Mañoooooooossssss!!!

Tema en 'Aragón' iniciado por KANO, 9 Jun 2005.

1. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Bueno casi no leo todo el material que habeis dejado.

Eras Con tu cámara Casio.......dices, sabes que corremos un riesgo grande ¿verdad?

Naranjito Hala a ver si es verdad y te animas, si no voy a tener que sacar a pasear tu bici para que no se oxide macho. Lo que te dice José de la compra a medias es más que razonable, porque yo no veo más que problemas y eso en el supuesto de que nunca pase nada, ni se rompa ni se extravíe, etc.

Trekman Si valoras realmente esa opción y tomas la decisión me gustaría hablar contigo porque llevo mucho tiempo con este asunto y muchas pruebas hechas. También sería la host............rinera. Bueno, bueno tienes que pensarlo.:whistle

2. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Huesi Hola tío, ¿ya has puesto las fotos que hiciste del Pico del Aguila? La próxima que hagamos por el foro, vente que lo pasarás pipa ( si quieres :whistle avisar a Eduardo :meparto :meparto no sé yo si vendrá).
    Los videos que viste los dejaron Grasa y Cía y los descargaron de la página de Ciclos Aragón, son de Las Planas. (Barranco de la Balsa, etc y uno del Moncayo)

Oscar: :meparto :meparto Llanear dice el tío. Estás más fuerte que un toro porque pica para arriba que da gusto. Ya tengo ganas de ir con vosotros por aquellas casas de Dios (al lado de la mía).

Kano:: Muy bonito el video. Llevo hechas unas cuantas pruebas sobre el manillar, con artilugios varios, con cinta en el pecho, casco todavía no porque el presupuesto está muy malamente y al final siempre volvemos a las minicámaras conectadas a una grabadora VCR. En fin que para ser casero está de traca macho. Cuando nos juntemos por HOLLYBOL, podemos ver varios barrancos para filmar.:comor3

3. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    lagartija!!!,q si hace mucho q no salgo con vosotros no es pq no quiera,sino pq llevo sin salir de casa 3 semanas preparando el ultimo ezxamen de la oposicion q lo tengo este sabado,asi q luego ya me pdore apuntar con vosotros,q no veais q ganas tengo,pq ya casi me estan saliendo raices a la mesa de estudio.:cabezazo

habeis mirado las camaras q os he dicho??vamos el enlace q he dejado o aqui o en le otro post,q son minicamaras no tanbuenas como otras pero q valen entre50 y 100 €y dan resoluciones de 500x500 q no esta mal ,total para luego comprimirlos y subirlos a internet creo q sobra.

4. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Si la cosa no es esa, Naranjas. Lo de colgarlos es lo último. Para lo primero que quiero los videos es para guardarlos a buena resolución, y si después se pueden colgar de mejor manera que con el dichoso YouTube pues eso que ganamos (ya voy buscando hosts para colgarlos a mejor resolución y que no pierdan tanto con el "viaje").
    Si compramos una cámara que grabe con baja resolución mal empezamos.
    Y lo dicho, prefiero que compre la cámara Pepone (y abusar de él, eso lo tengo más claro que que me gustan las chucherías) o yo mismo, o incluso tú. El caso es que pillarla entre varios... como que no, pichón.

5. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    No, no, Eras tiene razón, con fondos propios o de un sponsor que me tengo que tirar, el caso sería comprarla yo y me gusta esta:
    http://product.samsung.com/event/optin05/sportscam_site/

No encuentro donde comprarla en España, todas las web que visito solamente venden en USA.
    Y no os preocupeis que yo soy muy generoso y os la dejaría solamente a cambio de unas cañitas....además es la escusa perfecta para ir a todo, el paparazzi no puede faltar...:foto

6. zolber

zolber La Vieja Tronca group...

Me Gusta recibidos:
    2
    no tienes mal ojo pepe, tiene buena pinta... como se "llama"?
    en alemania igual la encuentras...

7. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    *****, Pepone, buena opción.
    Diesel acudió el otro día con una maravilla en el casco que se llamaba 400leuros. A ver si colgamos algún video.

8. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    Oyyyeeeeeeeee, si alguien kiere el video a mejor calidad, ke me mande un privi o correo y se lo mando pol messenger o como se pueda.

Este sabado igual hay planeada.. todo esta verde aun.

y si no jusliwood aunke con el frio ke dicen ke va ha acer no se yo si pegarme tol finde haciendo hijos, o por lo menos intentarlo ke hacerlo es otra cosa...

en fin, seguiremos en contacto!

9. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Pisha, pásame ese video, que estoy bajándome un programa de edición de videos. a ver si le meto caña.

10. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    y como te lo paso? chaval? si no me cojes en el messenger y por el correo no puedo mandar 55 megassss

tu diras mi amol!

11. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¿55 megas? Anda, agrégame de nuevo, aver...

12. ag2r

ag2r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, Cano, 55Mg son bastante, como no tengas una buena conexion te puedes morir. Una opcion es dejarlo en el Emule y cada vez que tu te conectases pues iriamos descargando.
    Para mi la mejor opcion es crear una pagina web "AdrenaliaTeam" o algo asi y ahi ir dejando los videos, las fotos , informacion sobre los eventos (**** que profesional suena), bueno todo se andara.

13. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    la pagina esta en proceso, y el vidio esta en el emule!

es ke lo tengo tooooooo jejeje

ahi va el nombre del vidio pal esmulao!

MTB, bajada barranco las planas, mountain bike, btt bicicleta descenso enduro

ala, ke ustedes lo vean bien!

14. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    esta claro q apoquinar todos es mas dificil,pero claro es pq alguien no lo pille solo ya q es pasta.yo si pudiera claro q me pillaria la minicamara y una camar de video digital,pero estoy bajo minimos de pasta,el salario ahora es una miseria pq he trabajado 4 dias y ademas estoy mirando carro.:-|

vamos q ando jodio de pasta.:cursing

y lo de esa minicamara lo decia pq era pequeña barata aunq la calidad no fuera como para grabar el collective,pero claro si aqui hay almas caritativas y hacen donaciones de esta magnitud siempre seran alabados e idolatrados.:aplauso3

15. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    la camara esa SAMSUNG no se cuanto vale ese modelo, pero se que en España venden el siguiente que es el SC-X110L y que vale cerca de 700 €razos, eso si, ocupa como un paquete de tabaco, recubierta de goma y con 1 giga de memoria... (debe ser muchismo).

este sabado va a haber superestreno, de frenos, horquilla...

16. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    **** Zolber, tienes razón, lo miraré el lunes en Colonia aunque para entenderlos te cagas, hay que tener muy claro lo que quieres y no salirte de eso...

17. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Como cueste poco píllame otra pal menda, chalao (y por "poco" pongo como límite 300€). Por cierto ¿tiene salida digital y analógica?

Edito: ¿Se puede pillar sólo la minicámara o va todo el pack completo? Si es así no te molestes, Pepone.

18. huesi

huesi A trabajar, coñe...

Me Gusta recibidos:
    0
    Trekman,tendras que documentarte y ver " vente pa'Alemania Pepe" de el Alfredo Landa...... Digo yo...

19. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Va todo el pack completo, es una videocamara como un paquete de tabaco pero sin las letras de "fumar es malo que te cagas..."
    y una minicámara como una faria...
    Por 300 € ni la funda te venden Joselito.
    Ya lo miraré aunque, con el tiempo que anuncian, igual me paso el domingo haciendo calceta (o sudokus) en Barajas...:???:

20. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Jodo Floro, empezamos en plan familiar cutre-festivo y acabamos comprando en los U.S.A. unas cámaras que hace 10 años valían para filmar las "Brujas de Eastwitch". Desde luego me encanta el material que habéis enseñado pero el presupuesto debe de ser estratosférico.:whistle

Ya direis algo. José, por ese precio no va ni la funda, pero no hay que deseperar, mangamos una cámara de video VCR, y le acoplamos una minicámara para filmar y luego .........................

No sé qué saldrá de todo esto.

Y cambiando el tercio, como dice Trekman va a hacer un frío del caraj........porque he visto un cuervo en vuelo rasante.:laserkill Que vaya bien por Ale-maña.

Compartir esta página