Mañoooooooossssss!!!

Tema en 'Aragón' iniciado por KANO, 9 Jun 2005.

1. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno como esta el corral,ultimamente esta alvorotado,que si gays y nenas otro dice que salen tres hombres y una mujer ¿QUE PASA QUE EL JUANJO Y YO NO SALIMOS CON VOSOTROS?teniais que haberos metido 48 km con un porron de subidas como hicimos Juanjo y yo y no tanto freeride.
    A la que os estais amariconando y las marchas estan a la vuelta de la esquina y no llevais nada bien el fondo.
    Menos freerid y mas rally que despues la gente se va cagando por los caminos del señor.
    adios.

Y AHORA VAIS Y LO DIFUNDES.

2. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Acabo de ver la merida esa que circula por adrenalina y me parece que el carbono no amortigüa bien los impactos, que hemos estado saltando desde los bancos y diego no ha salido muy convencido. jeje. La verdad es que aqui ha debido de haber un enchufe bastante grande, porque ese cuadro no es normal!! este fin de semana ya lo veremos circular a toda velocidad.

Ya casi puedo dar la buena noticia de que mi nueva maquina de bajar (con los de Garrapolis), esta ya casi en mis manos, este finde no será el estreno, porque la reservo para uno mejor, pero al siguiente..... ¡¡quemaremos todos!! a ver si me tienen que cambiar el cuadro en tiempo record

Ya nos veremos este finde por las planas, que este no fallo (no tengo más excusas..).

¡¡Ala a cundir pandilla de feroces!!

P.D. habeis entrado en el link que hay debajo de mi firma?? menuda os perdeis!!

3. GuTi

GuTi sensation menber

Me Gusta recibidos:
    0
    No encuentro el jodio boton de examinar para subir las fotos, las queria poner en la galeria de imagenes por que ya habia creado la categoria, y por que si no estan en la galeria de imagenes no se pueden poner en la portada. De todas formas, hai van estas.
    [​IMG][​IMG]
    Tengo mas ya las ire metiendo cuando tenga tiempo.

Adjuntos:

4. ag2r

ag2r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo mañana no puedo salir por la tarde, vamos que no me espereis.
    Siento no haber avisado antes.

Grabiel, esta vez ponle una tija de carbono, que el aluminio y el carbono estan reñidos. Yo hoy ya he empezado a correr un poco, pero se me han cargado los gemelos ensegida, ya veremos si termino alguna duatlon o me tienen que sacar en camilla, jeje.

Nos vemos.

5. urbano

urbano INFIER TEAM SL

Me Gusta recibidos:
    0
    Ultima llamada para los que se apunten mañana a salir a rodar un poco ( que vamos un poco pesados de piernas del domingo ).
    A las 4:20 mas o menos en el ayuntamiento.
    Lo mas seguro que hagamos ida hacia alagon volviendo por las murallas y al canal, unos 45 km.

6. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    muy guapas las fotos Guti,pero cada vez que las veo me entra frio claro que con la panceta,longaniza y chorizo que nos metimos antes se me quito el frio y las ganas de correr,y pa mas inri el dia anterior habia echo una ruta por los montes de casstejon a 4 bajo cero que me dejo helado y el barro que pille en una zona donde habian mobido el terreno,estaba yo para correr en busca del pavo,pero alli estubimos haciendo hazto de presencia los mas valientes.

7. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    ¡¡¡ehhh!!!

¡¡que se ven mis cuernos al final de la primera foto!! vaya dia como para no olvidar, yo por lo menos no puedo, porque con el frio que pasamos y las brasicas ahí bien surtidas.... mmmmmm

8. ag2r

ag2r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, yo corri esa carrera y no salgo en ninguna foto, ande andaria?

Menuda ***** que se metio el que iba delante mio namas salir y que rica que estaba la panceta y los chorizos.

9. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    hala chaval, perdona pero no lo dije por vosotros si no por los frygays ke tenemos en el grupo, yo se ke vosotros estais mas en forma ke nosotros pero el sabado tocaba eso y ademas el jorge se trajo la pala pa hacer saltos.

ayer hicimos 45 kms por alagon y volviendo por el canal a una media de 25kms/h asi ke estamos mas o menos en forma, ahora a ir a remolinos y preparados pa barbastro.

10. ag2r

ag2r Novato

Me Gusta recibidos:
    0

jaja, y no llevo ningun pale? ;-)
    Como de decia el Homer, "la cerbeza es mi pasion, cada cual a su aficion ..."

11. ag2r

ag2r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde en el ayntamiento a las 4:20, no?
    A ver si no lluebe, que esta el dia como para no moverse mucho.

12. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    **** macho parece ke te a oido, me levanto a las 2.30, habro todas las ventanas y a lo ke abro la ultima veo ke esta lloviendo asi ke me vuelvo a la cama.

vaya pua!

13. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    aunke parece ke esta parando, di ke no ha llovido mucho asi ke si para ahora, para las 4.20 esta de muerte asi ke saldremos no? De momento yo me voy a comer y ke sea lo ke kiera.

y si no salimos hoy salimos mañana? yo seguro!

14. Joakin JAMIS

Joakin JAMIS Joakin descensos

Me Gusta recibidos:
    0
    GRAN QUEDADA EN LAS PLANAS SABADO 25 HA LAS 3.30 saludos colegas

15. raul hernandez polo

raul hernandez polo raulito el del pito

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues hoy hemos hecho salidilla por el castellar, el dia, deputa madre, no ha llovido y de temperatura o yo iba mu quemao, que puede ser porque me llevan a matacaballo o hacia calorcito, eso que lo verifiquen los colegas.
    haber si este finde hay salidilla que yo hace bastante que no salgo con mucha gente. chao zagales

16. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    ¡¡chavales ultimas noticias!!

hoy el ****** del mesajero de SEUR no ha venido (ya me tiene hasta los wevos..) asi que mañana tendría que venir por obligación y a que no sabeis que trae en su fantástico saco?? un cuadro para mi, además de las bielas, cambio, tija y leches varias. Mañana cruzaré los dedos para que haya una llamada que me alegre el dia, asi el sabado por la tarde os daré por el pelo, jeje.

¡¡Ya nos veremos este finde chiquitrines!!

17. ag2r

ag2r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si nos ha hecho buen dia, pero el que iba a matacaballo era yo, que me habeis metido por unas sendas que a pocas no cabia la bici, jeje.

Bueno no nos hemos caido ninguno y no nos hemos mojado, con lo cual ha estado bastante entretenido, nos vemos.

18. raul hernandez polo

raul hernandez polo raulito el del pito

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chaval, si seguro que te la has comprado en el prica y la estas pintando pa que no se note, no le haches la culpa al pobre cartero, je, je.
    haber si vemos pronto la maquina de bajar, ¿que cuadro es?

19. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    es el TOP BIKE rojo y azul con el logotipo del alcampo en grande, para que se vea bien.

Con un poco de suerte me llegara un JAMIS xlt 3.0 con amortiguador FOX AVA (lo mejorcico del mercado...). Si mañana veis un camión de SEUR por Utebo, no lo atraqueis, no seais tan ********!!

Intentaremos ex-trenerla este fin de semana (con mucha suerte).

20. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Compañeros del pedal, ya que se que a vosotros os va la competición mogollon, ¿habeis visto las 24 horas que van hacer en la Puebla de Alfinden para el puente de San Jorge?, yo estoy buscando entre los copmpis de Monegros a tres mas para ver si hacemos un equipo.

Compartir esta página