Gracias primo, a ver si puede ser antes del viernes y la estreno. Lo digo por comprar las piezas que hicieran falta o lo que sea. Preciosas las panorámicas. Ji, ji, ji. Hacen falta un par para preparar la ruta de Astún ¿eh?:crybaby
Alberto, si lo que quieres es la pieza para antes del viernes, dimelo y te doy la mia, ya que esto es estandar para todas las camaras
Sin el "casi", a una de esas yo me apunto, un poquito de ski, si no se puede hacer bici, y lo siguiente fetén...
Alberto di que si, que voy mu liao, e igual no llego, asi aseguras. Torpedin, me vas a mandar la peli de la enorme bajada que hice y el pisaradios no se atrevio a hacer?
Cuando quieras Trekman del dios del choco al Txoco de Astún, a partir del 25 va a ser mi primer domicilio, si lo deseas ya sabes, que los fuera pistas de Astun son de romper. Saludicos
****, con que cuesta preparar un pistica buena y parece que es como agua y aceite, os repele, lo mismo me pasa a mi entre los barrancos y las pistas, se me va la bici sola a las sendas. Estoy asombrado por lo de la camara en el manillar, ¿Cuantas camaras llevarías estrenadas Eras de mi corazón? Yo no se si eso aguantará el trote de una bajada jebi...
:baile buenoooooo que llegan las primeras nevadas, ya habra que ir preparando el nuevo foromtb-snow, ya estoy pensando en bajar al trastero i ver como tengo la tabla para ir encerando y esas consillar para el puente de la consti. bike&snow que buena convinacion
Crispín, dime donde y cómo vas a encerar que te presento a mi Hooger Booger y le damos cerita a ella tambien.
Bueno pues si todos teneis mi nivel de tabla, que es NIVEL 0, yo me apunto a subir un día, pegarme unas galletas y luego lo del chuleton, ahora si me haceis subir una mega pista de esas negras y me abandonais :bye alli, como que paso Eso de dar cerita suena muy sexual:culo
TORPEDO, ya sabes que yo en esto tengo menos tablas que el barco pirata de Famóbil. Si nos abandonan en una pista negra ya nos las apañaremos, pero seguro que llegamos abajo antes que ellos.
Yo jamas os abandonaria compañeros, cierro los ojos y os imagino bajando y me sale una sonrisa de oreja a oreja, venga animaros que preparamos una buena.
Gracias tío. Así la pruebo y el domingo (en el vermout profesional) te la devuelvo para hacerme una. Fale primo??8)
Calla, calla, canalla, que estabas en mitad de la trazada y fue casi involuntario. De la risa que me entró me faltó prácticamente nada para darme un almondigazo de órdago. :risa Bueno pues si hay que skiar y se esquía, esquina, o lo que se tercie. Menudo buche tenemos.:saltarin :saltarin ¿Y con un palé no sería igual? Mira que los de pueblo semos capaces de eso y de más? Ostrinera, 4 bajando a todo trapo por fuera pista y cascándonos para conducir. Ya me imagino al peludo, quita que tú no inclinas.....al otro........ahivate dáhi que tienes menos luces que un sótano.........etc.
Pues esto es ponerle fecha y hora y pensandolo bien tambien podiamos ir un día hacer ski de fondo que hay tambien dicen que te lo pasas bien. En casa nos mataran solo falta que ademas de aficionarnos a la bici, tambien nos enganchemos al ski,................., y a la vela, y al parapente y al .......................buen comer, Dios que dineral.
Yo el año pasado subimos a la estacion francesa de Le Somport a hacer esqui de fondo..... bueno no os podeis imaginaar las risas que nos echamos, todo el dia esc*j*naos... al final ya bajabamos cuestas sin caernos y to...
yo al principio mandaba que me enceraran la tabla, pero ahora me lo hago yo y cada año afildo segun las burradas realizadas, las enceradas yo mismo cada salida, es facil :cursing
Pues si os parece, voy organizando para proximo mes con los amigos del Somus Portus "Somport" una marcha bikers de esqui de fondo en le somport, el proximo finde subire, concretare y os dare datos, de como sale, etc. y concretamos. Saludicos