Es más, empieza a lloviznar, y creo oir los relámpagos desde aquí ¿Va a ser qie la Orbea guardará fiesta hoy? A ver como pinta todo esto a las 7,30. Las nubes cada vez están más oscuras.
Estamos jodidos, esta cayendo un chaparron de la muerte, igual tienes que venir a salvarme. Los ruedines era por tu rueda trasera, ¿ya la reparaste o no ? Si para pronto aun podremos hacer algo, si llueve 15 minutos mas hoy las bicis se quedaran en casita. Este tiempo es una caca.
Pues parar ha parado, y comienza a despejarse el asunto. Yo creo que acabaremos pedaleando ¿o no? La rueda continua esperando su nuevo núcleo, que espero que llegue hoy.
pues yo diria q no,pq por el horizonte desde mi posicion de vigilante veo nubes entrando por l suroeste, las cuales me tienen rodeado y me estan atacando,solicito apoyo aereo,corto.
Habrá que j..... y aguantarse. De todas formas, una vez ha caído lo que ha caído, lo único que puede hacerse en Juslibol son cacharros de cerámica. :roll:
Pues como está volviendo a caer la de dios... voto por la retirada a tiempo. Ya haremos algo el jueves. Mecagüen la...
bueno muchachos,siento q no tengais el gran placeer de conocerme todabia,tendreis que aguantaros un poquito mas. :wink:
bueeeeeeeeno chavales ya estoy pa ki otra ves... aver cuando hace buen tiempo y nos vemos por jusliburli. ala asta mas ver"!
Pa vernos ahogao, si llegamos a salir. Sali con el coche a las 7.30 a rescatar a Eva y caia la de Dios, vi a un pobre carretero que debia llevar el lomo escozido del granizo. Bueno pues el jueves nos veremos si el tiempo acompaña y la autoridad lo permite. de todas formas tambien es buena opción lo que comenta Luis, podriamos hacer un taller de alfarero en la cima de Jurliburli, como ahora esta de moda todo lo tradicional igual nos sacabamos unas pelas. :roll:
Para eso montamos un puticlub en la puerta de Castillejos y que nos forramos antes, Torpedo Querimamasfaciltieneconpedo.
Sitignan, ¿te has tomado el Transilium esta mañana? ¿Qué tiene que ver el Maestro Eslava con un puticlub?
Hola. Acabo de leer el post desde hace unos días y veo que sois unos pecadores. Sí, va a ser eso. Así que no estaría mal que os encomendarais a algún santo de turno y le rezais para lavar vuestros desvaríos. A quién se le ocurre eso de traer eslavas si las tenemos aquí en el Cª de los Molinos. Lo que hay que hacerse es un bonobús. :whistle
Las del camino los Molinos no son Eslavas que el otro día pasamos Alfonsito y yo y nos fijamos :roll: lo de montar el puticlub en la puerta de Castillejos estaría bien, pero para empezar un negocio sabes que al principio hay que trabajar mucho, a ver si nos va a tocar poner el :culo
Hala venga. Pues a liarla. Yo me comprometo a robar dos faroles y a pintarlos de rojo para darle ambiente. 8) Lo del reclutamiento es una premisa fundamental, que eso de poner ...................el patio de caballos me da un miedoooooooooooooo :shock: