[Marcha] MADRID-SEGOVIA MTB

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por durri1974, 18 Dic 2013.

1. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.620
    LLevas razón, se me fue la cabeza, no se en qué estaba pensando cuando escribí el post. No es de recibo modificar el monte para que podamos pasar mejor con nuestras bicis. Lo que en realidad quería decir es que yo preferiría que no tuviéramos que pasar por ese tramo en el futuro, puesto que no lo disfruté nada, al contrario. Para gustos los colores.

... desde que se inventó lo de "esto es MTB" hay tantos trazados ideales como participantes en cualquier marcha, incluso en aquellas multitudinarias que aglutinan a miles de mountainbikeros. Con ese argumento leí hace una semanas, no recuerdo ahora en qué hilo, una discusión en este foro entre varias personas en las que una decía que solo lo que hacen en la Red Bull Rampage se puede considerar verdadero MTB y lo demás eran mariconadas, otra persona que decía que estaba casi completamente de acuerdo pero que quizá exageraba un poco, otro que decía que se pasaba tres pueblos y muchos otros que le tildaban de loco, flipao, troll, etc.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. zarhot

zarhot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Strava:
    Para mí ya la cagaron quitando el paso por el puente de la Marmota. Y luego peor aún incluyendo la subida a los Leones. Pestosa y fea como pocas y más en la época en la que se hace la carrera. Pero como vayan "escorándose" más...acabarán por subir a Abantos para luego ir hasta Segovia.

3. yawsg

yawsg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    484
    En mi opinion es indiferente venir por la fuenfria o por los leones...es mas bonito por la fuenfria y mas suave...pero los leones es una ruta mas y a su vez mas motivante por la mayor dificultad...en cuanto a las zonas complicadas...en una marcha de 115 km tiene que haber de todo, principalmente pista ancha en al menos los 30 primeros km pues hay mucha gente en ruta y tapones se hacen en cuanto uno eche el pie a tierra, en marchas menos multitudinarias es menos importante y por otra parte hay que ver que zonas tecnicas ponen...las dos ultimas rampas del pantano de reventa apuesto que no las subio ni el primero...pero bueno,rn el global es un recorrido que se hace duro porque lo logico es que haga calor, pero con un dia primaveral, que este año es el 21 de mayo se hara mejor

4. zarhot

zarhot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Strava:
    Lo de "día primaveral" y "21 de Mayo"...no sé, eeh..jejeje Que el año pasado me acerqué al puente medieval a animar a unos colegas y aún siendo prontito ya pegaba bien la solana. No me quiero ni imaginar subiendo a los Leones. También dependerá de lo caluroso que sea cada uno, pero fresquito no creo que haga, jejej.

5. yawsg

yawsg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    484
    yo sufri de lo lindo por el calor...pero era 6 de junio...en 2014 y 2013 en segovia ha nevado el 21 de mayo...igual el año que viene hace 60° porque viendo el tiempo....

6. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    Pues ya ves que no dejan hacerlo, ni aquí ni en ningún sitio. En la Cape Epic creo que hay una etapa que pasan por un parque natural y las restricciones a la carrera son máximas, pero no habrá muchos más sitios. Aunque a ti te parezca que por pasar por la pista no afectas en nada, solo por estar ahí estás afectando a los animales, por ejemplo.

7. Fiñone

Fiñone Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    En Segovia que yo sepa no ha nevado el 21 de Mayo, ni en 2013 ni en 2014.
    Hubo una a finales de Abril, eso sí.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. yawsg

yawsg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    484
    casi te aseguro q fue asi...es mas...en la edicion de 2014 que fue el 28 de mayo recuerdo que tras la nevada yo me reia porque no pude asistir porque cambiaron del sabado al domingo y decia que asi hubiese caido medio metro y se suspendiese por haber cambiado la fecha...no se si fue el 21 pero si a partir del 20...es mas..tengo fotos pero no se donde y en las propiedades de la foto se vera la fecha...si las encuentro en el pc las pongo

9. Fiñone

Me Gusta recibidos:
    56
    A cualquier caspa le llaman nevada...ni nevó en Segovia ni vi gota de nieve en todo el recorrido del 2014

10. Fiñone

Me Gusta recibidos:
    56
    Lo que ha sido anormal son las temperaturas de éste año en Mayo y Junio

11. pablogtance23

pablogtance23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    915
    Toda esa información de qué fecha se realiza la prueba, de cuándo se abren los plazos de inscripción y tal de dónde la sacáis?

12. pablogtance23

pablogtance23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    915
    No se abrían el 1 los plazos de inscripción?

13. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    En la web aún no tienen nada anunciado

14. Sir Cota

Me Gusta recibidos:
    2.620
    Yo creo que cuando sepan cuando van a abrir inscripciones lo anunciaran con 3 o 4 semanas de antelación, para que se vaya hablando de ello y se nos vaya calentando el morro.

15. Xavi_81_mtb

Xavi_81_mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Aunque ya es extraño que todavía no hayan dicho nada. El año pasado por estas fechas ya estaban las inscripciones abiertas

16. Sir Cota

Me Gusta recibidos:
    2.620
    ¿Si? Pues entonces si que es raro, si, porque creo que el año pasado no agotaron dorsales. A lo mejor están tratando de cerrar el recorrido con todas las partes implicadas para no cometer la ca.gada del año pasado de tener que introducir cambios en el recorrido a un mes de la prueba.

17. Dominguerodominguero79

Dominguerodominguero79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    Hola buenas me hago sitio por aqui, este año cambio el soplao por la Madrid Segovia.
    He mandado un correo a la organización y me han dicho que están ultimando temas de permisos y que en cuanto lo tengan solucionado informarán de la fecha y demás.
    Un saludo!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Pues habrá que esperar a ver que dicen

19. nostromo-malaga

nostromo-malaga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Hola a tod@s y Feliz Año.
    ¿Se sabe algo ya de la prueba?. Hace una semana escribí a la organización para solicitarles información y no me han contestado.
    El año pasado la hice y éste pienso repetir.
    Un saludo a tod@s

20. Xavi_81_mtb

Xavi_81_mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    confirmado 21 de mayo según pagina web, mismo día que el Soplao..... una lástima que coincidan

Compartir esta página