Iban nos acordamos de ti ayer!! Pero sabíamos que tenías familia en casa y era difícil contar contigo, pero volveremos a hacer la ruta en cuanto los cazadores nos dejen.
No había estado nunca por la zona, bueno si, en una cicloturista hace unos años, pero ni de coña te metían por esas bajadas!! De ahora en adelante me dejaré caer más por la zona, que es una pasada y está a tiro piedra de Zaragoza.
Equis, cada dia se te da mejor lo de la cámara, porque con la bici sigues tan negado como siempre!!! Ja ja ja Que no que es broma, que eres un crack. A ver si puedo poner las que hice yo. Waiten a minüten...
Esas fotos son de Aguarón. Un descubrimiento para todos los que íbamos ése dia. Lo malo es que es zona de caza, y corremos más peligro que con un mono con una navaja de afeitar.
a pues todo eso lo he trillado yo con lorenzo, ray y compañia. bonita zona si señor! aver cuando vuelvo...
Ejerce de padre y esposo, no como tu!! jaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! El sábado antes de ir nosotros, fue un amiguete mío y grabó la bajada que no pudimos hacer. [video=vimeo;16137978]http://vimeo.com/16137978[/video]
xrider lo ha dejao claro, ahora concilio y voy al gym, nada mas... ke bajada tan guapa! creia ke era el gr ke baja hasta tobed pero no, el gr es un paseillo al lado de esto!
Me tira mucho lo de Aguarón. Más que nada por terminar la ruta que nos jodió la batida de jabalíes... Allí estaré a las 8 como un clavo. Y ésta vez SÍ me subo las proteccionesssss...