tercera Salida.

Continúa por la A-1102 durante 28,5 Km.Glorieta a 230 m y toma la primera Salida.

Organizadores/Patrocinadores:

© 2005 - Adrenalina Material deportivo -
    | Contactar |

9. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    :drive Habló el que menos tenía que hablar..... :culo

¡¡Reprogramate las gafas zagal!! que en el triptico que has puesto pone en grande 20 de mayo y preinscripciones hasta el 10 de junio. Asi que ni lo uno, ni lo otro!!! :Dj

10. Joakin JAMIS

Me Gusta recibidos:
    0
    EDU TU CUANTO METES¡

11. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    ¡¡que ******* eres!!

Bueno, el domingo que viene Enduraid, otra vez, no como otros.....

12. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¿Qué le llega a Naranjas? Es que no me he enterado.

13. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Ha pedido un rizador de pelo para que se los deje como los tuyos :love

14. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Este Es El Cartel Ya Rectificado Con El Dia 10 De Junio 2007

Adjuntos:

15. Joakin JAMIS

Me Gusta recibidos:
    0
    esto Esta Nuerto Que Pasa Kano No Sabemos Nada De Ti Habra Que Llamar Al Tio Lobato?

16. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Kano está en el corredor de la muerte y las visitas las tiene controladas.

17. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    si pobrecito de donde se va a meter es muy dificil salir bien parao que dios se apiade de su alma

18. Joakin JAMIS

Me Gusta recibidos:
    0
    oscar que ****** heres dando animos al chabal ,:wall :alloreto

19. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    ke pasa pues, estoy desaparecido por ke no paro, mañana ire por la tienda a dejar mi makina! asi ke si me kereis ver, por alli estaré.

no se yo kien es mas cab´´´´,

venga nos vemos. recuerdos a todos!

20. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    venga tio que ya tengo ganicas de verte un poco el pelo,haber si cuando pasa todo nos vemos un poquito,pa darte un besico y esas cosas

Compartir esta página