Ya te ha molado la superonlybikers eh!! Tiene que dar un vertigo que te cagas... Entonces mañana a las Planas en modo tranquilo, que los galachos todavia siguen medio anegados.
Uf!! Yo paso del "super". Pero algo muy gordo me tiene que pasar para que no vaya este año al enduraid. Id a las planas, que está la tierra en su punto!!
¿Correr? Llevo una semana de intensivo que no me tengo. Ni ganas de acostarme me quedan... Con tres semanas como ésta, me quedo más fino que Nadal.
hola.que tipo de rutas haceis??en plan xc o enduro??me gustaria quedar el domingo o algun dia si aceptais gente nueva un saludo
Pues los "destalentaos" de los Porkys nos vemos aquí para hacer enduro o alguna rutilla, pero nada que sea demasiado "rallystico", que no nos gustan las prisas. Los demás del hilo quedan para rally, aunque últimamente éstos estan más que flipados con sus flacas y no pisan más que asfalto... (Malditos traidores al barro... je je je) Aquí todo el mundo es bienvenido, así que te puedes apuntar a lo que quieras. Para empezar, ya veis que estamos quedando para subir a las Planas el sábado y bajar sin peligro ninguno por las Almunias, de tranqui. Si os interesa a alguno podéis decir dónde os conviene quedar o preguntar cuál es el mejor sitio para ello.
yo soy mas de rally y rutas.ire mirando de vez en cuando a ver que cosas haceis y si veo algo interesante me apuntare.y por lo del barro,sin problema.para eso son las bicis de montaña,para darles caña y ensuciarlas mañana domingo que teneis pensado hacer??
Nosotros de rally y rutas más bien poco. Quedamos los sabados por la tarde para pegar un cuatro barrigazos por las Planas o por Alfocea y el domingo cada uno con su club. Tambien puedes pasarte por el post de los Zaragozafindeglobers que a ellos les van más las rutas.
Joderrrrrr con la foto....., por cierto el otro fuimos con Kano por el paso de las abejas y de verdad que me hago cruces como hacer eso
Sin talento se pueden hacer muchas cosas... Tengo que volver a ir a la curva esa, que todavia no lo acabo de creer. Eso si, ese dia me llevaré la cámara!!
Nada Tortu, al final me he venido de vacio. Fer estaba de viaje, asi que entre mañana y pasado...... tracatrá!!