Mañoooooooossssss!!!

Tema en 'Aragón' iniciado por KANO, 9 Jun 2005.

1. Joakin JAMIS

Joakin JAMIS Joakin descensos

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar vaya ****** bicicleta que as conprado como las conor para rali ningunas . Os estay mariconando todas con el rali haver si quedamos en las plana

2. Joakin JAMIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar vaya ****** bicicleta que as conprado como las conor para rali ningunas . Os estay mariconando todas con el rali haver si quedamos en las plana

3. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pues como no Xrider de momento no hay un año que no me haya perdido y si no llega a ser por kano me hubieran tenido que ir a buscar los del equipo de lobaton y quien sabe ande los que salieron como las balas se perdieron tambien entre ellos gabriel que como todos ellos llevaban buen mosqueo al final salieron 78 km en 3:07 a una media de 25,2 pero podria haber salido mejor si no me llego a perder con kano y todo el grupo ala que pa otro año volvemos a perdernos

4. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo la cicloturista de la Puebla ya la he borrado de mi calendario de pruebas, que yo eso de perderme lo llevo mu mal y me pongo de mu mala leche. Ahora lo siguiente que queda son los 100 kms de Alagon, que unicamente la hago porque no se pierda la única cicloturista que se hace por la zona de la Muela, aunque me parece que este año transcurrirá por la zona del alto del Moro.

5. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno señores, antes de que os entereis por otras personas os informo de que ya ha caido la primera JAMIS. Para toda la gente que dice que las JAMIS no parten.... siento decir que se equivocan, que tronchan como las demás!!

Menuda ***** lleva la del chaval, que la ha partido por la soldadura del triangulo trasero en el lado del cambio, auque me parece que el trote que ha llevado esa pobre, no lo va a llevar ninguna de las nuestras.

6. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pues pobre bici pero el chaval como a quedado porque si se rompe sera porque el salto habra sido grande y claro esa bici no esta preparada para eso de saltitos como los que pega el chico.

7. ag2r

ag2r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, espero que solo se haya roto la bici

Hasta cuando se puede preinscribir para Alagon? cuanto cuesta y donde hay que ingresarlo, esque en la pagina de los de alagon no veo ningun numero de cuenta ni nada.

Cuantos vamos?

8. Joakin JAMIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hesa Bici Porque No La Lleva El Cristalero Sino Seria De Por Vida

9. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    AG2R prueva a entrar desde esta web www.ciclosaragon.com y veras que hay lo tienes todo yo de momento me apunto espero que se calme el aire

10. ag2r

ag2r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Oscar, ya lo he visto, pone que antes del dia 31 asi que mañana les llamare para preguntarles si el 31 esta incluido o no, porque sino pues ya me espero al domingo.

11. ag2r

ag2r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues yo ya me he apuntado para alagon, a ver que tal dia sale, supongo que calor porque el viento parece que ya se esta parado.

Algien sale este jueves o el viernes?

12. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    pal domingo siguen dando aire asi ke yo me parece ke no voy a ir a sufrir por ke por la dehesa ganaderos a poco aire ke haga se multiplica por 10 asi ke nada.

el 31 tiene ke estar incluido asi ke apuntate ke son 3 euros menos

13. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo de momento me sigo pensando lo de Alagon, porque si sigue este ****** de aire, como dice Kano, se multiplica por 10 el sufrimiento que de normal llevo. Asi que si esto no cesa, yo igual me apunto a la corta y me pongo de almorzar en la chavola hasta el culo ¡¡con CARAJILLO y to!!

14. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    3
    aiba la virgen nunca me habia metido aqui pero es del estilo de nuestro otro postt :mrgreen:

15. urbano

urbano INFIER TEAM SL

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa con lo de valdelinares, no va la peña o que?
    El equipo mondraker gt team va al completo, a pegarle chicha a los puertos con la de carretera.
    Para la de alagon prepararos que van el catalan and compani, que parece ser que les ha molado esto de la carreras de montaña. Agr2 pegate al culo de la aguila de la montañera del catalan y dale pal pelo todo que puedas.
    Ya queda menos para la cuelga de la bici de carretera.

16. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    urbano el pobre catalan el otro dia de la puebla de alfinden volvio a pinchar a falta de 10 km a meta y llege antes que el tambien decir que el gabriel y tres mas se perdieron como kano y yo y llevaban un mosqueo bueno al final llege 7 a meta en 3:07 pero aguante con ellos 12 km despues las cuestas me pusieron en mi sitio y perdi el gas que mas tarde recupere con los aminoacidos ramificados o las drogas como yo las llamo pero que funcionan y para alagon ire con un cargamento para enchufarme cada hora y media
    pasarlo bien en vadelinares.

17. NOsoyFLIPI

NOsoyFLIPI Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    eduuuuuuuuuuuuuuuuuu asiq ya empezais a montar cosas xahi e??
    si quereis y no os importa podemos exaros una mano y montar mas cosas de todos los niveles para ir poco a poco aprendiendo a volar. lo digo xq como nos jodieron el ayuntamiento lo de los pinos ahora andamos buscando un sitio majo para montar saltos peraltes etc. si os parece wena idea ampliarlo y tal solo dimelo. si preferis tenerlo a modo de campillo privi pos no pasa nada.ya me diras!!

1saludete!

18. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    ¡¡¡Ese Daniiiii!!!

No pasa nada si quereis pasar a ver lo que hay y hacer lo que os parezca (unos peraltes, una meseta, etc...), lo malo es que no es del todo legal, porque esta en una zona medio-militar, medio-Alfocea, pero si quereis pasar a echar un vistazo, nosotros solemos estar los sabados por la tarde.

19. ag2r

ag2r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el castellar hay terreno suficiente para hacer saltos, rally, o lo que sea, el unico probremilla es que hay que compartirlo con los militares, la mayoria de los dias estan descansando, esque hace mucho calor, pero el dia que menos te lo esperas se ponen a pegar tiros :laserkill .

No en serio, el sitio en el que habeis montado el campillo tiene poco peligro, tan cerca de alfocena casi nunca suelen estar.

20. urbano

urbano INFIER TEAM SL

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi me gusta que les deis caña y que no se piensen que los de utebo se andan con tonterias, es que trabaja conmigo un hombre que tambien fue el otro dia a la puebla y lo pone como si fuera un dios ( al catalan) sera bueno pero yo le digo que como lo pille gabriel no se que tal le ira.
    A ver cuando acabemos la quebrantaguesos si volvemos a coincidir con el en alguna y le podemos enseñar los dientes un poco.
    De todas formas que os vaya bien en alagon, prueba el nd3 que va de coña creo que bastante mejor que los ramificados.
    Suerte a todos chavales, nosotros nos iremos a entrenar a valdelinares un poco.

Compartir esta página