El domingo sera la venganza del Oscar por reirnos de los aterrizage inprevisto en el freeride del sabado . Oscar no nos hagas sufri el domingo je je je capullo
bueno chavales a ver este fin de semana si hace buen dia y disfrutamos en castejon. Se nota tension en el ambiente, cosa que hay que dejar para las cicloturistas que es donde hay que dar todo para dejar el pabellon bien alto. Bueno el domingo nos vemos . El viernes salimos por la tarde a la talaya a subir un par de veces si alguien se apunta a las 4:30 en el ayuntamiento. Adiox
Bueno chavales, ya sabemos que planes tenemos para el domingo, pero el sabado que?? Que vamos a hacer por la tarde, porque yo no pienso entrar en el Castellar con el movimiento que ha llevado toda la semana, asi que habrá que emigrar para las Planas a terminar de romper mi cuadro y asi cambiarlo con razón. Bueno ya direis que hacemos, pero yo no voy otra vez como el sabado pasado, de Indiana Jones a la aventura. Yo el domingo me lo tomaré con calma porque voy con mis amiguetes garrapatas, que esos son fijos del almuerzo, así que no tendremos muchos sobresaltos...
movimiento en el castellar hay yo sali el martes y el miercoles y se escuchaban disparos pero no me encontre con nadie . bueno el domingo nos vemos
aver mis maños, ke he estado mucho tiempo sin internet y ahora tengo sueñico, asi ke me voy a dormir. mañana por la tarde sus pongo a todos a raya mañana ire por la tienda haber ke se cueze pal sabado, yo voto por las planas mas barrankeras ke hay en epaña! joeeee, nos vemos!
Joaquin que no me hace falta que acabo de poner un deore que tenia desde hace años desmontado y funciona que te cagas por las bragas,asi que el domingo nos vemos cogete la conor que te va hacer falta la ruta se las trae sino ya me contaras yo estoy en baja forma el miercoles fui a la hermita de torres y hice una media de 25,2 km/h no ando ni pa atras y ultimamente estoy fumando mucho asi que no voy a ir ni cuesta abajo. ala maños
Hoy nos hemos pegado una salida a las planas ( unos amigos, raul, y yo ) a tope. Hemos ido con el serrano , carlos... menudas bicis que llevan los pajaros scott de carbono hasta los dientes, pesan menos de 9 kg. Es para verlos subir las planas un par de veces, una para calentar haciendo un tiempo de 17:30min. y otra en serio en 15:20. Lo bueno es que nos han picado y nos han hecho subir la plana en 18min. A ver el domingo si sale buen dia y podemos disfrutar de la rutica.........
Oscar el domingo es fiesta como manda el señor me hire com los de garrapinillos que tienen otra s ideas ALMORZAR EN CASTEJO te apuntas.saludos
sisi tu vete con tus colegas de garrapinillos a almorzar ke nosotros mientras estaremos de ruta chula, a mi si me deja la rodilla claro! y esta tarde algo se cuece por jusliwood, hemos kedao a las 3.30 en el ayuntamiento pal ke no lo sepa. talugoooooooooooo
25 de media poco, tu estas LOCO!!! Subiendo la atalaya y el puigcabra, jodo casi nada, el domingo te temo!
Atencion Se Suspende La Salida Ha Castejo Mañana Domingo Por Que Hay Una Carrera De Motos De Enduro Por El Circuito Que Hibamos Hacer .habisar Ha La Peña
se jodio el invento, nos han pillao la vez. tu como te has enterao joakinillo? bueno, asi saldremos por aki ke me parece ke estare mas aliviado...
bueno que se le va hacer habra que segir entrenando,saldremos esta tarde haber si no tenemos ningun percance de alcance
pues yo hoy me quedo en mi casita, que todavia no estoy en condiciones de montar en mi bici porque creo que todavia no tengo estabilidad y si no hay de eso.... ¡¡mal para salir el sabado a hacer el galupán!! asi que otro dia nos veremos, entrenaré para ir a Castejón, aunque no me hace falta...
mañana hay ruta alternativa a la kilometrada se piensa en ir a las planas y hacer dos barrancos , el nisupu y la arista del sillon asi ke si sus animais a las 9.30 en la tienda
¡¡******!! casi prefiero el plan alternativo a la kilometrada, tendré que consultarlo con el otro rebelde, para ver si mañana nos dejan salir por las Planas. Igual nos vemos mañana.
Hola genteeeeee. Hacia siglos que no entraba por aquí...a muchos ni os conozco, pero resumiendo, yo me apuntaría mañana a las 9:30, pero en qué tienda??? jaaar me veo que nadie va a escribir hasta mañana por la tardeeee te dar cueeeeeeennnnnn!!!