A mi me salieron 2.518 metros de desnivel. El terreno en general no es complicado, aunque si no tienes técnica, como es mi caso, tiene algunas zonas que da asquete de verdad ... cada vez que me acuerdo de la senda del arcipreste se me levanta el estómago ...
Ya te digo que si se me quedó clavada. Me he picado conmigo mismo. El año pasado lo hice tan mal que conforme terminé decidí que este año tenía que volver a tratar de arreglarlo.
Pues hablais de +2.000 metros, pero viendo el gráfico que pone en la página así a ojo no calculo más de 1800 o así.
Según mi Garmin me salieron 2.315 + de acumulado. La ruta, técnicamente hablando, es sencilla salvo la famosa bajada del arcipreste que tiene un par de tramos bastante jod.... Nos vemos en breve !!!
Otro que se apunta. Una duda para los que ya la han corrido, tan dura o complicada es? Viendo los tiempos la verdad es que me asusta!!! 112 en 8-9 horas son a 13km de media!!! No se si mis piernas, cabeza y sobre todo culo estan preparados para estar tanto tiempo encima de la bici.
Yo la hice el año pasado en menos de 8 horas y se hizo bien. si llevas un ritmo constante, se hace sin problemas. Ojito con parar mucho en Cercedilla porque el tiempo penaliza y también tu cuerpo. Cuanto menos tiempo estés en los avituallamientos mejor vas a estar para recorrer los 118 kms
Yo el año pasado empleé 10h 4' ... por eso voy este año, con sed de venganza a ver si puedo bajar ese tiempo a guarismos más decentes Yo cometí el error de parar bastante. En Cercedilla estuve 50 y pico minutos, casi una hora. Un error monumental, ya que no quería paella, solo quería fruta y agua, y me chupé una cola minina ... ya digo, 50 y pico minutos. Este año lo tengo claro. No voy a parar en ningún avituallamiento, salvo que me falte algo, y en Cercedilla si tengo que coger algo lo haré en el chino de enfrente. Es una pena que tenga que gastarme dinero para aprovisionarme de agua y fruta en el chino después de haber pagado una inscripción no barata precisamente, pero la cola del avituallamiento de Cercedilla no me la vuelvo a chupar como que me llamo Vicente.
Yo estoy tentado de hacerla, pero no he hecho nunca rutas tan largas, ni si quiera que se acerquen. Sabeis si las plazas se suelen agotar??
Yo también tengo intención de parar poco, pero recargar agua voy a necesitar, sudo mucho y por lo tanto bebo mucho también. Necesitaré recargar varias veces, por eso me da miedo los avituallamientos que no les quede agua y tal, ya me pasó en una marcha el año pasado y las pasé ***** a 30 grados
OK!! Tomo nota, Camelback de dromedario y del tirón. En el 2015 solo 30 bajaron de las 6 horas así que va a ser una paliza maja...
Tienes agua en Manzanares, Navacerrada, Cercedilla, por lo menos. Si llevas Camelbak te sobra con eso, si no pues tendrás que parar en algún avituallamiento.
El año pasado 6.25h y sufrí por el calor bastante...no os relajeis tras los leones pues os queda lo peor Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
La verdad es que el año pasado el calor nos pasó factura, por eso ha sido adelantarla este año. Sí que es cierto que la segunda parte es muy pestosa, se hace largo hasta que llegas a Segovia.