una preguntilla,salis todos los fines de semana???es por esta semana o la que viene ir a mirar eso,y si podemos aportar mano de obra pues tambien :mrgreen:,es por quedar con dani que alguno de aqui lo conoceis...yo esque no os conozco a nadie
Que cansado que voy ayer en aragon la gran paliza los 100km en 4:02 y los ultimos 20 km yo solo con el aire en contra pa vernos muerto una ruta bonita por los montes de gurrea de jalon epila y despues por dos veces subimos a la muela y despues mas toboganes rompepiernas y pa rematarlo 20 km de aire en contra por toda la planicie y llege 12º ala meta mu cansino despues ducha y a recuperar con un rico rancho y unos regalos que por suerte nos tocaron a J.Julia,david y por supuesto ami tambien a David le fue mejor hizo 3:50 creo pero con el grupillo chupando algo de rueda hizo 9 y no estaba contento decia que no le iban las piernas en la planicie.bueno decir que pare a todos los habituayamientos a repostar y que estoy satisfecho de lo echo. pero me dope me meti aminoacidos ramificados y una bebida isotonica casera a base de agua,azucar,sal,bicarbonato y el zumo de un limon y la cosa estaba buena incluso creo que en alguna de las subidas bebia un poco y me cargaba las pilas y esto fue todo lo que ocurrio en mi carrera a parte. salu2
Salimos todos los sabados por la tarde, lo que pasa es que en este mes de junio lo tenemos un poco mal porque todos los sabados estan ocupados por una u otra causa. El proximo sabado que saldremos será el del 17, pero hasta ultima hora no se sabe si es por Juslibol o las Planas. De todos modos ya hablare yo con Dani, que soy el que lo conozco y quedamos una tarde para ver lo que se puede hacer. Jodo Oscar vaya paliza que os esperaba el domingo en Alagón. Yo al final reposo en casita, que el sabado por la tarde me toco currar de lo lindo y no podia ni con el pelucon. Ya nos veremos en la duatlon del sabado....
Que tal Oscar, que estas como un toro, si llega a tener la carrera 10Km mas nos pillas, jeje. Bueno creo que quede 10, porque en mi grupete ibamos 6 y llege el ultimo de todos (no sprinte, no era cuestion de castigar mas los musculos). Pongo algunas fotillos nuestras en accion (bueno tu Oscar en accion de parar ...)
Bueno Bueno Este Fin De Semana Ha Sido Expertacular Todo Desceso Por Valdelinares Ya Vereis Los Vidios
***** joakin, cambiate de teclado ke te funciona un pokito mal... bueno chavales, mañana me subire un par de veces al motocross a eso de las 6.30 si alguien s´apunta ke lo diga, a pasar un poco de calorrrrrrrrr
Alguno va a hacer el duatlon del sabado?? yo despues de unos cuantos años me he dado cuenta que correr en primavera me da alergia (¡¡y de la gorda!!), asi que al final me pasare de espectador o a ayudar en lo que se pueda y si me aburro mucho igual me voy a Alfocea por la tarde para ver como estan mis saltitos.... ya veremos
El que quiera colaborar en el duatlon, que vaya este viernes a la reunion de las 21:00, sino tambien hemos quedado el sabado por la mañana a las 9 en Las fuentes, para empezar a organizar. Y el que quiera correrlo, pues que se vaya apuntando que ya queda poco tiempo
Bueno señoritas aqui os dejo el ultimo espectaculo que ha salido de las manos del C.C.Utebo y producido, como no, por el autentico garrapata. http://www.youtube.com/watch?v=KF1bY_8fccg A cuidarse nenas, nos vemos este finde...
The Locos,el album se llama Jaula de Grillos y esta formado por uno de los cantantes de SKA-P, el que montaba siempre el espectaculo en los conciertos.
Que pasa chavales, preparados para el fin de semana que se viene encima?? Os habeis enterado de la nueva adjudicacion que hay en el grupo de los frigays, porque acabo de ver una Kona Coiler de Luxe aparcada en la tienda y ademas tiene dueño..... Haber si puedo quedar con el agraciado este finde y nos vamos a Alfocea a estrenar y sino estrenará el circuito que he preparado en la Muela para este domingo. Pues eso, mañana nos vemos por la tarde si el tiempo no empeora (que creo que no...)
perdonar, pero ya que soys de zaragoza, alguien tene un muelle de 8 cm kn dureza de 500¿?¿¿¿? y si lo kere kambiar por uno de 450... a porcierto, tengo un fox alps 5 de 200mm. si lo kereis, baratobarato... grazias, un saludo
Lo del amortiguador de dureza 500, sin consultarlo con nadie, ya te puedo decir que no porque todos montamos amortiguador de aire y lo del fox alps 5.... yo no cambio mi Fox Float RP3 AVA (tecnologia punta), por nada, jejeje
weno, grazias, si alguien kere el fox alps 5 k me mande un m.p. tene rebote, valvula pal aire y "tornillo" pal aceite... decidme precio, lo dixo, de 200mm.