Va haber alguien por aquí el fin de semana... Entre fiestas, los monegros, lo de guadalajara y demás ...
Como la voy a estrenar tan lejos de la tienda para ir a que me la revisen. Te recuerdo que de nuevas fallan más que una escopeta de feria.
Saludos, si se apunta alguien para el viernes por la tarde que lo diga (lugar y hora), me da igual por donde, salgo de currar a las 15 y a las 16 ya disponible, y me da igual juslibol que parque grande que planas........
yo hasta el sabado tarde no puedo,asi q si quereis el sabado rulo no me importa, esosi salgo de currar a las 15 asi q seria de quedar sobre las 17.
Hola, Yo el viernes tarde no puedo, pero el sábado lo mismo me da de mañana que de tarde, Zacarias!!! Vamos de mañana o de tarde, o las dos cosas??? Ptrufero.
Yo el sabado por la mañana voy hacer lo siguiente: Parque Grande. Monte de Torrero Paridera Gomez Subida a la Plana por el Barranco del Montañes Bajada de la Plana por las Almunias Almuerzo, bien en Santa fe o bien en Botorrita si acabamos pronto. Lo que no se muy bien es la hora, puede que sea a las 8.15 en la entrada del parque grande, pero si alguno esta interesado ya intentare confirmarlo. Saludos.
TORPEDO, si te acompañan Ptrufero o Zacarías te podrán enseñar la variante de enlace entre el Montañés y las Almunias (esa senduca salía hacia la derecha y cresteaba después de la subida infernal y que acababa con una bajada de quitar el hipo ¿os acordáis, torpedines?). Por cierto, esta tarde llega Tonifane a Zaragoza y estaba pensando en hacer alguna ruteja corta. Igual lo subo por allí.
Hombre Alfonsito, ¿confirmamos con estos señores a las 8.15 en la entrada del parque?. Jose, eres un torturador, yo tambien quiero salir los viernes por la tarde.
Al final Tonifane llegará tarde así que nada de salida esta tarde, a terminar de preparar lo de Guadalajara. Por cierto, TORPEDO, casi saldréis mejor desde el cruce del 3er cinturón con Torrero. Así engancháis directos hacia los Montes de Torrero. Zacarías y Ptrufero ya saben en donde digo.
Ya que Alfonsito no me contesta, confirmo hora de quedada. 8.15 Entrada parque grande, si no sabeis donde esta, si quereis podemos quedar a las 8.30 en la pista de BMX, que supongo que Jose os la habra enseñado. Saludos.