Yo pienso igual que jochemari se han pasado con la pasta este año después de la mala organización del año pasado no entiendo como se les ocurre en seguir con el mismo recorrido y subir el precio to el año pasado page 35€ y ya me pareció caro para lo que realmente dan, el trazado bonito y para disfrutarlo es por la fuenfria si vuelven a ello me apuntare si no pues también lo are por mi cuenta y los 50€ me los gasto en cabrito. Saludos Foreros.
Estaba dudando en inscribirme para hacer mi primera Madrid- Segovia....pero después de leeros se me quitan las ganas.
Quitan dorsales y suben precio... yo tampoco me apunto, intentaré El Soplao este año que cae en las mismas fechas
Buena opción el Soplao Compi, en mi grupo se comento quizás otro año hay que estar bien preparado, nosotros este año nos estrenamos con Monegros saludos
Pues yo me voy a apuntar esta tarde. Necesito un reto, y este lo es de ******* para mí. Ya puedo entrenar.
Sasamasen. Yo la hice el año pasado y me gustó muchísimo. Es verdad que subiendo por los Leones, y con el recorrido posterior, es más dura aunque también muy bonita, pero en este tipo de pruebas no creo que sea desafortunado el trazado. El fin de semana siguiente a la prueba lo hice por la Fuenfría y si, la verdad es que es más bonito pero en cuanto subes ese puerto, se acabó la chicha. Todo bajada. Modestamente prefiero la del año pasado. Fíjate , por ejemplo, en los 101 de Ronda a partir del KM 80 es cuando de verdad empiezan los 101, cuestones y más cuestones. Ánimo y a por ello !!!
Si no te digo yo que no, pero mira, para mi, yo siempre salgo sólo, de esta forma me ahorro ir cargado con la mochila hasta arriba de agua, cada X recargo agua, fruta y barritas/geles en los avituallamientos, voy con mas gente (importante) y encima con un servicio medico/asistencia... asique mi mujer se queda mucho mas tranquila.... Ademas la salida esta casi debajo de mi casa... vamos que no tengo excusa
He realizado la marcha en 2014 y 2015, me gusto mucho mas el trazado del primer año, subiendo por la Fuenfria. El recorrido de este año con la subida por los Leones me parece mas aburrido y cuidado con el calor, apenas hay sombras. A mucha gente le encanto la bajada por el Arcipreste, pero yo tuve que descabalgar en varios tramos técnicos. Este año intentare hacerla por mi cuenta en otra fecha subiendo por La Fuenfria. Mucho animo a todos los inscritos, espero que los paséis bien.
En mi humilde opinión y sin ser para nada un experto, ni en nutricón ni en entrenamiento, creo que los que tengais intención de llegar a Segovia y lo tomeis como un reto personal, deberías "pasar" un poco del 'pasta-party' de Cercedilla y pensar mas en avituallaros e hidrataros con barritas, geles y demás. A mi el año pasado me fue mucho mejor de esa manera (aparte de que iba mejor entrenado), pero en 2014 entre unas cosas y otras estuve media hora en Cercedilla y salí con la barriga demasiado llena por culpa de la pasta y las piernas frias y ya cansadas.
yo cuando llegue a Cercedilla estaban haciendo el sofrito...jajaja...creo que es un error poner cualquier tipo de comida ahi...gastate mas en la de la llegada y olvidate de la de cercedilla que lo unico que hace es retrasar la llegada de la gente de cola que ya de por si es tardía...aunque a veces llegar pronto sabe a poco...me dais un poco de envidia pero este año vuelvo al soplao a pegarme con el negreo que ese si que es pestoso despues de 135 km y cerca de 4300 m positivos.
Yo el año pasado tuve que devolver el dorsal por lesión y me quedé con las ganas... y aunque los comentarios decían lo mismo, que si el recorrido fue mejor el del primer año y que el final es muy duro, que si la subida después de Cercedilla un infierno y la bajada toda a pata.... solo por quitarme la espinita este año me apunto y luego ya veré si repito.
Totalmente de acuerdo en esto que dices. De lo único que me arrepiento del año pasado es de la hora que me tiré en Cercedilla para comerme 4 trozos de fruta y beberme dos botellines de agua y un vaso de isotónico. Este año no paro allí salvo que tenga que comprar agua en el chino de enfrente. De hecho estoy pensando seriamente en llevar encima todo lo necesario y no parar en ningún avituallamiento, salvo que tenga que cargar agua.
Yo el año pasado salí diciendo que no repetía, pero tuve una lesión en agosto y todavía ando recuperando........ y a día de hoy te digo que si mejoro lo suficiente allá voy. El año pasado fue la primera vez de más de 100km para mi cuñado y este sería el reto de mi recuperación. Lo que tengo claro, que me llevo mis barritas y geles, y paro a por agua y algo de fruta si hay suerte, y en cercedilla repostamos agua en la fuente y a seguir, arriba del puerto un par de barritas y listo.
Totalmente de acuerdo contigo, estuve el 2014 subiendo por Fuenfria y me encanto, también fui el año pasado y la subida por el alto de los leones, con el calor que hacia se me hizo eterna y pestosa, no pago dinero por subir por alli, y como divertida no hay color comparando la del 2014 por Fuenfria con la del año pasado.
Coincido con Kevin, el primer año paré en Cercedilla.... ERROR. Para mi es mucho mejor pillar agua en cualquier fuente de Cerce y seguir tirando, parar ese tiempo te quedas frío y sin ganas de seguir.
Me gustaría que alguien que la hiciera el año pasado nos diera unas pautas sobre el recorrido, sobre todo tramos peligrosos, llevo bastante tiempo en flaca y con la mtb abandonada, y me caga más los tramos muy técnicos que la kilometrada, ¿se me puede hacer muy infierno?. Gracias!
A mi me parece una marcha que se pasa de precio. Me parece excesivo, iré a Segovia por mi cuenta y por la Fuenfría, bajando la calzada romana.
Poco tramo técnico vas a encontrar exceptuando la bajada del puerto de los leones y una mini bajada en el pantano de revenga llegando a Segovia. Si sales con la flaca no vas a tener problemas, es más fondo que otra cosa.