Yo estoy apuntado a las Master Class del viernes y a la Maratón del viernes, si quieres yo te apunto, estoy a 15 metros del gimnasio. Ptrufero.
Hola a todos, Mi cliente ha llamado y ha confirmado su asistencia a la reunión, así que seré baja el viernes... el sábado??? alguien??? Pero no muy temprano que yo por la noche estoy en una maratón... Por cierto espero que mañana en el último minuto tenga algún cambio de planes... jejejeje. Ptrufero.
Al final no iré a la Marathon, Ptrufero. Saldré el viernes por la tarde con la bici y el sábado y el domingo tengo rutas largas. Si me meto entre pecho y espalda una clase de 3 horas con Alex, Toño y el Santamaría puede que no sobreviva ni al sábado. ¿Os queréis venir el sábado a rular por Tarragona, torpedos?
Yo no puedo, he tenido demasiado trabajo esta semana para forzar con viajes (mi perro ya me ladra cuando llego a casa). Pero si vas cerca del Ebro fíjate si hay camino.
Ok, pues ya quedamos para el sábado a mita mañana 10:30??? Pásame tu móvil por mensaje privado, yo hablare con Eddy que también se apuntaría... Lo de las rutas por tarragona chungo... tengo parienta que cuidar desde le sábado tarde hasta el domingo... Ptrufero.
dificil decisión. ¿dónde se rueda más? Yo tengo que recuperar un poco de fondo. El finde me machacaron en Santander
Si te apetece rodar y hacer fondo lo que podemos hacer es ir hasta botorrita o algún pueblo de esos por pista y ya esta.... De todas formas tu decides. Ptrufero.
¿dónde es eso? Todavía no conozco Zaragoza, como para conocer los alrededores. De todas formas, las pistas que conozco tragas un monton de polvo.
es coger el camino q va a cuarte q es pararlelo a la carretera valencia,y seguir todo rectos.atravies lo q es cuadrte,maria,snata fe,cadrete,bortorrita...al principio es asfalto hasta cadrete excepto unos 5 km, luego es tierra. una pena,pq antes todo era teirra y apenas iban coches,epro ahora lo usan mas,y desgasto mas neumatico pro su culpa.
Visto, Yo prefiero que no haya asfalto. El domingo estaba saliendo de Santander y se saltaron 4 coches un semáforo y no sé como pasé atraves de ellos. Necesito un par de días para quitar el miedo.
no me he debbido explicar bien,coches apenas hay,aloemjor en los 60 km ida y vuelta hasta botorrita,t cruzaras con unos 5-10 coches maximo, mas q nada pq cruzas por los poblados,y pq hay algun poligono,pero apenas esta transitada, y van despacio. tb podeis ir direccion los galachos,alfocea y demas.
Es como ir a las planas pero más lejos y sin subir el puerto, se refiere a ese trozo de asfalto del principio que el otro día pasamos de noche, bueno tu no..... jejejeje Yo tengo un problema con la bici, igual solo puedo rutear, estoy sin freno trasero por incompatibilidad de la pinza con mi nuevo cuadro... si salimos solo llanear por que frenar si la de atrás por trialeras estará chungo, en breves post en la sección de componentes titulado: sudoku en cambio de cuadro. http://www.foromtb.com/showthread.php?p=606034 Ptrufero.