Kano ¿qué recorrido tiene esa Fox? No queiro que eso baje de los 13cm. A ver si esta semana podemos coincidir un dia por las Planas y hacemos el Barranco de la Balsa o las Almunias o yo qué sé. Pero algo con desnivel y que sea estrechito.
nosotros igual vamos a las planas el jueves, si eso te apuntas sobre las 10 y algo me imagino ke estaremos por la fuente, ya te concretare... por cierto, la fox me paice ke es de 100, no la he medido pero creo ke si, ya me la medire haber.... jajajja ke mal a sonao. bueno mañicos, nos vemossss
umm, igual el jueves salgo con mi primico,no se si por juslibol o planas,cuando sepa algo os digo a q hora he quedado y dnd por si alguno ams queire venir.de todas formas decir vosotros dnd y hora a ver si nos apuntamos.
yo me voy de vacaciones asi que esta semana nada otra vez y vosotros otra vez a las planas, ¡¡esto no pue ser!! de todas maneras hoy ha estado bien la rutita...
pues si, ha estado bien, ademas bajando el senderillo ese ke ha sido corto pero intenso! ya tenemos mas pistas por los montes de castejon y ya sabemos donde dan chorizo de soria y jamon de teruel, y si me apuras migas con tocino, ke hombres mas majos!! jajaja
ayer sali con dos colegas, decidimos subir el montañes, subimos por el camino de Valdeconsejo, esta mas de medio camino labrao, ( no se si lo an labrado para arreglarlo o a sido el K...... del campero para que no podamos pasar), si alguien save algo ya lo comunicara.
**** Kano y que lo digas, menudo jamon nos dieron, jeje. Mañana saldreis un rato, no? yo me parece que me lo tomare de fiesta, la crossmax delantera tiene un poco de juego (hay que apretarla con una llave especial que no tengo) y no me apetece estar cambiando las zapatas de freno para poner la vieja. Supongo que el domingo ya la tendre arreglada.
de verdad q nadie se queire dar una vuelta por los jusliboles???si alguien se apunta aunq seamos 2 q me diga lugar y hora,o si quiere q me envie un mp cpn su movil y le escribo un sms.si es de ir a planas tb me apunto q me caen igual de cerca q juslibol.
Mañana vamos pa las planas, alguien se apunta? pasaremos por la fuente sobre las 15:45 mas o menos. de todas maneras si alguien viene ke me avise para esperar o no! ke si no se hace de noche cagando leches vale pueeeee? nos vemos
el domingo vamos a castejon de valdejasa a sufrir un pokillo por esas cuestas ke los montes de zuera nos han dado. Ha comprobar y observar el terreno. nadie se apunta esta tarde a las planas???
Hola kanogt. Oye sabes de donde han sacado estos los mapas de Castejón, usease, si se pueden comprar y eso. Bueno disfrutar por las planas y por la palomera que yo estoy con la espalda tiesa. Chao.
creo ke se pueden comprar pero se los trajo el de los ascensores, asi ke no se. no vienes a castejon??? cagon dieeeees, pos na nosotros disfrutaremos de las planas. pa eso te compras una gt doble nuevaa?? vamos a discutir eeeee? jajajjaa bueno cuidate la espalda y nos vemos!
Los mapas los puedes descargar de internet, tienes toda la cartografia de Aragon y de otros sitios. necesitas tener el Ozi explores para poder abrir los mapas.
Los mapas se descargan desde el emule buscas mapas oziexplorer, si no tienes el programa los puedes ver con el explorador de win2 pero lo bueno es el programa pues puedes hacer rutas y cargarlas en el GPS y las rutas que haces con el GPS descargarlas y poder ver en el mapa la ruta que as echo. Si no consigues bajar los mapas lo dices y te los mando.
Kano, para que quieres un mapa si luego os tirais por la primera trialera que veis? y esas no salen en los mapas, jeje. Lo mejor ir y perderse, como el otro dia y luego a ver como se meten 8 bicicletas en una furgoneta, jeje, menos mal que enseguida llego el padre de Diego, porque sino hubieramos vuelto un poco pretos.