Yo no lo decía por ti capullu!! Buena mañana hemos echado, hemos tenido casi de todo, hasta en algún momento nos hemos calzado el sombrero de Indiana Jones y a la aventura!!!
Vaya foto más maja, si hasta le realza el busto. Lo de la garra abierta no sé si es por peralte o porque la noche le confunde.... :vampire ¿Ande estabais?
Pues hicimos de primeras la variante de la balsa ya que el Nisupu ayer estaba "algo vigilado" y luego para rematar nos subimos a las antenas intentando encontrar la nueva bajada que sale de ahí, pero no tuvimos suerte y nos acabamos marcando un fuera de pistas de competi!!
Para poner un poco los dientes largos, os cuelgo la súper producción que se han clavado los chavales de Biescas para publicitar la carrera que se hará en 16 de marzo. Pillar sitio y palomitas porque vale la pena. [video=youtube;pw1eRezxSBc]http://www.youtube.com/watch?v=pw1eRezxSBc&feature=player_embedded[/video]
Jodo Floro no sabía que la altura afectara tanto para la hipoxia. Están fatal de lo suyo estos chicos. Ahora bien, el que la bici va fino el tío.
Y para que se os termine de hacer el culo gaseosa... el vídeo que grabé este finde en Albarracín. [video=vimeo;19190443]http://www.vimeo.com/19190443[/video]
uFFFFFFFFFFFFFFFFFF, la paredica a izda y el patio a dcha ponen los pelos del cucu a punto de nieve. Me parece que esa ruta a mí me iba a gustar un montón. Piedra, zona no ciclable, también de todo...........y parrillada de bichos varios. Un 10.
Que bonica la ruta por Albarracin y el video de Biescas de lujo, lo voy a ver otra vez, vaya nivel, se nota que por alli hay mucho ingeniero Saludicos
Tortu hacemos argo este fin de semana?? Tendremos que dignarnos algún día a darle a los pedales......
Llevas toda la razón. Mañana por la tarde me llevo al Mákina y otro nuevo del curro a hacer unas Almunias para ir metiéndoles en harina, pero el finde lo tengo libre y dispuesto para lo que sea. En tus manos lo dejo. Sorprendeme...
Tortu mañana saldré por la tarde que ahora me voy de cena y como que paso de dormir un par de horas..... Llamaré a Diego adrenalina que me pareció escucharle el otro día que quería salir el sábado por la tarde a hacer unos barrancos.
Ya contaréis gurriones. Equis, tenemos la invernal en ciernes..... pasa la informaçao a los colegas uteberos.
Yo sólo digo que estoy casi ya con nivel cómo para embarcarme en una épica de esas. Contad conmigo, vikingos. Mañana por la tarde me parece perfecto, tío Equis . Hoy las almunias tenía un grip de película. Mañana tiene que estar pa morirse, toda esa zona.