Buenas tardes señores, otro que se ha apuntado a la guerra ya!!! A ver si tengo mas suerte que el año pasado, que tuve que abandonar en la senda del Arcipreste por arrancar el cambio trasero de cuajo con un pedrolo. Desde entonces tengo la espinita clavada jejeje.
Hola Dominguerodominguero79 La estación de tren de Segovia, está a unos tres o cuatro minutos en bici del acueducto, o quizás menos. Vamos, que vas hasta andando sin problemas. Otra cosa es el AVE Madrid Segocia. La estación de Segovia Guiomar se encuentra a las afueras (algo lejos) y pasamos cerca de ella antes de llegar a Meta. No obstante, creo que en los AVE no te dejan meter la bici
Otro apuntado!!!!! Aunque cuando termine el año pasado dije que no volvía, luego lo pensé fríamente y no estuvo tan mal, la verdad es que el 2014 por la Fuenfria con esa bajada rápida a Segovia me dejo un buen sabor de boca y los sube bajas por la falda de la mujer muerta me dejaron un buen dolor de piernas.
Me acaban de confirmar vía Twitter que el recorrido es el mismo del año pasado, por lo que NO se sube por la Fuenfría.
No estuve en el 2014, aunque la semana siguiente a la del 2015 hice esa parte (Fuenfría) y me gustó mucho. Aun así, la ruta del año pasado, en la que si estuve, me pareció muy buena. Más dura pero.... ¿Somos leones? Un saludo y nos vemos dando pedales.
Otro más a la saca ... de perdíos al río ... Ahora a entrenar!!! para tratar de recuperar al máximo en lo ciclable lo que pierda en los tramos técnicos. Espero que nos respeten las lesiones, resfriados, cólicos, ...
1 km la bajada por la senda del Archipreste (se puede bajar del tiron si no te encuentra a nadie parado en medio) y dos tramos de ¿50 m? llegando a Segovia. Tambien hay algun escalon en subida entre la via del tren en Colmenar y el puente de piedra junto a la carretera de Colmenar a Cerceda, pero que tambien se pueden hacer del tiron si nadie delante de ti se atranca.
Se ha comentado que hay una zona de muchas piedras no se si a la subida o la bajada,el sendero que es estrecho saludos
Muchas piedras no hay. Alguna zona técnica sí, pero nada alarmante. Aunque siempre están los típicos que a una piedra lo llaman Enduro...
Yo me lo estoy pensando... Este año creo que voy bastante justo de físico, vamos es posible que palme subiendo Leones, jajaja. El tema es que la web da a entender que este año Madrid-Cercedilla, el tramo uno, se puede hacer como si fuese una marcha independiente, una versión light por así decirlo. Y claro, pienso: perfecto! Ahí sí tengo la seguridad de llegar dignamente si no hay imprevistos. Pero veo que el precio y la inscripción es la misma. Lo del precio no me importa tanto, a ver, preferiría pagar menos, pero si el precio es común a todos y me cuadra lo acepto y punto. Lo que de verdad me preocupa, es que en Cerce no haya nadie de la organización que me diga "venga chavalote, enhorabuena y a casa, que has acabado tu ruta y no puedes seguir", porque me conozco muy bien, y como llegue vivo y no me pare nadie, tiro parriba, con el inconveniente de que tengo la casi certeza que no llegaría, me retiraría, y esta gente querrá recuperar su chip, saber que no me he perdido por el monte, etc. Sabéis algo de la opción recorrido 1??