sitignan, calla q yo llevo semna y media desde mi piñazo. :cry: eso si de hoy no pasa,q ya de ma igual q llueva q llevo discos. :roll:
Mañana seguro, aunque sea con el Neopreno, ahora tienen en Decarton unos Tribord de Neopreno de 1 MM. que seria suficiente para salir, ahora eso si sin granizo, ahi ya no se que aconsejar
Pues qué vas a aconsejar, maño mío, un escurridor del revés sobre la cabeza atado con una goma o en su defecto un paño de la abuela de esos de los reposacabezas hecho de ganchillo de punto preto. Cazi ná. :idea:
sitignan, hoy saldre con crispin sobre las 7 y algo,pq salgo de currar a esa hora.si queires ya sabes dnd toy y quedamos. :wink:
Uhmmmmmm, es que a las 7 me es tarde pues los Miercoles a las 8 tengo :chinchin , pero el Jueves, alli estaremos con Torpedin y cia, lagartija vente adan, anda.
desde luego sitignan no perdonas las birritas en el girasol por nada, **** espera que me lo voy a pensar lo de esta tarde............................ me vy con la bici que luego acabo muy perjudicado con el alcohol, y mi conciendcia no me lo permite, que luego que si no puedo..... que hoy no es un buen dia. 8)
Cuando haceis alguna nocturna..... :scratch También me gustaría quedar con vosotros algún domingo a las 8 para dar un rulo por ahí. ¿Alguien se anima? :wink:
Jajaja. Ya me gustaría ir pero salgo del curro a las 20:30 y entre quevas a casa, te cambias.... :evil: se me harían las 21:30 Yo a madrugar o a irse de copas con la bici :wink:
Buenas fistros, mañana parece que el cielo estará despejado como hoy, ¿quien se anima a dar rulo por Jusliburli o por donde sea?, el mono desde el domingo no para de subir..........me por las piernas. Si no tendremos que esperar hasta el domingo para vernos el pelo... Por cierto lagartija tendrás que buscarte un "negociador" para no tener que dejar a la querida........montanbaik, o eso o tendrás que salir a escondidas como las quinceañeras con minifaldas y tops que se ven por las zonas de marcha (o será que sus padres las visten como *****????) :twisted: :twisted: Bueno torpe2. Ya direis.
Estoy totalmente desorientado. Todavía no sé nada. Esto de no tener nada controlado me pone muy nervioso. Creo que hoy por fin se solucionarán muchas de las cosas que tengo pendientes esta semana -matrimonio incluido- por el 30 de junio es MI ANIVERSARIO y eso "arregla mucho" :dance
Hoy estaré a las 8 en el Decartón con la Orbea. Creo que hay un papel a mi medida en Jusliwood, y voy a por el Oscar.
Bueno txavales, parece que hoy será que sí. Si mi jefe no me agobia, a las 8 estaré en la gasolinera debajo del puente de la autopista, que me viene mejor ir por la pista verde. Allí te espero Erasçao de mi coraçao y nos digerimos a Juice Lee Ball. :wink:
Oquei pues, ElAsturconErrante Quetieneunamaneradebajarmuypocoelegante CuandollevaaErasdelante, a las 8 en la gasofolinera del Pryca. No he entendido muy bien lo de Juice Lee Ball, pero si dices que hay que digerirlo... lo digerimos. Faltaba más... ¡ACABO DE ENTENDER LO DE JUICE LEE BALL!!! VIVA NUESTRO REY ONE CAR LOST.
Pues Torpedin y yo, os esperamos por arriba,.... llamame y dice su su amiga yo también..... :shock: , subiremos sobre las 7, entonces os esperamos en algún barranco, ahhh, Felicidades a Lagartijo´s, que hoy es su Ani-ver-sarrio, Saludicos
Alfonso, si salis con una hora de ventaja no creo que nos encontremos, a no ser que vayais a ritmo de procesión de nazarenos y nosotros tipo Alonso. Además... si sólo nos vamos a ver para decirnos hola y adios es tontería que espereis. ¿Cómo no os venís a las 8, que ántes saliamos a esa hora?