Mañoooooooossssss!!!

Tema en 'Aragón' iniciado por KANO, 9 Jun 2005.

1. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Para venir un dia, dos o tres, no hay que pagar nada, pero como cualquier asociación o club sobrevive con las cuotas anuales de sus socios, creo que la de este año son 12 Euros, este año creo que ya no se paga, pero si te gusta el ambiente y las rutas pues te haces de la asociación, y a principio de año se abona la cuota, la cual se usa para subencionar el alquiler de furgonetas cuando salimos de viaje, pagar parte de la organización de la prueba que hacemos (TRIDENTE) y otras cosillas.

2. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lagartija, yo te acojo en mis senos o donde haga falta

3. ptrufero

ptrufero El Perro Trufero.

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por la información Torpedo, al final voy por la plana con otros compis... así que otro día probaremos esas rutas por lo monegros...

Ptrufero.

4. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    He mirado la página y no he visto mucha información. Pero si me despierto a tiempo iré a conocer a los montenegrinos. ¿dónde está el hotel expres cn. molinos? En el mapa de la página no se ve nada.

5. sylvestre

sylvestre Miembro del miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno,

puedo decir que siendo egoista me alegro de que no haya salido lo de Lleida ya que asín me puedo incorporar con todos los demás en la siguiente como buenos novatos a la orden de Jam.

Este fin de semana ya me jode no estar por aquí por temas del curro y eso, pero el siguiente si quereis podemos organizar algo en Calatayud para la gente que no va al festibike.

Id madurandolo y montamos algo ( a no ser que mis coleguitas del BTT Calatayud ya hayan organizado algo). Lo hablamos a partir del miércoles torpedos.

Saludos a tod@s

6. nanobreaker

nanobreaker PEÑA EL MIEDO

Me Gusta recibidos:
    8
    Saludos zaragozanos!
    Deciros ante el mensaje de sylvestre que efectivamente el btt calatayud tiene previsto una ruta por "sierra caballero" el dia 24 , mas info en proximos dias.

7. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Pacorrrrrrrrrrrrrrrrro pedorro .................. :whistle . Ya ha escrito Jam y ha dicho que tuvieron un tiempo excelente y nosotros con más aire que en la zona de New Orleans. Si es que se fusila poco y de fogueo. Bueno pues a esperar el fin de semana que ya se perfila alguna opción.

Paco_Hu propone hacer una trialera nueva en el Pico del Águila, Calatayud BTT tiene algo en la recámara? Pregunto mientras clavo mi pupila en tu pupila azul?
    A ver Nano y cía informarme por favor payos. :fumao

8. ptrufero

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola!!!

Estoy hasta los huevos de to... :pistolas:angry Seur ha perdido mi paquete que contenía una RS SID TEAM comprada a un forero de segunda mano, me han dicho que si el día 21 no aparecido que me llamaran su departamento de seguros para compensarme... pregunta del millón como **** me van a compensar algo de lo cual no tengo factura.... si le presento la factura original me pagaran el 100% que **** me pagaran... al peso??? ***** la SID no pesa nada!!! Ayuda!!!

Ptrufero.

9. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Lo siento Eduardo, macho, mira que es mala suerte. Voy a pedir a Sta Biela de Hollowtech II para que interceda por tu paquete (el extraviado) y lo encuentren cuanto antes. Suerte compa. :scratch

10. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Tranquilo que aparecerá.
    Un saludico.

11. ptrufero

Me Gusta recibidos:
    2
    Espero que tengas razón :alabando

Ptrufero.

12. nanobreaker

nanobreaker PEÑA EL MIEDO

Me Gusta recibidos:
    8
    Lagartija: Asi a groso modo no os puedo decir nadas que la ruta como bien he dicho antes sera el sabado, la Sierra caballero es perteneciente al termino municipal de Moros, proximo a Ateca a unos 20km de Calatayud. No tengo ni idea ni de horas ni perfiles, solo se que hay un descenso q se ve desde la carretera que quita el sentido.
    Yo creo que merece la pena.

13. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    solo digo q os pdoeis emepzar a preparar,pq dentro de no mucho habra preparada una ruta por los pirineos, sera piramidal,asi q se subira y luego a bajar!!!!!!!por lo q se comenta la bajda es muy bonita. mas info en proximos dias o algo mas.

mientras yo este fin de en el festigay tare.

14. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Te lo comentaba porque estoy con otro compañero preparando una bajada por la zona de Arguís y poder ir a haceros una visita en el momento que pueda. Ya me dirás algo.
    :sofa

15. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Unos amigos están pensando en hacer Fontibre (nacimiento del Ebro) hasta Zaragoza en bike. ¿qué sabeís de caminos que sigan el Ebro? o donde puedo lograr más información

16. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    güeno chavales, he vuelto ha hacer los barrancos de jusliwood, cada dia con mejor sabor de boca y mas contento""!
    vujotro salis u ke¿?

por cierto lagartija, felicidades, tu mensaje numero 1000 :defiesta

saludos, y ya nos veremos por el festigay y el domingo 25 en el frago, seguramente tamien...

taluegoooooooooooooo

17. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    um,yo voy al festi el sabado y domingo,dia q correre la marathon,asi q si me veis ya sabeis,

18. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Gracias Conor, ni me había dado cuenta. Si es que esto de controlar los foros te lleva de cráneo. Antes era una ventana minimizada, ahora tres, mañana.........quién sabe :oops:

Suerte Naranjito. Dale tralla y deja el pabellón alto compañero. :mrgreen:

Zacarías sé que lo han hecho unas personas próximas a un amigo de las bicis. Voy a informarme y si lo encuentro te paso algo. Incluso no recuerdo si en el bikeafondo venía alguna dirección de internet.

19. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias, lagartija

El problema surgió porque comentamos que en una Bike afondo vino un reportaje de Madrid - Zaragoza en menos de 24 horas sin parar, y de ahí pasamos a Fontibre - Zaragoza 375km en un fin de semana

20. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Impresionante documento. Esto son ganas de hacer cosas. Aupa :rolf a ver si sale bien. Ese reportaje lo leí en la revista. Bueno, antes de buscar también podéis buscar algo en la Confederación Hidrográfica. (Planeamiento, etc)

Compartir esta página