No lo veo muy claro jajajajaja Pero alomejor una tira de tela blanca en el sillin o algo así. Así por lo menos te entretienes mirando los sillines de todos los que pasan jajajaja
Uno más que se apunta al reto!!! Me inscribí ayer mismo con bus de vuelta, así que todavía deben quedar bastantes.
y quedara mas, por mi parte este año no me apunto, no me gusto nada el año pasado, la segunda parte de Cercedilla a Segovia. Si volviense a hacer por la fuenfria me apuntaría sin pesarlo, es muncho mas bonito. salu2-
El año pasado pusieron información en la web, de los puntos kilométricos en los que iba a estar cada avituallamiento, punto de asistencia médica y punto de asistencia mecánica. OJO, una cosa que no dijeron el año pasado es que había geles en los avituallamientos. Cuando llegabas allí en algunos casos los geles estaban a la vista y la gente podía cogerles, pero en otros puntos no los tenían a la vista. La gente creía que no los había, y por lo visto es que lo que había que hacer era pedirlos. A mi me da igual, porque yo no tomo nada en los avituallamientos de las marchas, salvo agua, el resto que creo que voy a necesitar lo llevo yo. Pero hay mucha gente que si que cuenta en su plan con los que hay en los avituallamientos y le sentó mal ese oscurantismo con los geles en algunos puntos. Lección aprendida: Si queréis geles, pedidlos. Si no los hay ya os lo dirán. Si todavía les quedan, os darán uno ... entiendo.
No es oscurantismo, es cogerlos a puñados para esa marcha y las 5 siguientes, por eso no están a la vista.
2114 metros + me marcó el gps el año pasado. Sobre el terreno, tienes de todo, pero por lo general es más pista que otra cosa.
Tampoco te creas que son pistas de esas completamente lisas y con grava, tienes tramos de senderos y tramos de pista por donde no se rueda nada bien.