vale tio, echo, nosotros vamos a la de barbastro el 2 de abril. aver si no llueve pero dificil esta... bienvenido jorgito, ya te habra contao el guti lo ke hacemos mas o menos asin ke algun dia ya sabes, te pasas y damos un volteo por ahi, saludos a tos!"
Si, me ha contado mas o menos que es lo que haceis y que teneis bastante nivel, por eso voy a empezar a salir aunque sea solo para cojer forma y algun dia ire con el, asi os conocere a todos y empezare a salir con vosotros si es posible, aunque igual os conozco porque estudie en el insti de utebo bachillerato, un saludo y hasta que nos veamos
Como va Urbano? ya esta mejor el Raul o que? bueno supongo que si porque sino no podriais correr este fin de semana, suerte en la carrera. **** Jorgito, 90 Km estan muy bien, entre semana solemos entrenar un par de dias y hacemos entre 30 y 60 Km, luego el sabado por la tarde se hace enduro-free y los domingos se suele hacer una ruta larga y con bastante mas gente que entre semana. Bueno, para el sabado planas, y para el domingo que??
Gracias por la informacion Ag2r, a que hora solis salir entre semana?. Ya estare atento al foro y haber que dia puedo. Quiero empezar y si veo que ssalgo bastante me compro bici, demomento tengo un zarrio pero no me atrevo a comprarme una porque siempre me pasa lo mismo salgo un mes y luego me da pereza, pero es porque salgo solo. gracias.
hola agr2. ya voy bastante mejor, hoy e salido y ya funciono en bici asi que el domingo a perdernos por ahi, podrias venirte que josejulian queria ir y no tenia pareja. bueno nos vemos
oye no cojais mucha ventaja haber si luego no voy a poder seguiros bajando eeeeeeeeeey mevoy a tener que retirar de hacer el capullo con la bici, no se si podre salir el sabado a las planas, pero me gustaria, a que hora es la cita??
15.30 en el ayuntamiento, como siempre, si no llueve claro! Me alegro ke vayas mejor de lo tuyo, haber si esta tarde nos das un repaso. Pues solemos salir a las 4.15 del ayuntamiento los martes y los jueves, para hacer el entrenamiento mejor y haciendo descansos, por ke si no no progresa. yo el lunes me ire a remolinos a subir la costalada de los ventiladores por ke mañana no salgo por ke entro de noche a currar y si no ire mu castigao. bueno nos vemos chatas!
Como va raul?, pues eso, suerte para el domingo (y que os haga buen tiempo, que parece ultimamente estamos gafados con este tema), a mi lo de orientacion no me llama demasiado, mas que nada siempre que voy solo me pierdo, jeje.
¿¿que pasa frikiraiders?? que vamos a hacer esta tarde porque me parece que esto no se arregla ya y que como poco irá a peor, porque ahora estaban cayendo unas gotillas, asi que si la cosa sigue como ahora, me parece que este finde no "mojamos", o por lo menos yo, que no estoy bien de lo mio todavia.
hola ya voy bien gracias, aunque tu te podrias venir a fuendetodos que yo va ser la primera vez que me apunto a una de estas y dicen que son divertidas por cierto tu podras salir entre semana pa quedar alguna tarde u que y nos pressentas a tu nueva novia no???
hala, ya se esta rajando el gayrider del sur, por cuatro gotas o cinco ke han caido, asi el terreno estara de muerte, kitando el principio ke son todo piedras lo demas de lujo, mira a ver si no te rajas tanto ke ya llevas dos findes rajandote los dos dias, asi ke mira a ver ke formaremos otro grupo de salida llamado los gays del sur, con xRider y Joakin JAMIS. adios nenas
¡¡que pasa nenas!! vaya pedazo de salida (en falso) que he tenido. Estaba ya armado con el equipo de romano abro la puerta del garaje saco la bici y me encuentro al Sr JAMIS en el coche y me dice que no sale, que esta mañana has tenido que sacar a uno del Castellar por el barro que había (a ver si sale quien es...). Asi que he cogido la camara de fotos y la perra y me he ido al canal a una graberica que tengo fichada y casi seguro que he hecho más frikiray que vosotros, si es que ya os quedais escasicos para mi y me tengo que buscar la vida solo... Por lo que voy a formar el club extreme-xRider Vs su perra, que es la unica capaz de seguirme, jeje. ¡¡Ya nos veremos mandrias!!
ala tira gañana, una gravera no puede competir con los 25 kms de senda ke nos hemos marcado hoy, hemos echo el motocross y las sendas de enfrente ke son de moto pero se pueden ciclar y un salto escondido en medio del motocross ke me he rajao varias veces, en fin, ke hoy solo hemos salido 3 hombres y una mujer ke tiene mas pitera ke muchos de los ke dicen ke son friraiders o endureros... ala mandriles a cuidarse...
Ke pasa ke mañana os vais todos de orientacion, pues llevar cuidaito de no perderse, que luego se dan vueltas de diez kilometros pa encontrarse, pero en el mismo sitio je je. Estaba pensando en salir mañana con la de montaña , pero como veo ke sus largais a orientaros lo dejare pa otro domingo que salga bueno y asi os presento a Jorgito in person. Ala a cuidarse y a no desorientarse.(**** parezco super raton "no olviden vitaminarse y mineralisarse")
Bueno se acabo la primera carrera de orienacion del año en condiciones sin perdernos y dando caña a la peña. Habia uun poco de niebla al principio pero bien, lo malo que se pegaban las bicis al suelo como lapas. Nos han faltado dos para completar todas pero no teniamos mas tiempo. ( es el dia del padre y habia que comer pronto). Para la siguiente pillamos todas. A ver si os apuntais mas peña, o por lo menos probar que esto engancha y se ven culitos femeninos. Ahora a preparar la de barbastro a tope, martes y jueves a las 4:15 en el ayuntamiento.
vale colega, me alegro ke hayais terminado bien la carrera. yo agusto me he kedao durmiendo, ke suerte ke no os llovió. el martes kontar conmigo a las 4.15, yo mañana si no llueve me ire a remolinos a subir un par de veces la costalada de los ventiladores pa cojer fondo pa barbastro, si sus apuntais me lo decis. taluegooooooo
Necesito ayuda tengo unas fotos mu buenas de la carrera del pavo y no se como ******* se cuelgan en la galeria de imagenes, he creao la categoria y todo pero no me deja suibir fotos, me dice que no tengo permiso, hay payos echarme una mano.
Yo el martes no puedo hasta las 4:20 o 4:25, si me esperais pues alli nos vemos. Guti, creo que solo hay que darle a examinar y poner donde tengas guardada la foto, despues pones un titulo y le das a subir, me parece que hay un tamaño maximo, quizas tus fotos se pasen de tamaño. Tambien puedes poner las fotos directamente en este post, y asi no tenemos que ir a la galeria de imagenes.
Haber chavalotes, este es mi primer post en el foro, hasta el viernes estoy de fiestuki asi que si quereis salir contad conmigo. Me ha llegado el cuadro Merida.. jeje el de la gama alta, 1700 de cuadro por la patilla, j0j0j0 menua suerte ya tengo ganas de meterle caña a la bicha, haber cuando me la monta el diego.