Pues plantéate planear la planificación del plantel de las flores del monte, por Loarre, pero no te olvides de llevar pan... y un plan. :meparto
Bien me jode, sí porque casi nunca me toca currar en sábado, pero mañana tengo que ir un rato por la mañana, impepinablemente. Ordenes son órdenes, que decía el de la película... (Pero me encantaría ir a Loarre, porque (con vergüenza lo reconozco) aún no he estado por allí).-
Otia, el Kano. Tortu, el último día que salimos juntos por ahí, le tuve que dejar unos guantes porque se le caían las uñas de frío que hacía. Ja, ja, ja. Y entonces era un hombre duro. Qué momentazos.
Tortu que tal ha ido la vuelta?? Yo no he parado de echar mocos en todo el día pero ya parece que vuelvo a respirar como una persona normal. Qué hacemos mañana?? a qué hora quedamos?? Sabes lo que es un Prontone?? :meparto
que tiempos, y que frio pasé ese dia a -10º, se me congelaron hasta los pelillos... pero que bien lo pasamos verdad??? esos tiempos ya no vuelven...
No vuelven porque no quieres zipote!!! que el tio Lagarto de vez en cuando nos embarca en alguna igual.
Gensanta ¡la sabiduría se pega por ósmosis! Esto lo voy a probar en la próxima salida juntos. Que conste que en el foro no se puede poner todo lo que aprende uno de estos elementos del Sur, porque si no, nos echan. Ahora que de reirnos una jartá.
Cachondo eres... hago lo que puedo, siendo la cámara del móvil... Pero hemos pasado buena mañana, eh?