eh os a dicho diego lo que el21 febrero hay en formigal un forcross de nieve heso tiene que ser la *****.
¿Vais a competir en la nieve? Por cierto, malditos Porkys, ¿Por qué ninguna de vosotras, lindas gacelas, ha hecho referencia a la ruta de la Diferent, que se hace en Sallent (BCN) el 5 de Abril? ¿no vamos a ir?
La Diferent es buena ruta, son hermanos gemelos de la gente del Enduraid, están muy cerca los dos pueblos. Yo de momento no se si podré ir, que estoy preparando un viajecico y es posible que me coja en esa fecha, por eso no he dicho nada!! Y si alguien quiere información, aqui está. http://www.foromtb.com/f36/la-diferent-post-oficial-425271.html
Venga, venga, animaos a la diferent que mola. Yo fui con la furgo y la mujer, habilitan un pabellón, con cerveza y bebidas, donde puedes dormir, y la ruta es divertida, y el ambiente también. Al llegar, por supuesto, longaniza, cerveza... Por la noche no nos llegamos a juntar muchos en el pabellón (seríamos entre 10 y 15), así que sitio sobra
mañana sabado 9,30 en la cascada del parque grande salgo con gente del foro de andandaeh y no se pa donde iran pero si os quereis apuntar....... yo soy el de la merida "la negra":calimero
Mañana por la mañana me toca trabajar, pero se agradece el aviso. No sé, está un poco muerto este hilo últimamente, ¿no? ¿Dónde se habrán metido mis valientes Flyings? ¿Y la demás peña Brutebera? Seguro que machacandose con la flaca y renegando de sus orígenes... Ja ja ja Dad señales de vida, por Tutatis!!!
hola yo soy de zaragoza y tambien m gustaria hacer alguna ruta con vosotros si mlo permienten los señores pero andar con cuidado q soy novato todavia llevo la l colgada.
Mientras te dejes el conocimiento en casa, todos son bienvenidos!! Tortu mañana a las 15:30, todavia no se sabe el plan, estamos entre unas almunias en las Planas en plan tranqui o unas antenas en Jusliwood.
¡La **** de oros! Vaya canguelo... Yo me apunto, al endu de este año, a lo de mañana y a lo que haga falta. Tened en cuenta que el sabado pasado todos los galachos estaban anegados. No pude ni pasar y me di la vuelta al motocross de Alfocea. Lo que impresionaba el río de ese modo, la *****. De modo que mi voto va por unas Almunias tranquilitas para ir soltando el cuerpo, pero si se decide ir a Alfocea,no me importa, ya confirmaréis lo que sea... Si el tiempo lo permite.