Mañoooooooossssss!!!

Tema en 'Aragón' iniciado por KANO, 9 Jun 2005.

1. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    aver ag2r, yo ke te dije? es ke correr es de cobardes y ademas te lesionas, si es ke no se puede correr! nada mas ke en la bici.

Eras, ahi ke entrenar ke si no las cicloturistas te kedas atras.

Luisete, pero ahora ke te ha pasao, si es ke no se ke haces, bueno ya me contaras.

xRider, anda si tomate unas vacaciones ke tanto friray cristalero no va mu bien, ademas, las jamis me han dicho ke estan un poco amari... llas asi ke aver si les dais caña y vemos algo ya!

2. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, yo me acabo de levantar asi ke ni salir ni rodillo ni na, mañana saldre a ver ke pasa, se sabe algo de adonde vamos?

3. urbano

urbano INFIER TEAM SL

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa esta tarde se sale a dar vuelta o no?
    yo voy un poco resfriado pero algo ligero se puede probar

4. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo sigo con la baja me ha dado para 10 dias,el 17 ire a por el alta y despues tengo asta el 25 vacaciones de semna santa .
    A si como ves voy a tener un mes muy extresante,del 6 al 25 sin currelo ya iba necesitando mi cuerpo un descansito .
    eso si despuees de 15 dias de descanso tendre una semanita de vacaciones par entrenar todas las mañanicas y me voy a poner otra vez a tono
    bueno nens
    asta la proxima rutilla

5. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    Urbaniiii, me imagino ke saldran esta tarde a las 3.30 como todos los sabados, yo curro asi ke na, saldre mañana.

haora voy a la tienda a por la bici, ya preguntare si hacen algo esta tarde en especial y sus lo digo, y mañana el ke no este lesionao o resfriao o enbarizelao ke se de una vuelta buena con nosotros!

ala nos vemos!

6. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    no se nada de esta tarde, solo se ke mañana se sale a las 9 de ADRENALINA, un reducido grupo de ciclistas debido a las bajas. ala a recuperarse pronto ke esto no parece nuestro club!

7. ag2r

ag2r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, luisete que te ha pasado? espero que sea poco.

Oscar que el sarampion solo dura una semana o poco mas, con eso no da para perder fondo, bueno que no te salgan muchos granitos.

Yo estoy bastante bien, la medica me dio xicil y me esta yendo bastante bien, ya ha desaparecido la molestia y espero que no vuelva a aperecer porque sino le van a dar pol culo al duatlon.

Este domingo nos vemos

8. luisete

luisete El cigüeño

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues na chavales. Tozolón subiendo la cuesta las abejas y bocadillo de rodilla derecha, cuadro y roquita clavada en suelo. Total, hasta el 21 sin bici y ya veremos. La "Doctora" ha dicho que cree que solo es el golpe, antinflamatorios y a descansar.
    Bueno cuiados. Ya nos vemos, chao.

9. urbano

urbano INFIER TEAM SL

Me Gusta recibidos:
    0
    luisete hace dos semanas me cai yo en las planas. al dia siguiente la rodilla inflamada, tome dolorac y voltaren en pastillas y en 5 dias listo para la de barbastro. si no te han sacado sangre todo bien.
    pierna en alto y la bolsa de guisantes a tutiplen. Si te han dicho que esta inflamada solo, prueba con lo que te digo que es tetica de santo.
    Ya me contaras.
    Raul tirillas y yo ya tenemos preparadas las bicis de ciclismo para ver si cogemos fondo del bueno. Hoy he salido por la tarde a probarla y no veas como cunden los km. Lo malo es que solo tiene unos 20 años la bici, pero zumba bien.
    A ver si nos enteramos de la hora a la que salen los de carretera y nos apuntamos a que nos den caña.
    Ala que nos pongamos pronto buenos todos .

10. luisete

luisete El cigüeño

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Urbani. Inflamada no está, lo que ocurre que no puedo hecharle peso y al andar me molesta un poquito. Con ibuprofeno de 600 y los guisantes ya va la cosa mejor. Gracias.

Bueno darles a las piernas vosotros que podeis y disfrutar por los que no pedemos "de momento".

Nos vemos en los infiernos.

Chaito.

11. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno luisete, animo y recuperate pronto.

pos yo me he levantao hace un par de horars asi ke no he salido. asi kemañana me toca sesión, si alguien se atreve, ire a los molinos de remolinos, sobre las 4.15 saldre del ayuntamiento asi ke si os apuntais ya sabis.

ala un saludete pa los lesiomens!

