Pues igual no le hace falta hacer tanto trabajo, depende del tipo de empresa que tenga el dueño, persona física o jurídica.... pero si es por jubilación del o los propietarios no les cuesta un duro. Saludos
Bueno, lo decía por tí, pero también por otros a los que este mismo año les hayan echado para atrás una garantía. Y me consta que hay muchos.
Sea como fuere, es una putada para los trabajadores. Por un lado entiendo la decisión de Shimano de abrir su propia división de Shimano España/Ibérica, es la mejor manera de tener el control de venta a comerciales y servicio post-venta. La pena que no se haya reconvertido Macario en Shimano España, imagino que no habrán llegado a un acuerdo. Un saludo!
Me alegro muchísimo por Bruno, es un profesional excelente y gran persona. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Peor que Macario es casi imposible que lo pueda hacer , así que supongo que es más fácil que lo haga mejor . De todos modos hay una frase que dice " cuesta lo mismo hacerlo mal , que bien " pero es errónea , si lo haces mal ... Trabajas dos veces . Esperemos que este señor sea un poco " vago" y solo quiera trabajar una vez Saludos
Como me gustan estos nuevos puestos... "Country Manager" Me encanta, suena mejor que encargado de españa. Yo antes era autonomo, Ahora soy CEO. Mola.