Yo acepto la propuesta siempre y cuando D. Alfonso III de Astun, se alquile una tabla de Snoooooooow y este con nosotros ya que si viene con los skis a los dos minutos se aburrira y no pongas escusas por que al fnal te abuirres seguro. Respecto a lo de encerar la tabla voy viendo el nivel, cabr.........s, yo me compre la mia hace 5 o 6 años y no la he encerado nunca, asi no corre mucho, que es peligroso y lo de afilar los cantos pues como solo he ido 4 veces pues tampoco creo que se habran desafilado mucho y seguiran haciendo su papel a la hora de frenar. Jose, el ski de fondo no debe estar considerado ni como ski, a mi tambien me jode que luego el Alfonsito nos llamara palilleros, pero hombre que dicen que te lo pasas muy bien y no debe ser tan peligroso como el otro, que ya tienes el caminito marcado. Alfonso, responde a la propuesta, ¿hay tabla o no hay tabla?
Estoy abierto a todas opciones, en montaña, incluso a la que apuntaba Lagartijo del Pale-Targa-cuatriplaza, "debe ser 2 y2,
Mi chica y yo a eso de la nieve nos apuntamos. Lo del fondo mientras sea en privado, pues que fale, y al otro también. Y los microbios ya se quedarán por allí en algún lado. No creo que sea mucho problema allí.:aplauso4 Así que al barrizal. Cedo la palabra al organizador de tan maño evento. Que disponga la "infastuctura".:defiesta
Pues no se le ve mucho ultimamente. Por cierto, ReturnMan, dime por privado cómo vas a hacerlo para lo de Madrid, que igual vamos juntos ¿u qué? Yo iré del viernes al domingo, para hacer las dos rutas principales. Esto es un sinvivir, zagales. Lagartija ¿tú qué? ¿Vienes a Mandrid? Tengo entenduti que Mandrilico viene sólo el sábado así que no quiero excusas emparanoiadas.
Tengo que negociarlo, pero va a ser que sí porque hace mucho tiempo que le tengo ganas a esa zona y habiendo posibilidad, pues.............falta algo de tiempo pero va a ser que sí:fumao
ey!!!!!!!!!:alloreto alguien ha dicho snow!!!!!!!!!!!:rocker yo tb me tengo q taponar ,afilar y encerar la tabla q el año pasado el ultimo dia con crispin le meti buena raya!!!.:? porcierto no voy a decir quien me lo hace.:dance pd: crispin traemela y le doy una pasada.;-)
bueno chavales... hoy hemos hecho la salida de las antenas por el lado digamos facil, por el izkierdo, por las sendas y demas ke van al castillo miranda. la verdad es ke es mas facil ke las trialeras pero lo hemos hecho a un ritmo ke te diviertes ke te kagas, saltando y demas. no hemos visto por alli a nadie, no habis salido o sus habis ido a las planas eee...¿???
Torpedo-Sitignan-Primos varios: La evolución de sujeta cámaras 1.0 no ha sido satisfactoria. En Collarada fue un éxito pero en Calatayud fue un fiasco total. Para los manillares oversize no funciona así que acepto cualquier tipo de sugerencia para filmar en las bajadas, barrancos, etc.:ups
Eso de manillar OVERSIZE ¿son esos gordos por el centro y que son de doble altura?, Dios mio que lenguaje tecnico-coloquial el mío. Bueno pues la solucion es en vez de enganchar al manillar, que D. Alfionso lo haga para enganchar a la potencia y problema solucionado. Alfonso, comencemos con la evolución 1.1 y ya que estas acuerdate de tus problemas con la luz en verano.
Escuchad una cosa ¿y no se solucionaría el tema colocando una banda de goma (trozo de cámara) entre el soporte y el manillar? Al fin y al cabo el "oversaiz" en un espacio tan pequeño como el soporte tampoco varía tanto el diámetro del manillar. Por cierto... YO QUIERO UNOOOO.
Por cierto ¿algún plan para el 17-18 de Diciembre? ¿A alguien le apetece descojonarse viendome almondigarme con la tabla?
El 17 y 18 de diciembre es jueves y viernes o mi calendario esta errado, ¿Tienes fiesta esos días?, el Alfonsito preparara la salida de ski pero no se para cuando, yo en esos días no puedo.
Chalao... 17 Diciembre = Sábado y 18 Diciembre = Domingo. Y tengo delante el calendario del 2005 ¿Cual tienes tú? Anda... deja de mirar Noviembre, Torpedín.
Estas mirando Noviembre, TORPEDO de la pradera, en Diciembre es Sabado-Domingo, yo voto por almondigazos en la nieve, que llevais mucho tiempo RODANDO y hay que romper un poco con la monotonia, un ligero cambio, seguro que os va bien, y divertido seguro, ah el 25 abren Astún y es GRATIS! FREE! FREE! Osea que podiamos pensar en una epidemia de bajas o un virus yo quese, alguna excusa para subir todos a almondigarnos en la nieve y luego al Txoko a darle al diente, que? subimos?
Lo que dice Jose tambien podria ser una solucion, pero pensandolo bien quizas este menos expuesto en la potencia.
Que diametro tiene la potencia? de cualquier forma en la potencia ó en el manillar sea oversize ú no, como bien dice Eras la goma es fundamental, la sujetara mejor y evitara rasguños en el mismo.
Yo es que en la potencia potenciosa llevo el GPS gracias al Arfoncito, y claro, entre el Hopey, el GPS y la cámara... como que la iba a llevar cargadita. Y llevando la parte derecha del manillar prácticamente vacía...