:vinotengo perras para meter al rey en la carcel. conque esta tarde voy al cagivas a encargarle la burra.:vino:saltarin:saltarin:crybaby
oye que yo estube ayer en el frago en la carrera 2:17 muy bien la paellla y el dia y tambien nos reimos mucho aqui os dejo el grafico de la carrera
ossssscar, ke risas me eche con lo de urrrbay, ke es urbaniiiiiiiii jejej ese no es el grafico real, por que habia 4 subidas no 3, ese es el ke se perdieron y salieron por la segunda salida, el grafico bueno esta en otra pagina. ala nos vemos, ke llueva ke llueva!
ya me parecia ami que el grafico era un poco raro y el caso que estos comobien dices se perdieron y no hicieron todo el recorrido
iiiajjjjjjjjjjaaaaa!!! paketooooooooon oye xraid, mira a ver cuando me llevais a las planas ke voy a ponerle las ruedas gordas a la gt, pero pronnn
No queremos raliman el las planas con que te vas con tu amigo tuzsaaaaaaaaaaaaa que para ***** alos de garrapinillos es muy valiente .....heso dicen los barbaros del norte un saludo.
sera perraco el tio encima que voy hacerles compañia y echar unas risas con esa gente tan maja, A partir de mañana dejas de ser de Garrapinillos por orden judicial y asi que te diga lo mismo Edu ati gañan un besico
sera perraco el tio encima que voy hacerles compañia y echar unas risas con esa gente tan maja, A partir de mañana dejas de ser de Garrapinillos por orden judicial y asi que te diga lo mismo Edu ati gañan un besico
Siiiiii, nos perdimos, que vergüenzaaaaaaaa!!! Gracias por el track bueno, Kano. Ya os ví por la salida...... pero solo eso........en la salida, jeje. Si es que vais muy rápido. Ala!!
Tussssssssssssssssssssssssssssssssa ya se lo dire a raul. Planas que pasa kani quiere planas y urbaisssss tambien. El 5 a benabarre a la cronoescalada qalguien se anima son 15km pa arriba. Ya tengo encargada la horquilla rigida para la gt
Es que son el ASTANÁ.co Veniros a la enduro de Hoz de Barbastro, que es el dia 5 y va a estar muy bien!!
jeje no es ke vayamos rapido, es ke keremos acabar pronto pa pillar agua caliente en la ducha... tu, vidriero, yo voy a las planas cuando kiero, es mas, puedo ir a hacer rally y enduro por ke te kito las pegatinas de la jamis diablito esa ke tienes y todo con una gt de rally... asi ke CHIRRITON!!!
Que grandes soys chispita . Yo tambien os quiero conque planas el sabado tuzsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno, yo este sabado creo ke va a se imposibol asi ke un poco mas adelante si ke se podra hacer algo de momento a rular
Sip... Por aquí siemopre acabamos subiendo a las Planas los mismos... je je je Por cierto, si tengo la horquilla arreglada para este finde, lo tengo libre del todo, así que se puede preparar algo, ¿no?