hola tortu te pasa como a mi que no puedo ir por que hacemos la contrareloj en garrapinillos , pero a este edu se le va a cavar el rollo que lo voy a poner a trabajar asta ls domingos un saludo-
Dale cera, que se nos va... Estos jipis hay que mantenerlos a raya, o se desmadran sin remedio. Cualquiera le sigue ahora despues del verano que se ha pegado...
Estoy destrosaooooo!! no vuelvo a ese pueblo en unos cuantos años,más que nada porque despues de lo de este finde ya no somos gente grata.... :mrgreen: Si tengo vergüenza, colgaré alguna foto luego.
Hola cachoperro. Aquí pongo algunas de las que hice yo esta finde. En las tuyas no se aprecia, pero sí que sufrí en las subidas, *****, qué flojo estoy...
Cacho perros, ¿cómo va eso? Yo llevo todo el finde trabajando de tardes y además con un trancazo de garganta que hablo peor que el Padrino. *****, cómo pesan los años, no valgo para nada...
Mira que cacharro Tortu!! Si este domingo el tiempo nos da un respiro, iremos a Las Planas a probarlo por la mañanica.
JOOOOOODDDDDEEEEEEEERRRRRR Equis!!!! Noragüela de verdad. Ya era hora. No te he dicho nada antes, porque he estado trabajando el finde fuera, y con la suerte que tengo, igual tengo que irme el próximo también, pero no te preocupes, que esa bicha tengo que catarla yo... Aparte me he traido de la sierra unas anginas como pelotas de tenis, y más fiebre que Almodovar en un seminario. Estoy para el arrastre. Voy a encamarme ahora mismo. Saludos y a disfrutarla!!!!!
Pues no creas que no me gustaría, porque tengo un mono de aúpa. Y además creo que tengo el finde libre. Lo que pasa es que aún no me he recuperado de la infección de la garganta. Sigo teniendo fiebre algunas veces al dia, aún metiendome las tres pastillas de azitromicina ésas que levantan a un cadaver, que deben de ser de los antibióticos más fuertes... Si veo que persiste así, me iré otra vez al médico y que me vuelva a mirar. De todas formas, si mejoro mucho de aquí al domingo, no os preocupéis, que allí estaré... Saludos!!!
A ver si mañana respeta un poco la mañana, que igual quedamos con algunos freeriders de Zierzo para matarlos a pedales. De momento para mañana se supone que se jode la cosa y dan un aire de la leche!!
Hoy al final me he reservado, que ando con un buen catarro y me he quedado sopa en el sofa. Mañana a las 9:30 hemos quedado para hacer unas Almunias en plan tranqui con unos amigues recien iniciados.
Bueno, pues otra vez será. Hoy no te has perdido mucho, unas antenas con barro, aunque ciclables. Al menos nos hemos quitado el mono Mañana a Aguarón, a ver si se deja
que pasa domingueros almorzadores!!! ke tal va eso ya estoy por aki a tope. cuando vayais a las almunias en plan tranki me avisais ke ire a kitarle polvo a la gt, de esta oxidada. ya direis ke os tengo ganas!!! jejeje y de veros tambien!