Buenas, Que envidia, a mi me gustaría hacer la prueba pero no tengo forma de una vez en segovia volver a Madrid. Un saludo.
La organización previo pago y disponibilidad monta un servicio de autobuses para volver , con camiones para las bicis. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Se sabe el números de inscritos hasta el momento y el número total que podrán inscribirse?? Muchas gracias. Un saludo.
Yo también soy de llevar mochila. De hecho este año voy a ver si puedo ser autosuficiente y puedo apañarme sin parar en ningún avituallamiento.
Yo he hecho las dos ediciones del bajo tietar. El año pasado en la ruta larga hice 8.56 h de pedaleo y en la Madrid-Segovia 7.36 h No sabría compararlo con la ruta corta, pero es mucho más dura el bajo tietar, en su formato largo.
Justo buscaba la confirmación a la inscripción, no sabía que se podía mirar en la pagina de lastlap, muchas gracias.
Sobre mochila y demás, yo en las ultimas marchas (mdd-segovia, talajara 125km, etc) estoy tirando sólo con bidón, y paro en todos los avituallamientos a repostar, quiero decir, que la mochila no es imprescindible, por si sale un día muy soleado y caluroso y pasáis de llevarla a la espalda. Si bien es cierto que el año pasado la mdd-seg no fue excesivamente generosa en el abastecimiento de los avituallamientos, todo hay que decirlo...
Va a ser mi primera participación y quería "situarme" intentando calcular el tiempo que podría tardar. Todo ello sin contar con problemas mecánicos que puedan surgir. No hago ningun entreno específico, salgo 2 veces por semana a montar en MTB, siendo una de ellas una tirada larga. de 80km aprox con 1.200mt. Mi único objetivo es terminar la prueba, sin fijarme en tiempo. ¿Alguien que haya participado en ediciones anteriores y esté en una situación similar me podría indicar cuanto tardó?
Eso es muy complicado de calcular. Influyen muchos factores externos. Según comentaban mas atrás, el terreno debe estar pesado, por lo que costará más andar
... así a bote pronto: es un 50% más de distancia con un 100% más de desnivel, así que ponte en que, si vas al ritmo de tus salidas habituales, y no te pasa ningún percance, podrías estar rondando un 75% más del tiempo que sueles emplear en tus salidas habituales.
Buenas, Ya tengo resuelta la duda sobre la vuelta de Segovia a Madrid, pero ahora tengo otra no menos importante. Los que vendréis en Autobus desde Segovia, ¿Cómo llevar el macuto con la ropa para después de la ducha?¿Lo lleva la organización o no hay ducha que valga? Perdón por las dudas tan insulsas que tengo, pero no estoy acostumbrado a una prueba que no es circular y no se como organizarmelo. Muchas gracias. Un saludo.
Entra en la página web que viene toda la información sobre transporte, ropero, duchas y todo lo que necesitas saber Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
En la página web lo ponen súper bien explicado, esas dudas me surgieron a mi y leetela con atención ya verás que buena organización tienen. Un sludo
Ya lo he visto, lo pongo aquí por si alguien más tiene la duda: Servicio de guardarropa Tanto en salida como en llegada los participantes podrán dejar y recoger su mochila con su material de cambio y ducha. Que deberá estar perfectamente cerrada e identificada con el dorsal adhesivo. Más info Aconsejamos no dejar cosas de valor, ni llaves de vehículos u otras pertenencias indispensables para vuestro regreso porque en caso de abandonar o no llegar a meta no podréis contar con ello. En este caso la mochila podrá ser reclamada en meta por una persona autorizada ó será guardada por la organización y se llevará a nuestras oficinas donde podrá ser recogida por el participante a partir del lunes siguiente a la prueba. Dirección de recogida: Last Lap C/ La Granja 22, Alcobendas, Madrid 28108. Entiendo que la recogen en la salida y te la llevan a Segovia, allí ya recoges el macuto y para la ducha. Un saludo.