pues es el eduardo de garrapinillos, el ke tiene la scott, viene con joakin el cristalero JAMIS! sabes kien es no? y si no ke se presente el,
pedazo de video, si ya digo que este camera-man tiene futuro!! yo hoy no he podido ni salir, llevo las piernas que me cuesta estirarlas y el tobillo cogiendo tonalidad verdosa. Definitivamente me paso a los discos porque me he cargado los dos pibotes de los frenos. ¡¡pero este finde nos vemos por las planas o jusliwood.!!
cada dia lo pasamos mejor en las planas y es debido al nivel que estamos coguiendo y a lo que arriesgamos,yo la proxima mas tranquilo que llevo dos salidas un poco violentas y sin control y no me gustaria lexionarme,asi que la proxima de tranqui salu2
pa que luego digan de los de utebo, haber si me enseñais a bajar como el del video, je, je que baja de P:M. un saludico, chao
oscar, cuidadin con los excesos ke ya sabes ke son malos raulito, el ke mejor baja de to utebo es el ke ha grabado este video... en fin. nos vemos este sabado por las planas o por jusliwood, esta por decidir, pero en turno de tarde!
aqui podeis consultar el video de la salida del sabado por la mañana por los montes de juslibol, espero que se vea ok, saludos http://www.youtube.com/?v=E-WQHMYG-q4
el segundo video no se ve. el primero esta bien pero es corto,asi q tenemos q preparar ya mismo lo de la mini camara.
ná, el segundo no se ve!! el proximo dia me pongo yo la camara y veremos lo que es sensacion de velocidad y descontrol. espero planes para este fin de semana....
KANO, impresionante el video del Barranco Nisupu. Falta encontrar algún sitio donde se pueda colgar con mejor calidad, pero está a la altura de los vídeos del mismísimo www.petefagerlin.com Crispin, ese barranco está pidiendo ser grabado a la vez que se baja, para dar idea de cómo es. ¡La Vieja Tronca se moderniza!
Y tanto! que modennos!! ****, la verdad es que yo no bajo una ****** en comparación con Edy y Lagartija. Menudo escalón había, aunque no se aprecia bien, en el video que salgo yo a patita....:cabezazo
yo desde que vi un adelantamiento en el barranco que baja desde los miradores de juslibol hasta la verja del campo de maniobras, estoy curado de espanto!! ya tengo ganas de ir por ahi, que hace dias que no vamos.
Por cierto, me he permitido poner el video del Nisupu en un post de Enduro, para que vean lo que tenemos por aquí. Si no os parece bien lo quito, torpedos.
por mi bien como casi no salgo y a Kano le hara ilusion que se vea su video por ahi, aunque ya hemos dicho que otro dia iremos y lo grabamos con una camara de DVD para que se vea todo y todos bien.