Fale tíos. Casi no puedo ni entrar. Pero acuso recibo del barrizal entrante y me pongo a disposición del personal. Veo también que estamos unos pocos (pero buenos) para marchar en plan portera-biker:aplauso3 Quedamos así emplazados el día 21/1/06 a las 10h. para hacer una rutica en condiciones bucólicofestivas para disfrute del personal. Estoy entre haceros disfrutar de un paisaje muy bonito en la vega del Gállego o por los cortados de Hollywood con sus trialeras correspondientes. De todos modos estamos preparados para el barro: Trekman, Zacarías, Eddy y Lagartija a falta de que alguien más desee acudir. Esto es libre, of course:unmonton
Para eso de la cabecica yo también doy fe, je, je, je, que estuve esperando para comprar un casco porque cuando se lo compró "él" tuve que ir unos días con sombrero de paja porque no había plástico a la venta para fabricar más cascos. :alloreto
Sin comentarios....:laserkill Tened cuidado no os mordais la lengua y os enveneneis....majos Bueno, aunque magullado, también nos acompañará Jaime "colmillo blanco", miembro tambien del BTT pero exiliado en Zaragoza. Ulitma hora: Galu ya pertenece también al BTT Calatayud....:bye Bienvenido Lagartija, ¿Donde quedaremos? Un sitio que se pueda dejar el coche bien eh?
No descagues sobre mi humilde persona la responsabilidad del disfrute gañán, que yo lo sufro en silencio cuando venís por aqui y se que es duro... Un sitio bonito, con senda mejor que pista, a ser posible...vamos, que no te pueda sacar mucha ventaja como en la subida al Pico del Aguila....:cunaoo Me voy comer, luego con la bici y a las 7 os leo...:bye
Lagartejete ¿cómo no les llevas por las planas (Bco. Almunias, Balsa, Sillón...)? Mételes senducas a estos mandrilones, hombre.
Ya lo había pensado en embarcarles por unos salticos de esos con cortados y cafés con leche, pero como PEPIÑO, me sugirió cerca del Actur, pues pensaba darle un rulo por los de Hollywood. Tampoco desmerecen nada. Ahora que como se me cruce el cable nos vamos al Barranco de la Balsa, ahora que estará hasta las trancas de agua.:rocker :rocker :rocker
efectivamente el sabado estubimos bajando la valsa y entre el barro y el agua en la parte baja sobre las rocas se hacia la cosa un poco peligrosa pero despues de una semana y con este sol ya estara mejor. bueno divertiros que yo estoy de guarderia e ire por la tarde
Va bene, Oscar, :bye iremos a Hollywood de todas formas. Ya he decidido la ruta y va a ser corta pero intensa. Si no el Pepiño luego dirá que en Zaraguay somos gays y se me crecen los bilbilitanos. Si quereis los de Utebo, venid a dar cera al personal :marcianos que hace mucho que no nos vemos.
Otra opción es acercarse con los coches a Cadrete y empezar la ruta desde allí. Subis a las planas por la cuestecita, bajáis por la primera a la derecha hasta María, subís por Santafé a enganchar el Montañés y bajais las Almunias. Déjate de mariconadas por Jusliwood que a estos pavos les van a gustar más las planas. Si al final me quedo sin Foix (lo de los dedos me tiene desesperadico) me ofrezco de partenaire.
No jodas. Tan mal está la mano? Jod........pues ya lo sentiría, tío, allí va a hacer un barrizal de despeinarse. :alloreto Las Planas las tengo muy trilladas y disponemos de poco tiempo. En principio vamos a Jusli. Si hay cambio de planes será porque somos muchos y merece la pena ir. Vamos p'allá: Lagartija, Trekman, Colmillo Blanco, Zacarías, Eddy, Adrian, y de momento nadie ha dicho nada más, salvo que me haya dejado a alguien involuntariamente. :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker:rocker :rocker :rocker :rocker :rocker:rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker
nosotros iremos por la tarde a las planas, el horario esta por ver pero me imagino ke sera sobre las 15 horas en el ayuntamiento. si hay cambios sus enterareis. haber si hay menos barro ke el sabado pasao. me voy a darle al rodillo y a ponerme una rueda nueva, nus vimos!
Venga, venga que este finde me quedo en zaragoza y lo tengo todo disponible, empezara a poner horarios y lugares de salida que me apunto a todas aunque explote en mil trozos................... TENGO MUCHO MONO DE BICIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Eso, eso, horarios y lugar de la salida. Yo tengo que dejar a mi media sandia (no se si era esa fruta...:melopien: ..) en casa de su hermana (Avda. Cataluña esquina Pº de Longares), sobre las 9,30 asi que luego me voy directo donde me di-gays. Lagartijaaaaaaaa, gurrión de canalera, ¿dondeeee estaaaaaassss?
Hombre amigo Crispin, como tu por aqui en fin de semana si currar?, tendre que pensar donde voy, Lagartijo por la hora de quedada, que igual al final me animo.
:cabezazo Luego vendrá el Lagarto tocando las narices y metiendo mensajes a todo trapo y, mientras tanto, aqui nos tiene, en ascuas a todo el personal...:cabezazo Que ocupado estoy esta mañana verdad Eras....???:cunaoo
bueno luego entrare de nuevo que tengo que hacer tareas de mantenimiento, barrer........., ir a comprar Mistol, cuando realmente me voy a limpiar la bici al trastero........:badair