Esto ya empieza ha tener cara y culo solo falta perfilar un poco mas... y nos vemos todos de nuevo en Vall Nord. Saludos.
tati no me has dado tiempo a contestar Ni un minuto de tiempo me has dejado, pero si que me acuerdo de tu desayuno. Si el Danup de melón tiene el mismo sabor que los chicles de melón, lo prefiero en chicle. Eso de beber un líquido blanco medio pastosillo y con sabor a melón es una sensación muy rara. Los sabores exóticos, mejor en helado. No me extraña que los de Danone saquen los botecillos con L-casei imunitas, si es que para tener en forma vuestros estómagos hace falta un ejército de los bichos esos que regeneran tu flora intestinal.
En qué apartamentos vais a estar ?? Es para confirmar que no estoy en los mismos, no sea que se organice una muy gorda por vuestro estado estomacal y se produzca un microclima radioactivo que no permita hacer bajadas durante todo el finde. Intentaré encontrar un sitio lo más alejado de la megaavalanche freerider
Ya queda menos, nosotros iremos el sabado seguro porque no tenemos apartamento para el viernes. Y por fin estrenare la horquilla que hoy me he radiado la rueda delantera con el buje de 20 sin tener ni idea y ha quedado bien :mrgreen: más o menos :eh? .