12. santy

santy Dominguero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Luisete, haber si te recuperas pronto de tu lexion, por que no pruebas a ponerte un poco de arcila con arnica, yo la uso cuando me doy algun golpe y ba bastante bien.
    Salu2

13. santy

santy Dominguero

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien a echo la ruta de Torre Ventosa, la hicimos ayer unos colegas y no encontramos la bajada del barranco de la Gabardera, encontramos otro sendero y bajamos por ese, esta muy poco marcado y te despistas facilmente, si alguien la tiene grabada en el GPS, haber si la puede poner pues nos gustaria hacerla.
    Si queris la que hicimos lo decis y pondre el trak.
    Salu2

14. ag2r

ag2r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy entre lesiones (que os recupereis pronto ;-) ), los que se han dormido y los que se han ido a carreras, pues solo hemos salido 3 :neutral: .

Hemos ido a rodar hacia Epila, pa cojer un poco de fondo (un poco aburrido, los caminos demasiado buenos, jeje).

Bueno a ver si pa semana santa estamos mas. :unmonton que asi es mas divertido.

15. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Hola Santy: Aunque no me conozcas soy un asiduo del foro -versión Zaragoza- y ya que el personal no te ha dicho nada te cuento lo que te encontrarás o incluso ya habéis visto, si las habéis intentado.

Desde el punto geodésico que tienes a tu derecha en la ruta ves perfectamente el cortafuegos. Éste precisamente ha destruido la entrada a la senda de Gabardera por lo cual deberás estar muy atento a la entrada entre los pinos ya que no es nada clara. Desde este punto está a 350 mtros a la izda en bajada. Ya hace bastante tiempo que está hecho pero antes lo habíamos amojonado. Imagino que habrán quitado la referencia. Con la guía "En BTT por Zaragoza" de Benedí y Campos está un pelo más claro, pero lo senda sigue siendo por intuición, por la parte derecha del barranco, siguiendo el cordal del monte en la parte más alta y los sendericos de cazadores, para iniciar la bajada a izdas sobre una zona muy descarnada en piedra caliza que puedes perder el rastro.

No sé si te he sido de mucha ayuda porque no tengo gps y no puedo ayudarte mucho más. :comor3

16. Joakin JAMIS

Joakin JAMIS Joakin descensos

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno Q pasa con los locos de las vajadas no seolle nada de ellos saludos

17. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    para ke se van a oir si ya estas tu aki para decirlo. ke eres el rey de las "Vajadas"...

bueno, mañana rutilla como todos los martes, a las 16.30 en el ayuntamiento, aunke haga aire ke hay ke entrenar.

18. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy me apunto asta yo porque etoy cansadito de estar en casita fregando aspirando ,haciendo coladas y de mas asi que hoy salgo y sacare la doble para que no se me osside la pobre en estas fechas que se aprosiman va a chupar mas banquillo y como estaba un poco triste la voy a sacar a dar un paseillo,lo que hace falta que con el antibiotico que llevo en el cuerpo las piernas quieran andar pero no me importa sufrir un poco.
    ala maños

19. luisete

luisete El cigüeño

Me Gusta recibidos:
    0
    "Guenas" a tod@s.

Cómo están los enfermitos? Y los no enfermitos?
    Bueno, ya parece que esto va "palante" ( tio jamis, no tendrás una cervecita), con alguna molestia, pero bueno, pronto ya a correr.

Perdona santy, me prodrías explicar como haces tú la mezcla de arnica y arcilla, proporciones y esas cosas, que no sé cuanta cantidad de arnica tengo que hervir, gracias.

Y pa los demas , me encanta el romance "Kano-Joaquin jamis". Ag2r,ya te va entrando el gusanillo bajador, eh? Oscar, si te aburres vente pa mi casa que ya te dejaré mi aspiradora de últimisima generación, y depaso le das un repasillo a los suelos, "pirata".

Y para los demás, haber si pronto puedo estar viendoos los "culitos", ser felices y no me toqueis las narices.

Chao.

20. GuTi

GuTi sensation menber

Me Gusta recibidos:
    0
    Urbani los de carretera salimos los martes a las 15:30 a la muela y el caracol unos 60 km y los jueves a las 15:00 a hacer fondo entre 80 y 120 km salimos desde adrenalina y agradeceremos todas las nuevas incorporaciones ya que ultimamente estamos un poco mermados solo salimos fijos el arturo y yo.
    Los fines de semana nos dedicamos cada uno a nuestras competiciones, pero yo casi todos los sabados hago fondo libre entre 120 y 180 km rutas por el pirineo, por la zona de cariñena o el moncayo, el lunes 24 haremos la vuelta al moncayo, con los garrapateros de carretera 160 km, muy recomendable, si os interesa ya concretaremos mas.
    Y no te preocupes por la edad de la vici, lo que hacen falta son buenas piernas y de eso no andais mal.
    Una cosa mas el jueves santo no se si saldra alguno, yo seguro que no que me voy pa grana, pero el martes de la semana que viene hai estaremos otra vez.

Compartir esta página