Más tarde colgaran fotos en su página, ya estaré atento para ver si salimos en alguna. Pero casi seguro que saldremos porque tenian bastante gente haciendo fotos por todo el recorrido. Pongo un par de las mias, no he hecho muchas más... La primera pasando por segunda vez el riachuelo, que casi cubria!! Y la segunda saliendo de la última trialera, o mejor dicho, pedrolera. Madre mia que montón de piedras juntar para acabar la ruta.
ENHORABUENA URBANI, eres un figura, cuando te eches una bicha ligera no se ke va a ser de nosotros... CAMPEON!!!
ala machote que hay que dejar el pabellon bien alto. Kano no te pierdas por los montes de castejon.......
Bueno mariquitas ya están colgadas las fotazas del domingo en Barbastro y para poner los dientes largos a todos lo eskiroles, os las cuelgo aqui. P.D. yo no salgo en muchas porque iba comiendole el culo al Jhony jejejejeje :burladia:
si que me as dejado con los dientes largos auque un poco peligroso para ir rapido,yo hubiese hecho un recto en la primera curva es que no se frenar
es verdura, y el diego? bueno, ya hemos vuelto de Castejon, la ruta ke me dejo xRider de Javo, la ke hicieron el domingo, buena ruta pero acabas con la garganta echa una miercola despues de respirar el aire kemado ke aun hay por alli. pero bien, a habido una talegada por mi parte pero sin consecuencias. seguro ke esa rama la puso el Xrider el domingo... seguro, pa ke vaya yo y me caiga, MAMOOOOOOON!!! jeje
acaso lo dudabas?? Encontrasteis bien todos los senderos?? la ruta tiene un encanto especial y eso que no hay ni gota de vegetación por las sendas, una pena. Los Diegos nos fallaron el domingo, el cuñao por problemas de fuerza y cagivas porque los chavales se le pusieron malos el sabado por la tarde. Pobres chavales, ya saben bien todo lo que se perdieron...
es verdad, en la reunion del club dijo ke los chavales se le habian puesto malos. maldita rama, como me duele el culo...
aver, la rama no entro por ningun lado, se puso en mi camino o yo me tire hacia ella y al pasar por al lado me torció el manillar y me tiro al suelo, na mas ACLARADO??? ke no entro nada por ningun lao ke soy virgen aun!!!
buenas a tos... tenemos un foro nuevo ademas de este, el del club ciclista utebo el ke kiera registrarse y participiar, bienvenido sea! http://ccutebo.superforos.com/
MAAAA ke ruta nos hemos clavao el ito y yo por tramacastilla de Tena, en pleno pirineo hemos visto hasta nieve, pero un poco lejos, muchas vacas, caballos y burros salvajes y unos paisajes de aupa ya os pondre unas fotos
Tortu capullo!! menuda te perdiste el domingo pasado!! Kano guarrete!! deja de mirarle el ojete a la vaca!!
Ya me hago cargo, Equis, ya, que he visto las fotos que hay por aquí. Y yo tomando pol´saco en Santander, venga a llover y a llover Y encima este finde tengo que irme a dejar a la costilla y a mi niña en casa de los abuelos, que me voy 15 dias a Torrevieja, y me pierdo la venida del gallego, (si es que viene al final). Siempre me pasa algo para perderme las mejores. Por cierto, le he quitado más de kilo y medio a la Rune con el juego de ruedas nuevo. Es flipante....:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:corazon:corazon:corazon:corazon :burladia: