lo que pasa Kano es que el sabado tengo hora para cortarme el pito y afinarme la voz y asi el siguiente fin de semana estar preparado para salir con vosotros. De momento la JAMIS la estrenará fuera de vuestrar lasgas garras!! jeje
Eso Eso Que Las Jamis Se Estrena Con Las Jamis No Con Las Gey De De Los Pitufos Azules. Esto Va Para Kanogey Jeeeee .
para aprovechar las tardes??? si a las 8 ya es casi de noche. os va a pillar subiendo... Joakin JAMIS, no se yo kien sera mas frygay ke no os atreveis a venir a barbastro... y decis ke os vais a hacer frykyraid por ahi y en realidad os kedareis en la cama por ke no os podreis levantar del miedo ke tenis de los barbaros del norte! ala vengaaaaaa!
pues si que esta esto animado,voy a tener que censurar algunos post porque parece que poneis a los geys mal paraos y los geys tambien somos personas..ja.jja.ja.bueno haber que pasa que yo me quedo pòr tierras mañas y saldre el sabado pro la tarde y el domingo. garrapas si quereis os acompaño el sabado para hacer freeride. Y asi teneis espectaculo gratis. un besico a todos
mañana als 4:30 en el ayuntamiento para el que este disponible y quiera salir a entrenar,recorrido a elegir,pero remolinos es lo mas seguro porque hay militares que no dejan andar mucho.
Lo siento en el alma chavales, pero la pareja feliz se va a pasar el fin de semana a Albarracin. Tres dias de concentración y rutas super-petadoras, para que luego digais que no tenemos fondo, lo que pasa es que no queremos enseñaroslo hasta que empiece la temporada de verdad... ¡¡que los cristaleros entrenamos en el más absoluto de los secretos!! Ya nos veremos otro finde, aunque es una pena perderse una salida acompañado de Oscar btt Utebo...
Oscar yo me apunto, aunque si fuera un poko antes mejor me caeria.. sino a las 16:30 en el ayuntamiento.
¿quien va el domingo a barbastro en el dia? al final creo que me voy a apuntar, y a lo mejor el arturo t.b. pero para ir en el dia, a ver si quedamos para no irme solo.
al final crees no!, ya estas apuntado y el arturo tambien asi ke no sus rajeis yo voy en el dia asi ke kedaremos sobre las 6.30 en adrenalina lo mas seguro, de todas maneras acercaros a la tienda y enteraros del horario, mas ke nada por si salimos todos juntos. yo creo ke 6.30 esta bien, 1h 30 para llegar trankilamente y a las 8 alli pa pagar y recoger dorsal. asi nos da tiempo de calentar un poco
Ya tengo claro que voy, y el Arturo me ha confirmao que t.b. pero el se va el sabado a dormir en casa de uno de su equipo, yo acudire el domingo a las 6:30
Raul mondraker y yo vamos en el dia tambiem, a las 6:30 en la tienda. A ver si les damos caña de la buena
Pues yo me voy a Albarracín de casa rural a pasar el fin de semana y hacerle el rodaje a la nueva adquisición del equipo enduro-radical. Ya veremos como se porta y cuanto absorbe, que hay que eseñarla rapido a saltar los cortados y bajar como una fiera. Bueno, ya os dejaré un vueltecilla, pero corta... P.D. maquinón la canyon de AG2R.
Oscar, que te hemos pillao, que el que da a los pedales es tu chavalin y tu pones la cara de sufrimiento, jeje. Bueno, que lo paseis bien por Albarracin, que la zona es bonita de kojones, buen sitio para estrenar la burra :rasta P.D: la tuya tampoco se queda atras, con eso tienes que bajar ya la *****
Se sabe ya cuantos vamos? Que tal esta el Diego? ayer me parece que estaba un poco malo, asi que quizas no venga. Yo he visto al Jony hace una hora que ya se iba para alla a reconocer el terreno, jeje. Bueno, si no hay noticias nuevas pues mañana a las 6:30 nos vemos (yo dejare mi coche preparado por siacaso hiciese falta - 5 personas y 3 bicis).
Ya tengo ganas, lo que no tengo son pienas, hoy he ido a probar y el Alejandro (El cavo de Garrapinillos) ma dao caña en tosos, a ver mañana que tal.
ag2r, ultima noticia solo para ti, al final a las 6.15 en la tienda pa montar las bicis en la furgo de raul e ir a buscar a uno de zaragoza asi ke ya sabes a dormir 15 minutos menos! tamañanaaaaaaaaaaaaa y preparaos pa subir las cuestas de hormigonnnnn
Hola chavolotes, qué tal por Barbastro? Espero que os hayais dejado ver, "pitufines", haber si para la próxima tengo algo de piernas y puedo acompañaros. Por lo demás, aquí tranquilicos, salidica "A el alto del moro", que por cierto me he encontrado con una cuadrilla algo desorientada, (no debemos tener buena fama los azules), y nada más. Bueno chicos, haber si pronto nos vemos. Chao.
palizon en barbastro, no a estado mal la carrrerilla, pero que sepan los de barbastro que yo asi tambien organizo carreras..... primero coges todas las cuestas arriba que te vallan saliendo pol camino y cuando estas a tmar pokl culo de alto y de lejos , pilllas todas las cuestas abajo que veas que tienen buena pendiente, pa que no se amaricone el personal. y ya esta carrera organizada. por cierto valla recital de piernas y mquinas que hay por ahi , no se yo si alguno es solo cicloturista...