Angelillo, han quedado en la tienda Adrenalina de Utebo. Así que casi te vendrá mejor esperarles sobre media hora más tarde en la fuente de Cadrete ¿Qué es de tu vida, bellaco?
Ese Eras! bellaco es poco jeje. Que ni entro a decir hola, stoy en mis mundos, como siempre. Pues nada algún día salgo a rodar un poco a mi marchica, y ahora que no hace tanto frío, pues más ganas hay, u que! Pero claro con los madrugones que os meteis el finde ande vamos a parar! Los de utebo...que la fuerza les acompañe, que yo dormiré un tanto más que ellos jeje. De todos modos, gracias Eras. Un saludo para todos todos y a alguna me apuntaré, solo por daros un repaso, eh! juassss. A cuidarse!!!
Buenas tardes chavalines!! como os ha ido hoy por la Planas... jeje.igual no habeis podido ni bajar montados porque vaya ciercera que está soplando hoy, nosotros ibamos por la Muela a 30 km/h sin dar pedales en llano y no os cuento como hemos bajado, porque pasaba de los 60 como me daba la gana. Menos mal que hoy hemos tenido suerte y no ha pillado el aire cuando estabamos almorzando y echando unos orujillos, jeje. Me parece que esta semana toca quedarse en casa porque este aire creo yo que no se va en toda la semana.
Pues si, vaya finde mas malo que se a quedado al final, primero lo de las motos y luego este viento (pa entrenar va que te cagas, te pones cara el moncallo en recta y parece que estas subiendo una de 20% ,jeje) Bueno, que tal los Utebinos, supongo que al final la mayoria habra optado por algo del estilo de las planas, porque con este tiempo...
Hoy salida doble,los freerides se han ido pa las planas y siete nos aventuremos por el campo de maniobras bajada por la autopista y subida asta villapilar y toda la ida con aire en contra desde alli despues de tanto esfuerzo nos hemos venido por Alagon a todo trapo 33 de media mas o menos nos falto Ag2r que se a rajao y cano que se marcho con los freeride,pero cuidadin con los que no tengan fondo el dia que vallamos a castejon se van a cagar
Xrides Y Yo Bajamos Por El Pino Cabrero Ha Todo Trapo Encima Teniamos El Aire Ha Fabor Nos Acordamos Del Gallego Jony Camero Que Aterrizo Y Kano . El Sabado Hay Planas Seguro Quien Se Apunta
Ke pasa trons que vientazo ayer, sali por la carretera, ke ptda el aire de costao no abia manera de tener la vici en el arcen eso si de alagon a casa 50 sin pedalear.
ke paso chalaos. bienvenido GuTi a estas linias, por aki estamos! bueno pues, nuestra salida de ayer un poco accidentada porke pillamos cacho casi todos, menos jorginho y jhony ke se pego un resbalon de nada pillamos todos, el cameros una buena ***** bajando por una rampa peligrosa en el barranco de la balsa, pilar 3 o 4 veces y yo una buena talegada tambien, en un escalon meti mal la rueda y voltereta pa lante, un pekeño golpe en los cataplines y sin mas consecuencias a seguir bajando. Urbani me parece ke tampoco pillo. haber este sabado ke se hace por ke ya hay ganicas otra vez hoy 21 minutos de rodillo para estirar preparando el fondo para el domingo ke este si no me duele la rodilla hare fondo ke me hace falta. bueno, saludos a todos y a los almorzadores del pino cabrero tambien ke el cortafuegos os sirvio para ganaros los orujos de despues.. ya os vale joakin y xrider...
a la tercera??? creo ke solo van dos, no se, como he estado un poco perdido igual no cuento alguna... en fin, haber como me trata el sabado la rodilla y asi el domingo intentaremos ir a castejoniuss a hacer 70 kms de los buenos aunke se temen grandes escapadas y sprines asi ke conportaros ke estoy lisiao bueno nus vemos
preparar el material de estilo libre que el sabado va a haber movimiento por la tarde en las Planas y no precisamente de los ventiladores. Supongo que saldremos a las 15:30h o por lo menos el equipos de esquiroles, los demás si quereis os apuntais, que no hacemos ascos a nadie....
Bueno chavales mañana salimos por la tarde a dar una vuelta hacia la talaya, si alguien se apunta a las 16:15 mas o menos en el ayuntamiento. El sabado nos vemos para ir a las planas
buenas que tal eras, jajaja que tal, que no me he parado mucho en sorolla porque como has visto tenia prisa. cacho bici que tienes eh xD a ver si algun dia me subo por las planas o a nisupu cuando vayais algun dia hasta entonces a disfrutar la bici
creo ke se nos va a fastidiar la salida de las 3.30, esta lloviendo lo justo para ***** la salida, cagon to lo ke se meneaaaaaaaaaaaaa toa mañana con buen tiempo y se pone a las 2 a llover. en fin, ke se le va a hacer.. y mñana dicen ke nieve a 500 metros y castejon esta a 521 y pilarotes a 667 asi ke fin de semana relajao!
Al final a salido algien este fin de semana? Yo me he quedado descansando, no me apetecia mojarme, y con este ya van dos fines de semana sin salir, al proximo salgo aunque este nevando.
Menudo fin de semana ha salido de lluvia y mas lluvia..... A ver si se aclaran los dias y nos dejan ir a castejon de una vez por todas. El domingo que viene comienza la temporada de orientacion en btt, a ver si le pica el gusanillo a alguien y se apunta para provar. Lo mas seguro es que raul y yo nos apuntemos, animaros por parejas que esto engancha mas que las cicloturistas. Agr2 ya te avisaremos para salir esta semana.
bueno urbano los dias se aclararon pero llego el tan temido cierzo y esque no hay quien pueda salir con este viento hay que hacer equilibrio sobre la bici para poder andar sin que te tire .haber si mañana me deja salir un poco que llevo casi dos semanas a cero y ya tengo mono. salu2
¡¡Que pasa compañeros!! este fin de semana me parece que casi todos lo hemos tenido en blanco, así que el que viene habrá que aprovechar para dar alguna vualtecilla por las Planas el sábado por la tarde y así nos quitamos todos un poco el polvo de encima. Además tengo que terminar con mi bici, porque la semana que viene ya casi estará en mis manos la nueva maquina.... empezar a tembla que si con este hierro que tengo bajo bien, con el nuevo ni os cuento.... jejeje.
Bueno muchach@s, no quiero ser aguafiestas, pero creo que para el finde, entra una nueva borrasca que dejará lluvia en todo el país (dicen). Haber que pasa, por que si es asi.... , que preparén los de Garrapa las estáticas que les hacemos sacar humo. Talue.