Por cierto, Equis, gracias por mandarme el track de Castejón tan rápido. Ya lo tengo metido en el GPS. A ver si esta tarde no pierdo a la gente del curro por esos cerros, je je je. Luego llamaré a Joakin para ver qué hacemos mañana... Cuidadín por ahí, Jipi...
Qué ****** eres... Menuda hinchada de subir que nos habéis metido. Ya no me pasa más. Cada vez que quede con los de Garrapa, la rígida, y una buena provisión de barritas, que esa gente no sabe más que subir, que es lo que les gusta. Para el trocito de sendero y las pistas que hemos bajado me habría sobrado con la Cannondale. De todas formas la ruta me ha gustado, la he grabado en el GPS y seguramente vuelva a repetirla, pero a mi ritmo, con un buen bocata de tortilla en la mochila, para hacer una parada reglamentaria a mitad. ****, es que esta gente no para ni para mear... De hecho creo que no me ha dado tiempo ni de tirar una foto. Ahora después lo comprobaré y si sale algo, la cuelgo. Saludos, Jipi.
Tu viste a alguien con rígida?? Pues entonces no ibas a ser menos!! :mrgreen: Yo tengo un buen puñado de fotos, al medio dia iré poniendo alguna.
ya estamos que si la abuela fuma el tortu que si la rigida el cuñao que si las ruedas gordas ,lo que teneis que hacer es entrenar mas banda de maricas,
tenemos la ruta en el gps grabada cuando querais hacemos la ruta ,ademas esta el monte guapo muy verde
Mira Pataliebre, eso no lo considero yo doble. Me refiero a esas Jamis raquíticas, esas Scott y Trek, etc, que sólo sirven para que no se claven las piedras en el culo mientras machacas bielas pista arriba... istolas Ja ja ja!!! ...Dijo el "ONVRE que con sus piernas se ha corrido Este Mundo y el Otro"... Por cierto, aun resuenan en mis oídos tus súplicas para que terminara ese calvario y nos mostraran la pista de vuelta al Refugio...¿no te acuerdas, truhán? :cuñao Cómo no, tú siempre pensando en lo único...:babas La tengo grabada en el GPS, pero sólo para usar en caso de querer putear bien a algún desalmado que me la haya jugado antes. A los amigos no se les hace eso. :angelito Ante todo, a la gente del CLub de Garrapa y de Calata y alrededores: :aplauso2 Por el trato recibido, la ruta en ese entorno y por lo duros que son los jodidos. Ni las cabras tiran pa´rriba como ellos.
Como ve el tío la paja en el ojo ajeno..... Para la proxima avisaremos con tiempo, que cuantos más seamos mejor lo pasaremos y más barato saldrá el albergue!! Tortu si supieras que los chavales que se quedaron a comer luego siguieron haciendo sendas, subidas y llaneos!! Cerca de 75 kms les salieron a esos pataliebres!!
No te has enteraooooo!! que le ha saltado al ojo!! Por cierto, todas las fotos del fin de semana en el foro Garrapatero!! clubciclistagastronomico :: Lo que dió de si Sierra Vicor
si lo se no temeto tanta caña que luego te me quejas ,a porcierto tu y el cuñao no haciais mas que quejaros .bla bla bla bla blaaaaaaaaaaaaa:taz:flipa
Que no chaval, que no... Por cierto, ¿habéis visto en el foro de enduro el rutón que se pegaron los de Ainsa y todos los que quedaron el domingo allí? Eso sí es más de nuestro estilo, pero *****, estuvieron 11 horas dandole a la biela. Lagartija creo que "estubió" allí... Ojalá haya sacado el track para poder repetirlo por libre...
Aún me duelen las pestañas. Pero de la post ruta.......................:mepartome tuve que retirar discretamente porque yo ya no estoy para estos trotes .:vampire