Cojonudo. Esta tarde voy a Utebo. Me pasaré por la tienda a ver si estáis por allí, y me dices el tamaño del logo para que lo llevemos todos igual. Y si te puedes agenciar las pinturas, pues mucho mejor.
vaya conguto que vamos a llebar ,solo falta el cagivas que no le hace muncha gracia llebar el tocino ,pero es el logo que cogimos que esta de **** madre,
Ultimas noticias desde Sant Whisler de Vilatorrada. Hace un dia cojonudo, el problema lo vamos a tener a la hora de pasar las dos rieras que hay que cruzar.... menos mal que uno que yo me sé, se ha quitado la rueda de 2.7!! que si no lo veo flotando rio abajo!!
Bueno chavales, una vez que ya el cuerpo esta medio reparado despues del estropicio de este finde, os cuelgo un par fotillos que he hecho estos dias. El Tortu soltandose las melenas. Y con el monte detrás. El cristalero calentando. El señor FreeAyud en su salsa. El amigo Esteban haciendo el gañán! Este loco que ha aparecido por el monte. Y sobre todo, mucho FLYING PORKYS!!
Lo que da de si una mañana en Arguis. Más grafico imposible!! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ogKQ-g7Y0bI&feature=channel[/YOUTUBE]
Joee! Vaya destrozo. Ya te digo que yo llevo las espinilleras para todo. Por cierto, ha habido suerte al sacarle el palo. Lo ideal en esos casos es cortar la rama y llevarle al hospital con ella. Claro que si pensabas que era fractura, como para caer en eso... Menos mal que se ha quedado en nada.
Ya lo pensé, pero como para cortar el palo si se lo habia metido hasta la raiz y como bien dice Fer, era como el palo de una escoba (literalmente), a ver con qué corto yo eso. Yo siempre bajo con mis espinillericas y después de esto más!!
El Copón Santo!!! Vaya pasote. Por cierto, Porkys, os informo de que acabo de hacerme con un GPS, y que cuando sea capaz de manejarlo con soltura, vamos a tener que ponerlo a prueba por esos montes de Dios. Estáis avisados, de modo que podéis pensar en ir haciendo testamento... Ja ja ja !!!
sobre todo nos havisas cuando tengas buena soltura haver si nos vas a perder , bueno haver si salimos y emprnamos en las planas.
Jodofloro llevo los pelos como escarpias después de ver el vitreo. Compañero a recuperarse que llevas un golpedelaost**a. Para que luego piensen que Arguís es una mariconada. istolas Gensanta.
HOMBRE ARGIS ESTA PARA TODOS LOS PUBLICOS LO QUE PASA ESQUE EL SITIO DONDE SE CALLO EL CHAVAL ESTA MUY ****** , TIENES QUE PASAR CASI PARADO POR QUE HAY UNA ROCA QUE SALE MUNCHO EN EL SENDERO ,CON QUE HAVER SI NOS ANIMAMOS Y HACEMOS TODOS UNA QUEDADA EN ARGIS.la
Hola Porkys!!!! Os saludo desde la playita, que no veas el buen tiempo que hace por aquí. Lo maloes que esto es mas llano que un plato y salir a rodar se hace un poco aburrido. Bueno, eso si no se te cruza no de tus compañeros dando la vuelta en la carretera y hace que te caigas a plomo sobre la burra, con un castañazo en las espinillas y un radio roto en la rueda de atrás... Aparte de eso, todo de **** madre. Nos vemos en 10 dias!
Buenos señores copio la noticia de otro post pero..... ¡¡Ya tenemos campeonato de Aragón de DH!! En junio en Calatayud y septiembre en las Planas.