Mañoooooooossssss!!!

Tema en 'Aragón' iniciado por KANO, 9 Jun 2005.

1. ag2r

ag2r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, tan corta ha sido la ruta de hoy, que se resume en 4 lineas? jeje
    No bueno, yo diria que hay final nos ha hecho buen dia, solo un poco de frio al principio.

Parece que cada vez se va mas jente al lado oscuro, jeje, es que hay si que hay rivalidad "Equipo GT Vs JAMIS". :boxing

Yo puede que pronto me haga con una doble (pero mas de maraton), hay unas alemanas de las que se habla mucho por este foro que me han gustao.

Bueno Kano haber si descubris algun camino nuevo y no os encontrais con los militares que la semana pasada han estado un poco :laserkill

2. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    pues al final se nos fastidió el tema ya ke esta lloviendo asi ke nada en casa calenticos y pa otro dia,

mira ke tenia ganas de salir y encontrar nuevas sendas y trialeras pero el tiempo no acompaña, en fin ke se le va hacer... nos vemos el sabado sabadete otra vez!

3. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    al final salimos esta tarde a las 3.30 de adrenalina, si alguien se apunta ke me pegue un toke pues co!

pos eso, ke nos vamos de ruta jojojo

4. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Kano cuenta algo sobre las rutas nuevas que habeis descubierto porque como asta el sabado no vamos a quedar para ir abriendo boca.
    Hala nennn

5. ag2r

ag2r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vais a salir algun dia entre semana?

6. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    no hemos descubierto gran cosa pero hemos ido por trialeras nuevas ke van desde la subida al pilon hasta el soto, mucha piedra gorda y algun ke otro cortao pero mucho desnivel muy radicales.

yo casi pillo, pero al final he controlado, y eso ke llevaba el amortiguador blokeado, vaya peligro
    me imagino ke otro dia iremos por ahi a investigar porke hoy no hemos disfrutao mucho ya ke las ruedas iban llenas de barro y no agarraban bien.

pos na a cuidarse hasta el sabado

ag2r, yo no salgo entre semana, solo rodillo asi ke na no entrenes mucho!

7. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana trabajo de tarde quien quiera en la tienda a las 10 para hacer 65km
    pero con prisa,subida alos molinos de remolinos.
    salu2

8. urbano

urbano INFIER TEAM SL

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana salimos a las 4 de utebo hacia juslibol, agr2 si te apetece a las 4 en el ayuntamiento a darle un poco hasta que se ponga el sol,( si no surge nada)
    iremos raul y yo.
    Luis te paso mi msn agregame y te paso las fotos por mail.
    urbanoutebo@hotmail.com

9. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    cuidar con ag2r q me ha dicho un pajarito q se va a comprar una horquilla para poder daros mas cera de la q ya os da.:whistle

10. ag2r

ag2r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con suerte bici entera, jeje.

Oscar, si me despierto prontico me apunto a lo de los molinos, y si me quedo dormido pues por la tarde con Raul y Urbano. Parece que la cosa se va animando :aplauso4.

11. ag2r

ag2r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en la tienda a las 10 solo estaba yo, jeje, sera que no leiste mi mensaje, esque me conecte un poco tarde ya, bueno no pasa nada.

Como estaba yo solo y havia una niebla de tres pares de *******, me he ido a la hermita de Torres en vez de a remolinos (no me apetecia nada meterme por la carretera).

Bueno a los de esta tarde, una cosa, ABRIGAROS BIEN, que hace un frio ...

12. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    vaya dia que ha salido hoy, yo que me iba a salir un poco a dar una vuelta con el pico y la pala... pero me parece que me lo voy a pensar porque hay una niebla que no me deja salir de casa de lo espesa que esta por aqui, aunque me parece que lo intentaré.

Bueno, que planes tenemos de momento para este fin de semana, irme informando.

13. urbano

urbano INFIER TEAM SL

Me Gusta recibidos:
    0
    Valla dia nos ha salido esta tarde mas gueno, agr2 al final no has venido con lo que hubieras disfrutado subiendo hoy ( cano hemos ido por la ruta que le enseñastes a raul, subiedo por lo del reloj y bajando mas adelante para ir hacia las antenas de juslivol. 35km, 1:35 min. ) menuda soba.
    A ver si os apuntais por las tardes que da tiempo a pegarse buena sudada aunque haga frio.

14. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    lo siento Ag2r pero por problemas tecnicos tube que retrasar la salida asta las 10:40 y al final me subi alas antenas y hice las trialeras de jusli y la de las cuevas y pa casa

15. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, ke envidia. esa ruta es buenisima y ademas haces de todo un poco y a tu nivel, me alegro ke la hayais repetido.

yo este finde lo tengo chungo pa salir y ademas la rodilla no me acompaña nada, aun me duele despues de 3 semanas... no puede ser!!!

asi ke guardare fiestuky, me ire al bar a tomar un cafecillo y luego a alparcear, y el domingo a sobar hasta las 2 o las 3 o por ahi mia ke me se O

bueno ke me lio yo solo, si me entero de algun plan sus lo digo, ahora voy pa la tienda.

16. ag2r

ag2r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa nada hombre.

Hoy me he comprado un pulsometro de esos, pa controlar un poco en las subidas que me parece que voy muy lanzao y puede que eso me penalize en rutas largas (a ver que tal).

Y este finde que???

17. ag2r

ag2r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio que te ha pasado en la rodilla?? Espero que sea poco y se te pase pronto.

18. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    nada tio, es poca cosa pero ke me duele en las subidas cuando hago fuerza y cuando me levanto de la bici. es ke un dia bajando las planas, la segunda vez ke bajabamos, pues como vas con el sillin abajo y las piernas no te estiran y ke llevas poco entrenamiento pues me dio una especie de tironcillo en el cuadriceps lateral a la altura de la rodilla (no se si se llama asin pero ma kedao guapo...) y no le di importancia pero el dia de las casas bajas sufri muchisssssmo y vi ke era mas ke un tironcillo,

asi ke igual tengo alguna fibra rota o algo asi, todos los inviernos me pasa algo, en enero dejare de cojer la bici y a tomal pol saco.

bueno, no me he enterado de nada porque diego no estaba, ke esta malico con las tripas asi ke no tengo noticias.

ale ya tenis tajo pa leer. nos vemos

19. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que pasa que te falta entrenamiento pa segir al Ag2r y despues fuerzas y pasa lo que pasa hay que ir mas tranquilos a mi me pasa algo parecido pero en subidas no las subo a potencia intento subir con mucha cadencia y no me duelen asi que intenta cuando salgas llevar mas cadencia aver si se te pasa
    un besico

20. ag2r

ag2r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana por la mañana saldre un ratico, pa probar el pulsometro na mas, sopongo que vosotros ireis a dar saltos, no?

Y el domingo a las 9 o a las 9:30?

Compartir esta página