Jodo Fer yo no se cómo será eso de no pegar ojo en toda la noche por culpa de la niña, pero yo hoy no he dormido por culpa de la chavala, que se me ha puesto mala y he tenido que llevarla al médico de guardia a las 8 de la mañana. Me parece que esta tarde no seré capaz de levantarme del sofá Podemos planear algo para mañana?? alguna rutilla por Castejón de Valdejasa o alguna leche así, que tendremos que sacarle rendimiento a tu Gepese!!!
Estaba echándole un ojo al Wikiloc para ver si hay alguna ruta guapa por ahí. Aquí una por la sierra de Alcubierre con buena pinta. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1377272 Y esta por Castejón. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=514118 A ver qué día engaño a Javo el de garrapa y nos lleva a las Bardenas Reales que él se sabe la ruta por allí.
Oye, espero que no sea nada lo de la "niña", y que se mejore pronto. Pues mira, mejor salimos por la mañana, si estás disponible, y me gano el bono bici ésta tarde con la familia. La ruta de Alcubierre tiene buena pinta, creo que como para llevar la endurera, ¿verdad?, y como tendremos toda la mañana para hacerla, pues mucho mejor. El caso es que me suena ése track... será que lo estuve mirando hace un tiempo... Podemos hacerla si quieres. Me lo confirmas y la bajo para meterla en el GPS y le damos un poco a la "aventuranda", je je je...
Ah, no. Ésta no la pude haber visto, que la colgaron hace poco. Javo me dió otra por la misma zona de Perdiguera, hace tiempo...
Yo doy el visto bueno a todo!! Me voy a dormir, buenas noches. P.D. A la niña la tengo durmiendo en el sofá, parece que la cosa se está calmando por momentos.
Correcto. Cuando te levantes ésta noche ultimamos los detalles de hora de salida, hoja de ruta, personal y ésas historias. Ay, cómo me duerme mi niño... Ja ja ja :meparto
Bueno, ya parece que vuelvo a ser persona!!! Estoy en trámites con Javo para que venga también mañana y así lo sacamos un poco. El la sierra de Alcubierre se la sabe un poco y alguna ruta por ahí me parece que se sabe....... Por cierto, que te parecen las dos rutillas?? La de Alcubierre igual se puede hacer u qué??
La de alcubierre es la que yo haría. Pero decide tú. Creo que saliendo a las 8 da tiempo a todo de sobra... Por cierto, cómo mola estar conectado al foro desde él móvil en él centro comercial, je je je ...
Bueno que Javo dice que se raja, que todavía no tiene forma como para aguantar la ruta. Saldrá en plan suave. Quedamos a las 8 en el pabellón y nos hacemos la de Alcubierre. Ve cargándola en el parato.
Ya contareis que tal , hace tiempo estuve por perdiguera haciendo una rutica bien chula , aunque lo que hicimos era mas "allmountain" que enduro pero aun asi me gustaría repetir que esta aquí al lado y no vamos nunca.
La ruta es guapa con alguna trialera virgen y otras hechas por las motos que no están nada mal. Putada que la helada de la noche se haya convertido en barro y hayamos tenido que hacer un par de subidas por pista acarreando, con la bici porque se han "embozado" de barro. Pero en general bien, para repetir otro día.
Sí. Pienso que si no hubiese sido por el barro sería una rutilla guapa de hacer, sin grandes desniveles y un grado de diversión por encima del esfuerzo realizado. La última parte de sendero-trialera ha sido una pasada. Daba un ritmo a la burra que no veas. Pienso repetirla. Aunque acabo de venir de darle un manguerazo a la bici y me salía barro hasta debajo de los párpados. Luego os pondré cómo iban las ruedas en la primera subida con arcilla, y eso no es ná para como acabamos. La verdad es que nunca se me había llegado a parar la bici de tanto barro, hasta hoy. Es que no daba para que giraran las ruedas!!!
Esto es una embarcada en toda regla!!! Aquí el sufridor arrastrando el aparato como alma en pena. Luego me he dedicado a coger un poco de material para prepararme en casa unos botijos, ceniceros, vasijas varias y parte del ajuar. Terminando la ruta, preparándonos para la bajada final. Jodo Fer, hoy has hecho pleno!! en todas las fotos sales andando!!! :flipa
Impresionante documento, yo creo que lo habéis hecho a idea, porque nosotr@s hemos ayudado en la fabricación de botijos también en la zona de Huescouncil. La repetimos otro día ésta de Alcubierre que hace mucho que no me acerco por ahí y le tengo querencia, yo me apunto fijo si se va, pero sin barro ¿eh?