¿Descenso en las Planas? No entiendo mucho, pero,¿no será un poco corto? Igual a alguno hay que tirarlo por la senda con una pierna atada a la espalda, para retenerlo un poco... Y no lo digo por tí, Equis, que todos sabemos que eres un matado y lo que necesitas es una inyección de adrenalina para salir a tu hora, que la noche te pierde, CIERRABARES!!!
Cacho perros, si el último que escribió aquí fui yo!!! ¿Acaso habéis estado abducidos por la Galaxia? Porque no creo que se trate de que os estáis machacando a entrenar de dia y de noche... Bueno, el caso es que yo ya estoy por casa de nuevo, de modo que hay que ir organizando algo, que los vapores del enduraid ya hace largo tiempo que se disiparon...
Eso eso, marcarme bien la bajadica!! Tortu eso de lo vapores del Enduraid..... tan mal olía en el pabellón??
Tortu que me he dejado esta tarde el movil en casa y acabo de leer tu sms!! Este finde estoy en un albergue en Calatayud haciendo rutillas por sierra Vicor con la bici. Si quieres vente el domingo por la mañana que Joakin y su cuñao se vendrán!!
Hum... promete mucho lo del domingo... Creo que podré negociar un bono-bici. ¿Sería un día muy duro? ?Cómo está de entrenado el abuelo? Respecto a mi mensaje del móvil: ¿ves factible mandarme un mail con el track de la ruta que hicimos ese día por lo quemado? Puedes pasarle mi dirección de correo al que nos llevó para que me lo mande él directamente. Lo único es que me haría falta para el sábado...
Le mando ya mismo un correo a Javo y que me pase el track, igual hasta lo tengo por ahi..... El abuelo va ****** como siempre!! la ruta será durilla, no estaría de más que te trajeras la Cagondale.
Hum, la "******, dale" está preparada para lo que sea, que tiene pedalier nuevo, y le he estado dando cerita estos dias en Torrevieja...
Eso de que me voy con la rígida está por ver... Que por algo me compré el juego de ruedas ligero para la RUNE, para poder rutear sin perder el hígado...