Qué tal fue el recorrido del año pasado? Desde Leones hasta Segovia qué tal fue la cosa? muy pestosa?
te digo mas...es el mismo finde que el soplao...yo tambien pienso que es un error pero seguro que hay muxa gente que no piensa subir a cabezon...yo si todo va bien por supuesto que si
J@der, habláis como si todo biker de Dios fuese al Soplao. La merma de inscripciones para ambas sería insignificante si coincidieran en fecha.... hay más bikers que chinos.
A lo mejor nos vemos de nuevo por Cabezón esta vez Yawsg...eso sí, espero no hostiarme esta vez...jejejejeje
pues para ese mismo fin de semana tambien esta la Titan Villuercas una prueba que esta subiendo como la espuma, de momento ya es prueba UCI.
jejeje...seguro que no te aostias esta vez...vete buscando alojamiento a unos 10 km de cabezón...no hay mas cerca....por cierto, fuiste a talajara al final?
No es que vaya todo el mundo, pero sucede al igual que la QH de carretera, una prueba que absorbe mucho, a mi particularmente me fastidia si coinciden en fecha, tengo cajón de salida en el Soplao y hacerla sin trafico de inicio tiene que molar; por otro lado me fastidia perderme esta porque pasa por mi casa y porque este ultimo año se me dió de lujo entrando en el top 20. En caso de coincidir yo tiro a Cabezon sin duda. En cuanto a la mermad e inscripciones en el Soplao seria insignificante, en la Madrid Segovia se notaria bastante mas, o eso creo
Yo, si no tengo ningún percance, pienso repetir. Respecto al recorrido no tengo elementos de juicio, ya que solo conozco el del año pasado, pues no participé en la primera edición.
No coinciden, la Titan Villuercas es el 15 de Mayo. El primer año de la Madrid-Segovia también coincidió con el soplao y agotaron inscripciones, yo este año quizá cambie Soplao por Madrid-Segovia
Yo he hecho la primera Madrid-Segovia y no he hecho El Soplao, pienso que no tiene nada que ver el nivel de una y otra. Los que puedan hacerse la Madrid-Segovia no quiere decir que puedan con El Soplao, yo de hecho no me atrevo. Es solo mi opinión.
yo he hecho tanto la madrid sg(6h.25) como el solplao(10h35) y que me perdone mi amigo bermejo pero me quedo con el solplao por ambiente paisajes recorrido avituayamientos...eso si la bolsa del corredor un 9 para madrid segovia y un 0 para el soplao...solo da publi y una triste braga que no llegara a 1 ...y en cuanto al recorrido de la madrid segovia 1000 veces mas bonito el de la primera edicion...y mas facil pues en cuanto coronas la fuenfria los ultimos 25 km son coser y cantar...el soplao es otro mundo...tras 5 puertos duros te dan la puntilla con el negreo...en 4 km subes cerca de 500 m+ con rampas de mas del 25%...eso si la primera rampa te hacen pasillo tipo tour y la ostrica jeje
Aunque sea una quimera, me gustaria que limitaran la participacion y pudieran volver al recorrido de la primera edición. Si no, sea en la fecha que sea, tendre que pensarme muy mucho el volver. No hay color entre cruzar por la Fuenfría o llegar a Segovia con el recorrido que hay a partir de la zona recreativa del río Moros
No creo que el tipo de público de una prueba UCI sea el mismo que el de una romería como la Madrid-Segovia...