[Marcha] MADRID-SEGOVIA MTB

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por durri1974, 18 Dic 2013.

1. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    Cierto, lo pase por alto, pero leyendo lo de los 2000 inscritos, me suena más a que es un copia/pega del texto de la primera edicion, aunque espero que no y que se pueda recuperar el recorrido original.

¿lo has hecho online?¿te ha dejado completar el pago? Anoche vi que estaba activado, pero como ponia a partir del dia 1 de marzo no me atrevi a completar el proceso de pago por si acaso.

Un saludo. Kevin

2. mario19

mario19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Si me ha dejado hacerlo por internet saludos

• Útil Útil x 1
  3. pablogtance23

pablogtance23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    915
    Yo igual, también lo he hecho por Internet

• Útil Útil x 1
  4. Dominguerodominguero79

Dominguerodominguero79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    Que tal está la cosa para volver en tren desde Segovia?

5. Comizo

Comizo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues después de leer el reglamento de la marcha, que está como escondido justo al final de la página web, parece ser que se sube por el Puerto de los Leones, según se desprende de leer el artículo 24 del propio reglamento, que dice lo siguiente:

"ART 24 - PUNTOS DE CIERRE DE CONTROL Con el fin de garantizar la seguridad de los participantes se han establecido unos cierres de control horarios que deberán de ser cumplidos y respetados. A los bikers que se vean en afectados por estos cierre de control se les darán opciones para poder llegar a la zona de control intermedio de Cercedilla, a la zona de salida de Madrid o a la zona de llegada de Segovia de la forma más rápida y garantizando en todo momento su seguridad. Todos los participantes estarán obligados a cumplir estos controles horarios, en caso de no hacerlo se les retirará el dorsal y chip, y dejaran de participar en la marcha. O informamos que el tiempo máximo para empezar el segundo tramo cronometrado en Cercedilla es de 7 horas desde la línea de salida. Esto quiere decir que tendréis un tiempo máximo de 7 horas para recorrer los primeros 70 km del recorrido + el parón de Cercedilla y llegar al control situado antes de la ascensión al puerto de Los Leones. Todo biker que llegue fuera de control en este punto se le considerará fuera de la prueba y se le retirará el dorsal aunque aparecerá en las clasificaciones finales con su tiempo empleado en el primer parcial hasta Cercedilla. El resto de puntos y horarios se comunicarán en la página web oficial de la prueba según se acerque el día de celebración de la prueba dependiendo de las condiciones del terreno según la meteorología del día de la prueba y de las jornadas anteriores."

Lo que si es cierto es que no se aclaran mucho, porque en la página web también hacen referencia al mismo control "situado al inicio de la ascensión al puerto de La Fuenfría". También en el reglamento hacen mención a los 117 kms. de los que consta el recorrido, con lo que me imagino que será por los Leones.

6. edudd

edudd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    Sabéis si se puede coger el.dorsal el mismo día de la prueba por la mañana??

7. raulville

raulville Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Creo que no.
    En 2014 se recogia el dorsal el día anterior en un hotel de Madrid
    En 2015 en la tienda BH de la carretera de Fuencarral
    Este año creo que lo mismo que en 2015.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. edudd

edudd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    *****. Soy de Toledo y me gustaría ir. Vaya tela haber como lo ago

9. jairocdm

jairocdm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Avisando no hay problema, así lo hice el año pasado

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    Han editado la pagina y en la descripcion del tramo Cercedilla-Segovia ahora pone: "El segundo comenzará en la salida del pueblo de Cercedilla y tendrá punto y final en la meta de Segovia". O sea, que han eliminado cualquier referencia a La Fuenfría.
    El art. 24 del reglamente sigue igual refiriendose a Los Leones...

11. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    "Por este motivo, RENFE ofrece, a los participantes que presenten su dorsal acreditativo de la prueba, poder viajar con su bicicleta. Además del servicio habitual que sale cada hora (a las y media de cada hora), RENFE también tiene previsto añadir un tren especial con casi 250 plazas para todos estos bikers que se queden en este punto de Cercedilla. Os recordamos que el precio del billete Cercedilla—Segovia es de 5,40 € y deberá ser abonado por cada biker."

Quizá alguien recuerde el horario de este tren especial en las ediciones anteriores.

12. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.620
    Yo en la web lo veo. A lo mejor en tapatalk no se ve porque lo he remarcado en rojo y negrita ... de la emoción ...

13. Sir Cota

Me Gusta recibidos:
    2.620
    ¡¡¡Ondia, que ya se puede???!!! ... yo anoche vi que estaba habilitado, pero tampoco quise hacerlo "no fueran a pasar cosas raras" ya que el plazo se abría mañana, según la propia web ...

¿Ya te ha dado dorsal? ¿Cuál tienes?

14. pablogtance23

pablogtance23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    915
    Sii, lo he sacado esta mañana, Que he leído en el foro que ya estaban.
    El dorsal se recogen en tienda no?

15. Ibarburu

Ibarburu Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    El año pasado mi garmin marcó de salida a meta 115 km, el año anterior 99 Km. Si dicen que son 117 km este año pasa de nuevo por los Leones. No creo que me apunte este año, no me gusto nada el final del recorrido del año pasado, nada que ver con el del 2014.

16. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    Borra cookies y recarga la pagina; en tapatalk no se si se puede hacer eso.
    Captura de pantalla 2016-02-29 a las 17.08.35.png

17. Sir Cota

Me Gusta recibidos:
    2.620
    Acabo de ver que han cambiado la web. Juro que anoche de madrugada, cuando escribí mi post, ponía lo que he puse. Vamos, que yo hice un copy&paste de la web.

Pero bueno, ya está, aclarado. Parece ser que el recorrido es el mismo. Veamos el lado positivo, al menos en mi caso, así me será mucho más fácil comparar con el año pasado para ver si voy a mejor o para atrás como los cangrejos :)

18. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    Tranquilo, te creo, yo lo he leido esta mañana cuando he visto el mensaje de @pcembe.
    Probablemente "nos espian" :D y por eso lo han cambiado...

Por otro lado, si es el mismo recorrido, la segunda parte sera mas rapida porque arreglaron algunos km de camino a base de motoniveladora despues del Area Recreativa de La Panera en el Rio Moros, y eso se tiene que notar en el rodar despues de tantos km.

19. Coti7

Coti7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    pues yo sigo viendo lo del Puerto de la Fuenfría, incluso después de borrar cookies y datos de navegación...

Control de horario en Cercedilla (Km 70)
    Os informamos que el tiempo máximo para empezar el segundo tramo cronometrado en Cercedilla es de 7 horas desde la línea de salida.

Esto quiere decir que tendréis un tiempo máximo de 7 horas para recorrer los primeros 70 km del recorrido + el parón de Cercedilla y llegar al control situado al inicio de la ascensión al Puerto de la Fuenfría.

20. Dominguerodominguero79

Dominguerodominguero79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    Eso que me pones es desde Cercedilla, de todas formas mi pregunta va orientada a los que en alguna edición han usado el tren para bajar desde Segovia a Madrid, si queda lejos la estación del acueducto etc

Última edición: 29 Feb 2016

Compartir esta página