ya comente era un aparta para 5 pero solo hay dos camas i un sofa que es lo que me dijeron que habia si kieren venir que vengan, pero faltara colxon o algo yo que se me estoy rallando ya con lo del aparta i to
perdidos y revueltos,pues por si acaso me pillo birra..jejeje pues, me puedo pillar bastante papeo de casa, aunq mejor lo pillaré del bar,porque en mi kely somo un poco raros y nos vn las lgas q dan gusto y no creo q eso os mole,...jejej ahora de lo otro buen embutido puedo traer,jamonjamonjamon y más..fuet y lo q seaa!! :wink:
Oye pipoles en nuestro apartamento somos 4, creo q entra uno mas si qreis ahorrar alguno. Las cervecitas seran mas baratas aqui no? :mrgreen: Otra cosa, igual os interesa ir con el depósito en la reserva, q en andorra creo q estaba la gasolina a 80cents o asi. No se xq pero me da q alguno acaba en el calabozo. Saludos!!!!
pues va ser q yo e libro ,pq solo pongo mi carita de santita y ... :angelito jajajaa :culo :culo weno weno,cada ves menos tiempo para vallnord y hay q prepararlo todo bien!! pues hablaré con estos dos piltrafillas a ver q hacen y te digo chaín! :wink:
pues va ser q yo e libro ,pq solo pongo mi carita de santita y ... :angelito jajajaa :culo :culo weno weno,cada ves menos tiempo para vallnord y hay q prepararlo todo bien!! pues hablaré con estos dos piltrafillas a ver q hacen y te digo chaín! :wink:
tati, no te olvides de llevarte leche, que con el fuet es lo que mejor combina. bueno, y si tienes, también orchata Menudas mezclas alimentarias que se hacen algunos !!!!
no orchata es el danibike control,lo mio para cenar el un litro de leche y fuet y para desayunar te acuerdas??? :mrgreen:
red bull con croasant,los dias de empalme,jejjeejje ahora por ahora es sagrado el danUp de melón! :mrgreen: :wink:
red bull con croasant,los dias de empalme,jejjeejje ahora por ahora es sagrado el danUp de melón! :mrgreen: :wink:
tati, estamos Pablo, Chema, Angel y yo en los mismos apartrments, veo que hay problemas con las llaves( creo que Albert y cia, también reservaron alli, va a parecer las fiestas del Pilar), el primero que llegue, sería lo suyo, que consiguiera las llaves del resto, o yo que sé
pues si freayud,sería lo suyo!! claro q supongo q tendremos q hacernos unos intercambios d dni por si nos los piden! nosotros llegaremos ,pues si salimos de aqui a las 9 y pico, a lasss....1h o por ahi..
***** que horas llevais siempre! A la que llegueis ya estamos nosotros leyendo el Pregón de Fiestas y tirando el chupinazo... Ya nos ocupamos nosotros de las llaves, cuando estemos allí, os llamo y os paso con la Madamme para que le autoriceis a darme las keys, y sino, le hacemos unos trucos!
freeayud, a que hora llegaras? yo alfinal me voy con angel para andorra estaremos antes liandola jaja
oye¡¡¡¡¡ yo salgo para andorra cuando termine de trabajar es decir el viernes a las 6 de la mañana buena hora para viajr¡¡¡ yo llegare el sabado a las 10 y media mas o menos. que lo sepais que si no llego es por algo ....igual estoy tirado en una acequia por ahi... nos vemos el sabado por la mañana