Chavales os pongo el resumen de este fin de semana en la Copa de España de Tartareu. ¡¡Pavernosmatau!! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=O_25Je4VzOI[/YOUTUBE]
***** con esos berridos como no se va a caer el pobre hombre, si casi me caigo hasta de la silla ¡¡¡¡¡¡¡
Sastamente!! Intentando hacer la maratón de los barrancos, cosa un poco dificil por la difultad, el calor y el horario de la ruta.
Vaya personaje... Haberte ido tú también a reventar en Calata o con los rallyeros en Alagón, que te quejas mucho, pero veo pocos kilómetros... Ja ja ja Yo estoy preparandome para mi excursioncita a Levante...
Pues si te aburres lee esto!! http://noticias.terra.es/sucesos/20...tras-intentar-alunizar-bicicleta-joyeria.aspx
Lo flipo. Creo que tienen plazas libres en el manicomio de Ciempozuelos. Que llamen para meter a ese tio...
No creo que pueda. Tengo que preparar el equipaje para el domingo, meter la bici en la caja, cambiar el agua a los peces, etc...
Mira el Juakinete, que se ha hecho con el reino del post, jjajajaja. Que me alegro que le des fuerte a tus vicios....a ver si un día me animo y hacemos una rutilla tranquililla. Un saludete y como dice Cano....carretera no!!! jajajjaja.
****** ya es la hora que nos saludes tio que el foro esta poco animado , ya te dire si salimos hacer alguna ruta luisete un saludo.
pongo aqui este mensaje porque solo quiero que abarque a gente de zaragoza y alrededores. estoy buscando una BTT para un amigo.algo de calidad media.con suspension solo delantera y frenos de disco hidraulicos. talla sobre una 19-20.el lechon mide 1,82. si teneis algo por ahi mandarme un privado y nos ponemos en contacto. si quereis tambien podeis mensajearme para decirme que me escriba esto en el culo jeje.solo pense q aqui seria mas util XD
Dicho y hecho, tío escribetelo en el culo!! No venga, ahora en serio, cuanto piensa gastarse más o menos, porque yo he visto bicis nuevas bastante bien de precio, con horquilla e hidraúlicos.
Oye pero el Luisete este no se dedicaba a jugar a las chapas?? Es que con la bici no lo he visto nunca....