Yo llevo uno asi en un gemelo y en el otro el año pasado me grabé el disco delantero, quedó guapo guapo!! Al chorbo le pasa eso por no llevar protector, ande vas globerooooo!!!!
Por eso yo ahora en la dune no llevo plato grande y si llevo protector, tropezando se aprende,jejejejejeej pedazo de tatu gratis que llevo
Bushhh, espero que no me pase eso a mi ni a nadie, usare protector o tendre más cuidado al caerme ya que algún tropiezo tendre....
Yo pienso subir a hacer el Nisupu, mientras no llueva, pero eso sí, viendo el sábado pasado lo mal que voy ahora de técnica había pensado hacerlo tranquilamente, mirando los pasos primero a pata, y bajandolos después, para coger confianza. Podemos quedar todos para subir en grupete, pero la bajada me la voy a hacer como os comento... Así que Joakin, si te viene bien a tí, dime hora y lugar y quedamos y te recojo o viceversa.
Pues a las 15:30 en el taller. Si quieres pegarle a los saltos de Mondrakon, pues lleva la Diablo, irás más cómodo. De todas formas, haremos una bajada seguramente, y no habrá que pedalear más que la subida a las Planas. Nos vemos!!!
Pues acabo de enterarme de que Joakin está pachucho y me quedo sólo. Como no sé exactamente a la hora que saldré, me lo monto en plan Llanero Solitario. Igual nos cruzamos por ahí. Nos vemos!!! Saludos!!!
Maños míos y por qué para variar no se organiza una buena ruta en el Castellar, sendero para arriba, sendero para abajo hasta que dejemos Jusliwood lleno de polvo. Con tanto Nisupu vamos a trillar la Plana y es bueno dejar descansar un poco el aliagar y el tomillo para que se pueda pastar en otra ocasión. Amos, digo yo. Para celebrar tan maño evento incluso celebranda en el Tinajo a base de lo que se quiera. Yo lanzo la idea. A ver qué sale.
No entiendo ni jota, pero me apunto. Eso si me respetan las amigdalas, que vuelvo a tenerlas revolucionadas. Estos cambios de temperatura tan bruscos van a acabar conmigo. Por cierto Equis, ¿qué tal por San Andreu? Ah, y a ver si podemos vernos un rato para que me dejes probar la talla de tus rodilleras, que no quiero cagarla con la compra. He encontrado las mismas a buen precio, pero de las XC en Europa, por ahora, ni mu.
A ver si nos da un respirete el tiempo este finde y nos damos una vueltecica por el monte!! Tortu nos apuntamos al Enduraid o que?? has pillado dias de asuntos bikers?? y bonobici??
Amigo, las gestiones están más que hechas. Tengo bonobici para el Enduraid y para la Diferent, ahí es nada... Lo que no sé si tendré es fuerzas y huevos para hacerlos. Los dias para el Enduraid ya están concedidos, salvo que se caiga el cielo sobre nuestras cabezas y tenga que ir yo a levantarlo. Sólo falta decidir si te encargas tú de las inscripciones, como cada año, o que cada perro se... ejem, ya me entiendes, se lama su cipote, ja ja ja!!! Lo que digas. En estos menesteres, tú mandas. Respecto a salir este finde, lo voy a tener dificil, que vienen mis padres unos días y estaré un poco liado. Espero tener algo de tiempo para entrenar antes de ir a San Joan, o me moriré en alguna rampa de aquellas que tienen...