Hola a todos. Ya se que no suelo escribir mucho en este foro, pero lo hago para pediros ayuda. El pasado Sadado le robaron a un amigo una Scott Spark 30 talla L, de su plaza de garaje en Cesario Alierta en Zaragoza (por no subirla al piso, que iba muy cargado la dejo esa noche y a las 6 de la mañana ya no estaba) Si alguien la ha visto o se la han intentado vender que me avise por mp. Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo
estaremos atentos pero es cosa dificil, si nos enteramos de algo ya te diremos... este foro esta apagado desde ke no tengo internet... jeje bonitas fotos de calata, ke boniiiiiitos paisajes y ke fresco debe hacer por ahi ahora...
Kanooooooo como esta la parienta??!! Esta tarde le decía al jefe que no tenemos noticias de ti, igual el crío le ha hecho la comunión y nosotros sin saberlo!!
Parece que estemos todos de vacaciones totales, eh? Yo estoy saliendo bastante con la burra por Granada. Cuando vuelva a casa pondré algunas fotos. Están saliendo unos días de P.M., pero hay que madrugar, o el sol te come. Normalmente estoy en marcha a las siete y media, y de vuelta para las doce o así. Saludos a todos, Calaveramares!!!!
¡¡Todos de vacaciones como debe de ser!! Tortu, cuando vuelves a casa?? este finde no, al que viene, me quiero subir a Artouste a pasar el domingo por la mañana, si estas de vuelta avisa y te subes!! Yo llevo una temporada de carreras y bike-parks que flipo!! Aqui en La Pinilla el fin de semana de la Copa de Madrid. Nuestra capica este finde en el campeonato de España, en La Molina. Y este finde a la Copa Guak en Vallnord!!
Y el video que algun fuera de serie grabó este fin de semana en La Molina, a años luz de nuestro nivel!! http://vimeo.com/5554278
La Madre de DIossss, cómo va la peña. Impresionante. Yo vuelvo por Mañolandia el dia tres de agosto. A partir de entonces, lo que se pueda hacer se hará, si el trabajo me deja, claro.:defiesta Saludos, Cachoperros...:bye
A petición popular y para resurgir el post desde las cenizas, las fotos del otro dia en Artouste!! Quien será el que ha pichao?? El adrenalinas echando el ancla.
que amortiguador le vas a meter ahi destalentao que te vas a matar,chicos que envidia de esos bonitos momentos que pase con vasotros pero me llamo el lado oscuro y yo pique ala pasarlo bien,bonitas fotos
Asco de tío... volver al foro para encontrarse uno con esto... :shock: Noragüela!!!!:aplauso4:aplauso4:aplauso4
No te preocupes Tortu que no es mia!! el naranja ese no me terminó de convencer. Por cierto, si estas aqui ya y te quieres hacer una escapadita el sabado a Calatayud, este fin de semana es el Festival Rueda Gordas. Toda clase de carreras y competiciones, va a estar muy guapo para verlo y que tenga ganas, participar!!