que maillot es?? A mi me llegó hoy el pedido y cuando lo abro hay un maillot demás, digo se han equivocado y han mandado uno de más. Pero no, añadí dos maillots de un modelo y ni me di cuenta
Un Evade rojo (color brick) en talla M. Soy M en todo menos en los malditos maillots, que la M queda apretada de más y tiro a la L Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de pedir un maillot Vapor Pro Jersey Plum. Ya tengo un Echo Pro Base y me parece espectacular, y con estos descuentos hay que aprovechar para el verano. Espero que el patrón sea el mismo en los dos modelos.
Por cierto, cambios es las devoluciones! Solicité un cambio en un maillot (el que puse en venta) y desde maap me han hecho llegar una etiqueta de devolución de DPD Por tanto, las devoluciones ya son gratuitas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tengo ya los correos de Seur, pero me suena que sobre los 5 días desde que sale de almacén (de memoria te lo digo) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo bastante ropa de Maap y Rapha.Y posiblemente la calidad de Maap ,para mi, sea superior.Tuve un problema con un culotte descosido y en una semana me enviaron otro,quedándome el descosido y diciéndome que lo llevara a coser ,si podía y me lo quedara.Ambas marcas responden perfectamente en lo relativo a garantías. Los envíos, en condiciones normales son 4/ 5 días.
La diferencia es que rapha tiene gama core ( media ) y maap menos algun culotte no. En gama alta, rapha y maap estan a la par desde mi punto de vista aunque el fit de maap me gusta mas, se parece mucho al de pasnormal. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La gama Core de Rapha para mi gusto ,no vale nada.He tenido varias prendas Core y por lo que valen,no duran nada,así como sus patronajes.En Rapha solo merece la pena la gama Pro Team. Maap en su archive sale merece mucho mas la pena.
Totalmente de acuerdo. Pero Rapha tb tiene descuentos en la gama pro team, estan ahi ahi. Aunque es verdad que el archive sale de MAAP es espectacular. Yo tambien piqué y me pillé un conjunto entero por 207€. Insuperable Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ojo a esto, me mandaron la etiqueta de DPD, hoy me planto en Seur y resulta que no reconocen la etiqueta Me puse en contacto con maap otra vez, a ver qué me dicen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso me pasó hace tiempo también pero con otro envío, deberías haber recibido un correo con la info de apertura. En mi caso, no recibí nada, tuve que andar llamando al locker y a Seur hasta que me lo cogieron y me dieron el código por teléfono para abrirlo. El locker era marca Padur o algo así (hace mucho tiempo de esto ya) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me han dado una dirección de Holanda para que les remita la devolución. Luego me reembolsan los gastos de envío. Luego pondré las fotos del Maillot de manga larga que compre, unos acabados espectaculares.