Por si queréis alargar un poquito la cosa... en http://www.mundicamino.com tienes la ruta Jacobea del Ebro que sale de delta y termina en Logroño que enlaza con el camino francés, igual para le trozo Logroño-Zaragoza os vale... Ptrufero.
Hola a todos, Hoy que quedado con un amigo en la rotonda de Juslibol a las 17:30, para dar una vuelta si alguien se quiere apuntar será bienvenido. Ptrufero.
Yo no puedo, pero si alguien se quiere venir mañana a Maranchón (Guadalajara) por la tarde tiene sitio en mi coche. Volveremos por la noche, despues de cenar.
Pues yo si pudiera, pero me voy a la playa, que llevo tres semanas sin visitar a mis padres y las palabras mal hijo y desheredado están ya a la orden del día... Ptrufero.
Hola a todos, Me cruzado con un forero, yo salía de Alfocea el forero llevaba bici roja y maillot del foro, yo con maillot gris oscuro casi negro y mi compi de azul creo, nosotros andábamos en paralelo y hemos saludado... Quien sea que se manifieste, jajajajajaja Ptrufero.
pues yo no,q yo hoy he ido hacia la plana a rodar un poco q llevaba las aptas cargadas,y ais recuerdo como se iba en mi rigida,q el domingo la tengoq usar para l marathon del festi.
Voy a parece aquel que decía "a veces veo muertos" alguien sabe del algún forero mañico que tenga una bici roja??? Es solo por curiosidad... Ptrufero.
Puede que sea Grijander. Lleva una Weyless doble pero creo que es naranja. si no... pues no lo sé. Un saludico.
Hola a todos, Estado esta mañana hablando con Eddy y me ha dicho de quedar el viernes sobre las 16:00 16:30 quien se apunta??? Yo voy seguro, lo único que a las 20:30 tengo estar en un sitio pero voy de ciclista sin problemas.... a esas horas empieza anochecer no??? Que me enrollo *****!!! Quien se apunta??? La ruta me da igual por donde igual vienen dos amigos. Ptrufero.
Me apunto, por supuestísimo. Contad conmigo y con la Blur. ¿Habéis pensado en alguna ruteja en concreto? ¿Os apetece Juslibear o Planear? ¿O hacemos un tour por los montes de Torrero?
A tu elección maestro gpsiano, yo la semana pasada hice un poco de todo así que lo mismo me da... Ptrufero.
yo tb me apunto apra la del viernes tarde,aunq estere un poco cansado de la mañana,asi q ya sabeis hacermelo con cariño.
Pues va ser que no... Uno de mis mejores clientes de Madrid estará el viernes a las 18:00 en mi oficina y ha requerido de mis servicios... jod..!!!! ost..!!!! caguen lapu!!!! Pues eso ha quedado claro no??? Espero que le surja algo y quede liberado de mis obligaciones así que seré duda hasta el último minuto... No tengo que estar presentable Eras, a las 20:30 tengo que estar en el gim que voy a una clase especial de spinning que da Melchor Mauri, después un breve descanso y a continuación una maratón de spinning dirigida por el de tres horas, pensaba usarlo de simulación de las 24horas de los monegors empezar a las 16:00 y terminar sobre la 01:00 y saber que tal quedaba de fuerzas y eso, espero poder hacerlo ya contare... Por cierto si alguien quiere apuntarse a la historia esta me lo dice y se lo miro. Ptrufero.
Aqui no tengo nada, pero mañana lo miro en el gim y pongo aqui horarios de las clases de tecnica "master class" y de las maratones una el viernes y otra el sabado. Ptrufero.
Hola a todos, Para el que le pueda interesar, principalmente Eras. En el gimnasio que voy (Coliseo Calle Isaac Peral 6) para este fin de semana han organizado una convención de Ciclo Indoor, el principal atractivo es que algunas clases las das Melchor Mauri, también hay dos campeones de España de Triatlón que son Alex Escuin y Angel Santamaría, además de monitores varios como Toño que la gente del gimnasio de San Jose le conocen. Horarios: Viernes Master Class 20:30 - 21:30 Maratón 22:30 01:30 Sábado Seminario Melchor Mauri (Teórico practico) 10:00 13:30 Seminario Angel Santamaría 17:00 19:00 Master Class 20:30 21:30 Maratón Impartida por Melchor Mauri 22:30 -01:30 Domingo Seminario Melchor Mauri (Teórico practico) 10:00 13:30 Despedida 13:30 -14:30 Con la asistencia a las clases se da derecho al uso del SPA del gimnasio y demás instalaciones. Si tenéis dudas me podéis consultar a mi o llamar al 976220100 Ptrufero.
Jodeeeeer. Conozco a Alex, a Santamaría y a Toño de haberme dado clases el año pasado. Alex es una caña, era el más duro de todos. Santamaría hacía las clases divertidas y Toño era una mezcla de ambos. ¿Cuanto cuesta la Masterclass del viernes y el maratón? Si puedo me apuntaré a esto, ya que el finde lo tengo complicado.
Una master class vale 15 y una maratón 30 La master class del viernes la imparte David Orrios un habitual del gim y Nacho Porta que no se quien es, en la maratón estarán todos los que tu conoces, si te quieres apuntar a la maratón corre que para el viernes quedan pocos sitios el sábado hay mas sitios libres. Ptrufero.
Este mediodía me intentaré apuntar a la master class. Gracias por la info, torpedo ¿estás apuntado tú tambien?